Xbox One utiliza Windows 7

B

La limpieza la he hecho yo. No hay nada con regalito.
A partir de aquí se reconduce el tema, o empezamos a repartir amor.

9
1 comentario moderado
O

Encima windows 7, ni siquiera Microsoft usa Windows 8.

¿Mejor así?

3 comentarios moderados
punkypie

W7? Ellos que tan orgullosos estan con su W8...

cryevil93

Emulador para windows 7, yo lo veo filtrens ee xD!!

Trebec

Moderators moderating moderators

Esperemos que sea algo provisional lo de "emularla", preveo algo asi

charlesmarri

Eso que os ahorráis en los iconos de post. Haced un Xbox ONE/PC y puerta.

1
-Power

Esto es lo que había en los cajones de las xbones:

PCs bastante tochos que pasan con creces las specs de la xbone y que encima corren en nvidia (la xbone usa amd). Top lel

9 4 respuestas
Perestroika

#101 Holymotheroffuck

Tomad evidencia gráfica, tomad tomad.

Hiboshi
1
ziordo

#101 eso es windows 8, no windows 7

#105 puede ser, está muy pequeño, pero me parece que el icono de abajo a la izquierda es el de internet explorer

2 respuestas
B

#104 Es windows 7

#101 Asi pasa despues, la pruebas alli y dices oh que bien va, que fluido. Pillas una Xbone y se te peta cada 5 minutos , aparte de los anillos de la muerte claro.

#104 Creo que si es win 7, me extraña que la barra no sea estilo interfaz metro, suele ser bastante mas fea que la de win7.

4 1 respuesta
D10X

#104

Eso es Win7 ...

Pero vamos, no se de que os extrañais ... el PC es parte esencial del desarrollo de las consolas, obviamente, si desde "fabrica" tienes acceso a fuentes y conocimientos, lo ejecutas donde quieras.

Cryoned

RARGGGGGGGGG las consolas son más potentes que cualquier pc!! raaaaaaaaargggggggg están 95 generaciones por delante!!11

Consolas mostrando sus juegos en PC que emulan a la vez instrucciones de las consolas.

me parto xDDD

buky

Pero vamos a ver que acabáis de descubrir el fuego y os habéis asustado. A ver si os pensáis que los juegos se hacen en una consola escribiendo con el pad.

Y lógicamente ni Microsoft ni Sony han enviado la las Xone o Ps4 finales a los estudios, y mucho menos mandarlas a granel para que estuviesen funcionando por toda la feria. Se habrían filtrado ya mil milllones de fotos de ellas hace tiempo.

2 respuestas
B

Nadie lee #1 nunca :_

1 respuesta
Cryoned

#109

Si, la gente lo lee, el problema es que muchos no conocen todo y lo que se indica en #1 no es siempre cierto.

Los pcs siempre emulan las consolas, pero no quiere decir que los pcs históricamente sirviesen bajo cualquier circunstancia para mover los juegos como las consolas como hacía el hardware dedicado. Muchas veces se han usado para compilar y trastear el juego en si a 20FPS pasándolo live por cable a un hardware final donde corría con otras tantas opciones, etc, etc.

Es decir, un PC no siempre aseguró correr emulada la consola perfectamente como para meterla en una presentación, los devkits han sido más complejos que decir "rulan en pc todos y au". Este caso probablemente sea más especial debido a que aunque emule alguna instrucción, el fondo es x86, windows y DX.

1 respuesta
B

#110
Por eso mismo. La noticia aquí es que los juegos no están usando ni siquiera máquina virtual, que están rulando directamente en Windows 7 (o eso dicen).

1 respuesta
Cryoned

#111

Vale, te había entendido mal, como que querías dar a entender otra cosa xD

isnotavail

Es cosa mia o se puede apreciar en la screen que lleva uno de estos? .

EDIT;

1 respuesta
Alien_crrpt

LEER LO QUE PUSE HACE UNOS DIAS
#37
Bueno pùes se destapa una vez mas las tramas que hacen para vender algo que luego no se vera asi .

Usan ordenadores potentes para hacer pensar a la gente que la PS4 y Xbone moveran los juegos a 60fps a 1080 y a ultra de detalles.

Cuando en realidad no hay ni una Xbone ni una Ps4 en todo el E3.

#101 #113

Gracias por poner la prueba definitiva .
Enganñan a la gente con una super Ordenador , cuando se ponga en Xbone se vera mucho peor.

1 respuesta
StumKrav

#114 Infamous y Killzone corrian en devkits de PS4. Está bastante confirmado.


R

Vaya estafa?, a no si en todos los E3 que sale la nueva generación de consolas siempre son pcs.
¿Esto se podía considerar gol de señor?
AMD Revealed The System Specs Of The PCs That Are Running Battlefield 4 At E3
AMD Well, that isn’t the case as the PCs that are currently running Battlefield 4 are made of two 7970s in Crossfire and an AMD FX-8350.

Pero esto pasa con todas las consolas que salen en el E3 siempre no le veo novedad por ningún lado.

2 respuestas
B

#116
Battlefield es multiplataforma incluido PC, es lógico que funcione como ejecutable en PC normal y corriente.

Los juegos de Sony corren en devkits, PCs preparados para correr parecidos a PS4 y que intentan emularla.

Los juegos de Xbox One (y aquí está el problema) corren en PCs que ni han intentando emular, ni crear máquinas virtuales, ni nisquiera usar Windows 8 (que se supone que el Kernel del SO de Xbox One es una variación de W8). Son directamente ejecutables de Windows 7.

Si se te jode un juego de PS4 en el E3 te salen los datos del devkit como han puesto antes. Si se te jode uno de Xbox One se te va al escritorio de Windows. Creo que deja bastante claro qué consola lleva más adelantado el desarrollo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

Pero hay una diferencia #108 es un pc corriendo un os x86 w7 "emulando" mal dicho corriendo el software de la xbone. En todos tus ejemplos son equipos diseñados para correr los sdk y me juego el pelo con hardware totalmente diferente al usado finalmente en la consola, por lo q podemos hablar de emulacion por software etc...

En este caso, ya lo ves, es un pc clonico del monton un x86 con un so unos drivers genericos etc.. no tiene nada q ver con un sistema de desarollo como los q estas pinchando.
La foto del mac con el xenon y tal.. seguro q ese pedazo de de maquina lo usarian para emular/virtualizar el sistema o un entorno desarollo completo.

Simplemente es un pc como un pc es la xbone entiendelo xd

Me diras ok vale pero en la consola se trata de una apu de ati blablabla.. pero es un pc y me juego lo q vale esa consola q puede arrancar perfectamente un w7 si sq el nucleo de esa consola no es realmente un w7 con sus directx etc..

Yo no le veo sentido llevar un equipo dev a una feria de ese estilo, pero si lo llevas.. ¿xq esconderlo? alfin y al cabo es una feria con un 120% de nerds que van a darse cuenta. No entiendo xq no dicen, -ok es un pc corriendo el software de la xbox, somos m$ nuestro negocio el precisamente es el software puto genius ¿problem?
Pero claro xD al consumidor le saltan las dudas, ¿xq comprarla? ¿xq no usar un pc? ¿xq tengo q pagar al mes por algo asi? yo ya tengo un pc.. ¿xq simplemente no sacan ese soft para pc? blablabla.. la respues es :-$

L

Yo todavía estoy esperando a ver esto

a no que la demo se hizo con dos nvidia 680gtx en sli.
Nada nuevo en el horizonte

3 respuestas