Xbox One vende 2.000.000 de unidades en 18 días

B

http://majornelson.com/2013/12/11/xbox-one-sells-2-million-units-in-18-days/

2 millones de unidades en 18 días en los 13 territorios en los que se ha lanzado. Más datos:

Over 83 million hours in games, TV, and apps on Xbox One since the system launched
39 million Xbox One achievements unlocked
595 million total Gamerscore achieved on Xbox One
At peak demand, customers were ordering the Xbox One console at over 1000 units per minute on Amazon.com

Bastante bien, la guerra está apretada :p

F

Los Países nórdicos aprueban esta noticia.

1
centu

El numero de juegos buenos asciende a cero.

R

'Believe', el nuevo disco de Justin Bieber arrasa en ventas
Kilométricas colas para la firma de libros de Belén Esteban
PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo
Xbox One vende 2 millones de unidades en 18 días

El circulo se cierra.

12
ZaGo

Muy buena noticia, se nota que el mercado de consolas de nueva generación va por buen camino, parece que había ganas de cambios :)

Eskimo

No están nada mal esos 2 millones. Dan ganas de dar el salto a la next-gen.

B

Impresionante estos datos cuando todo el mundo daba por hecho que la Xbox no la compraría ni el tato.

Me pregunto que hubiera pasado si esta consola hubiera salido por 400€ y con una potencia equiparable o superior a ps4...

1 5 respuestas
Gerir

Ahora a ver el lanzamiento de PS4 en Japón, ojo.

T

Ya esta, xbox ha ganado la generacion y todo gracias a la nube que hace llover dinero y felicidad.

Son ventas a personas o a stock de tiendas?

1 respuesta
alejo

#7 ¿Que sería otra diferente?

5
n3krO

Me gustaria añadir que Ps4 vendio 1 millon en USA + Canada las primeras 24 horas y 1,1 millones en Europa y America Latina las primeras 24 horas.

Asi que se podria decir que ps4 vendio 2,1 millones en 24 horas y xbone 2 millones en 18 dias.

Ya por no decir que sony dijo que en usa habian 2 millones de consolas reservadas que faltaba vender por falta de stock.

8
X

#7 que dise usted

Denian

#7 A mi me gustaria saber que pasaria si WiiU fuese 12 veces mas potente que PS4 y xBone, o si la Ouya tuviese ruedas... tendremos que quedarnos con la duda.

12
Perestroika

#7 Ains... y si los rusos hubiesen llegado primero a la luna...

MaSqUi

#9 Stock a tiendas, es imposible saber las ventas reales a personas, por mucho que digan lo contrario.

2 respuestas
m4andg4

#15 Digo yo que las grandes superficies sabrán lo que venden y dejan de vender.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaSqUi

#16 ¿y las pequeñas? ¿mandan un informe para todo?

Salcort

Sigo pensando que a medio plazo la Xbone se va a quedar con el culo al aire por la diferencia de potencia grafica. Eso si, no creo que lo note demasiado en sus ventas, ya que estos datos solo los conocemos el 10% de los usuarios de consola.

F

Yo solo digo que cuando salga TitanFall y promete lo que promete las ventas de la XboxOne suben como la espuma.

1 2 respuestas
bigbizkit

Toda esa gente que se compra la consola porque se mueren de ganas por jugar a D4, que lo sé yo.

n3krO

#20 Creo que tienes razon :P

B

Es lo que tienen los Americanos, que son muchos.

Para todo lo demás, PS4.

DaMMiT

#20 yo creo lo mismo, si titanfall termina siendo lo que dicen, puede ser todo un fenómeno. Ya se que sale para pc, pero tenéis que tener en cuenta que mucha mucha gente ni se plantea el tema de jugar en pcs, y más en la era "post-pc" que vivimos, donde muchos jóvenes solo tienen portátiles y tablets.

como se ponga de moda el titanfall, van a empezar a vender como churros.

2 respuestas
Skols

tanta diferencia ahi en entre la xbox y la ps4 ? por los comentarios parece que una ha salido hace 3 años

3 respuestas
D

#25 para nada,es una diferencia minima

pero la gente si no mete mierda le entra cancer o algo

1
T

#25 Lo cierto es que nadie de aqui lo sabe. Te podemos decir si o no pero lo único que sabemos es que PS4 lleva hardware algo mejor, a la hora de la verdad poco sabemos de lo que rinden ambas aun...

Pero a la hora del salseo todo vale

jimmy_jump

no soy muy pro consolas, pero realmente me parecen cifras espectaculares para la cantidad de mierda que se echaba encima de la xbox

creía que se la comprarían solamente el hijo de gates y el de Ballmer, además con el dsto de empresa xD

1
buky

#24 Si "muchos jóvenes" para jugar pasan del pc por tener tablet + móvil digo yo que ese razonamiento también vale para que pasen de la consola.

#25 La diferencia se está notando ahora poco con juegos más pensados para la generación anterior y llevados a esta rápidamente. La Xbox en algunos casos no puede con la resolución de Ps4 y se queda en 720p.
Cuando haya desarrollos ya pensados en estas supongo que se notará todavía más la diferencia de potencia.

#30 Las tablets no sustituyen al pc a no ser que solo necesites ver facebook y cuatro tonterías más. Si tienes que escribir incluso redactar un email de 3 párrafos se hace tedioso. Está subiendo (y va a ser el futuro) los convertibles híbridos. Veremos en qué lugar quedan las consolas en unos años teniendo en cuenta que incluso las tablets cada seis meses dan un paso más en cuanto a potencia. Llegará el momento en que pillen a las consolas de sobremesa.

3 respuestas
Resa

#29 Hombre, teniendo tablet y/o portatil, es bastante estúpido comprarse un PC solo para jugar teniendo en cuenta que un PC bueno es bastante más caro que una consola.

Normalmente esto se compensaría con el hecho de que el PC bueno sirve para 2000 cosas mas que una consola, pero esas funciones ya las cumple el portatil.

Y que conste que yo soy PCero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • n3krO
  • granaino127
  • buky
  • Rendy
  • DvT
  • dabears