Xbox Project Scorpio se presentará este mismo jueves

B

Actualizado: Eurogamer ha confirmado en Twitter que Digital Foundry tendrá la exclusiva y la desvelará el jueves las 15:00 CEST.

Si ayer se filtraron los juegos en 4K que veríamos en el E3, se ha sabido gracias a un insider que la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, podría estar muy cerca de presentarse públicamente o, al menos, saber los detalles internos de la misma. En NeoGAF, por ejemplo, ya llevan unos días hablando de dicho rumor.

Por su parte, The Inner Cercle va más allá y comenta que Digital Foundry será la encargada de mostrar las specs de Scorpio en exclusiva para Eurogamer.

Ah, y el responsable de Relaciones Públicas de Xbox España ha colgado estas bufandas tan chulas:

Espero que paséis un buen martes.

1
DaMMiT

Además de presentar el hardware, ¿presentarán algún juego para disfrutar de "The most powerfull console ever built"?

La frescura que introdujo MS con la 360 en 2005 y lo que es ahora la marca xbox...

Sorii34

Bueno pues habra que ver como nos sorprenden.

A

me hace gracia la scorpio, es una xbox mas potente pero no tan potente como para competir con el pc con el que comparte sus exclusivos.

Turkit0

En serio la gente se lo esta planteando? Me gustaria saber sus argumentos

Gerir

Todavía no se han enterado que si no enseñan juegos, y sus exclusivos siguen saliendo en PC, es tontería.

Enkripted

¿Porqué le ponen la etiqueta de "Juegos" si no tiene?

4
D4rKNiGhT

Es aquí donde se sigue tirando mierda al post en vez de aportar algo??

Volviendo al tema, tenía entendido que se presentaría para la e3, lo único que se diría esta semana serian specs y demás. Bueno, saldremos de dudas en breves.

1 respuesta
Skarin

A falta de lo más importante, que serían los juegos que tendrá, estaría bien ir ya abriendo boca a ver cuan potente es Scorpio. Que la verdad es que están muy subidos con la potencia bruta y tal, a ver si no va a ser bastante chasco al final huehue.

TheWing

lol pues es cierto y todo

1
B

Adagio gana otra vez.

2
JMorell

Van a tener otra excusa más para remasterizar los juegos ya remasterizados en XONE, son unos genios del marketing xD

B

La ostia en Redmond va a ser épica.

1 respuesta
DaMMiT

#13 La nube lleva las acciones de Microsoft a récords de 1999

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/10/21/5809ae43e5fdea04688b459e.html

1 respuesta
Yahia

#14 Microsoft como tal es una cosa muy diferente a su sección de consolas y juegos. No puedes comparar la compañía entera, una de las mas exitosas del mundo, con su parte de consolas, que actualmente no esta en su mejor momento...

Erectator

TRUE POWER (to watch tv)

1 respuesta
s4rge

Imagino que no caerán en el mismo error de la One la cual cuándo se presentó parecía que querían vender algún tipo de home station, para ver la tele grabar programas y jugar muy de vez en cuando que una consola de videojuegos en sí.

A

Deseando estoy ver cómo mueven Netflix a 4K

GuardiaNNNN1

Que bien por fin jugare al HALO y FIFA a 4K.

1
Sonos

Expectante, tengo ganas de saber que será al final, si siguen la tónica de unificación y cambio de rumbo, será interesante ver como encajan las piezas, algo traman y esperemos que les salga bien.

1
Galian

Cada vez que miro una noticia de one o microsoft en mediavida entro temblando...

2 1 respuesta
tute07011988

#21 maldita MV, se cargó la One.

1
A

A ver si se enteran de una puta vez y sacan la consola con Windows y que deje ejecutar juegos de la store y de steam.

Kassie

Mi futura consola

1
sephirox

No estaría mal que en esta ocasión tuviese algún exclusivo, dado que siempre me ha gustado más el mando de Xbox que el de la PS y este sería motivo de compra.

Bouzas

Tengo ganas de ver que lleva y cuanto costara, de 500€ no baja.

1 respuesta
Galian

#26 yo calculo que costara entre 450-600 aprox

B

No deja de ser increíble que a estas alturas no sepamos aun cual demonios es la estrategia de Microsoft con la marca Xbox y que pretende hacer con sus juegos. Para mi el jueves es el final del camino que empezaron con Kinect hace años de cargarse todo el nombre que tenían y desdibujarse.

Con lo fácil que sería, no se.... sacar hardware actual a buen precio, no sacar cosas en PC, engordar las IPs clásicas first party, hacer unas cuantas IPs nuevas y darle un montón de pasta a unas cuantas thirds para asegurarse unos exclusivos (temporales o no). Vamos lo que hizo con 360 y que moló tantísimo los años que duro.

Microsoft, sigh

2 1 respuesta
A

#16

1
Shikoku

Historia de como conseguir que la consola no importe ni interese a nadie.

Son unos genios

1 respuesta
Tema cerrado