#88 ? https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#subscriptions
8.99€ son 9€, 13.99€ son 14€, 16.99€ son 17€.. no tires hacia abajo.. xD Y el que no se de donde sacais algunos precios soy yo.. 60€ que version la extra? Donde? Tanto por Eneba como por paginas de keys tienes 365 dias de PSplus que se transforma a PSPlus Essential y por el modico precio de 60€ que es lo mismo que vale en la web oficial.. En otras paginas de keys que miro ni esta y si estuvo no superaba el 5% de descuento la version premium.. asique ni idea de donde estareis cogiendo esas ofertas, la del otro compañero de 76€ por un año me cuadra mas al ser un 20% aprox pero mas de eso me parece un chiste salvo que te vayas a keys extranjeras.. Jamas he visto el psplus tirado de precio en paginas de keys..
Yo eso simplemente como decia lo dejo a gustos pero si me voy al catalogo ofrecido y como le explicaba al otro compañero decido pasarme por un ejemplo un AC, me tiro medio mes y luego me paso otro por decir que aprovecho mas la mensualidad y por esos 14 o 7€ aprox con vuestros descuentos podria haberme comprado el mismo juego por wallapop a 10€.. No todos pero muchos si.. Y en el caso de GP como dices entre cloud y los juegos day 1 ya te hace ahorrarte un dineral.. sin contar decenas de juegos que alomejor nunca probarias pero que cada mes van metiendo cosas curiosas y talvez te animes a probarlos y quien sabe que juegazo pueden acabar metiendo..
PD: Y en el caso de Eneba si estas hablando de peña que revende codigos de regalo o que se compra por error un año y lo malvende.. pues eso ya son casos aparte xD