Espero con muchas ansias este DLC, aunque se que me va a joder las decenas de mods que tengo instalados :s
El contenido del DLC se puede jugar al a vez que la campaña principal? imagino que estara todo integrado en la misma partida, o es una historia que inicias separada?
Conociendo el antecedente de Witcher 3, me imagino que se añadira una mision nueva o te llamara un pj nuevo durante la partida normal. Vamos digo yo.
#62 Posiblemente antes de entrar a Embers y visita a Hanako que es el ultimo save // punto de no retorno, tengas otra mision que abre el DLC. Pero tampoco te preocupes mucho que cuando acabas juego sales donde digo automaticamente.
Asi que respondiendo a tu pregunta. Nada integrado, te dan una quest y empiezas DLC
Para el que le interese. No me toquéis los cojones
Cosas que he ido recogiendo de las impresiones de demo, entrevistas y alguna imagen aquí y allá:
- Rework sistema de perks, árbol de habilidades. Fuera perks aburridos de porcentajes
- Rework a como funciona el equipo y stats. La ropa ya no tiene estadísticas pasa a cyberware
- Rework a cyberware / slots
- Los implantes ahora tienen efectos negativos si te pasas chromandote. Cyberpsychosis¿
- Añadido mas cyberware. Puedes cambiar los ojos Kiroshi entre otras cosas
- Rework IA, NCPD
- Menciones cambio de comportamiento de la IA, NCPD según en la zona de la ciudad que estés.
- Añadidos mas arquetipos a los enemigos
- Añadido Combate en vehículos y persecuciones. Disparar y esas cosas
- Añadidas mas animaciones de melee con movimientos. Mantis, Gorila, katana etc..
- Añadido botón para Finishers cuerpo a cuerpo
- Añadido nuevo ending al juego base a desbloquear según las decisiones de Phantom Liberty
- Bugfixes a los peatones
- Mas contenido de romance. Líneas de diálogo? Quest? No está claro
- Phantom Liberty disponible cuando llegas a Brigitte y los Voodoo
#70 Los DLCs gratuitos fueron los chorriobjetos y mierdas que ya metieron hace mil, incluidas las cosas que pusieron en base al anime de Netflix de Cyberpunk.
Me está entrando picorcito de meterle en vacaciones de verano un nuevo run. Si de aquí a agosto no se me van las ganas cae.
que ganas le tengo. Me lo pase a principios de año y que juegazo. Espero que mantengan el nivel de historia y personajes.
#74 DF. Mira que me gustaban hace años pero les he cogido tanto asco que directamente paso de ver cualquier cosa que saquen hoy día. Se les ve el plumero 3/4