Persona 5 Royal, Persona 4 Golden, and Persona 3 Portable valdrán para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows PC!
Xbox Showcase: Tres juegos de Persona se vienen a Xbox y PC
El 5 me enamoró, el 4 me flipó y le tenía muchisimas ganas al 3... Eso si, el 5 R será rejugado en PC.
Pues nada, me compré Ps5 porque no podía vivir sin Personas ni Yakuzas....
...hola MS, creo que voy a volver xD
Que tipos de juegos relacionados con este deberían gustarme para que me guste el Persona 5(que entiendo que es el recomendado para empezar)?
Nunca he jugado a nada de este estilo (creo), pero tengo mucha curiosidad de darle un try a alguno con mi novia en el salón pero no sé hasta que punto me molará.
#14 parecidos a los final Fantasy antiguos pero muy ambientados en temática manga y hay mucha historia y conversación con NPCs y tal.
Gran juego Persona 5, jugué la versión normal en el emulador de PS3, una pena que no hubiera salido antes en PC.
#14 Te tiene que gustar mucho, y digo muchísimo, hacer el parguela en un instituto, relacionarte con personajes estudiantes con conversaciones lamentables, y todo ese tipo de cosas.
Se aleja muchísimo de lo que representa un DQ o un FF, muchísima parte de visual novel.
#14 Yo no había jugado este tipo de juegos y tenía dudas de si me iba a gustar o no y al final acabó convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos. El juego es muymuy entretenido.
#20 Muy poca gente va a ser capaz de digerirlo bien. Es un port del de PSP. Va a ser duro.
#21 El P3P es bastante más fumable que la FES, aparte que se ve bastante fresco. El problema va a ser Thanatos que eso si que es infumable y con razón
Dejo otro temazo del P3
ya está confirmado que tanto P3 como P4 Golden saldrán con traducción española como el P5 Royal y Strikers