#46 Los juegos largos y rejugables yo creo que si que merecen ser comprados, en rebajas, con dlcs, pulidos y con mods. A mi no me gusta empezar los que son largos en XGP, ya que tiendo posponerlos y tal, lo mismo me lo sacan de ahí, que hey, se puede hacer un backup del save y proseguir, pero me sigue pareciendo un servicio más idóneo para los típicos de 10-20h para quitártelos del medio si o si. También se puede decir que es mucho más rentable usar XGP de esta forma, aunque como he dicho 20 veces, esta tan barato "con truquitos" que lo rentabilizas aunque no lo uses durante meses y uno puede irse al MP de turno fuera o dentro de este servicio, a otros hobbies por temporadas largas, que igualmente te sigue mereciendo la pena por lo que has pagado.
Lo de venderlos a mi me da una pereza terrible no viviendo en una ciudad, y cuando lo he hecho alguna vez me he arrepentido y me entran neuras del ¿y si he hecho mal? Me sigue gustando comprar barato y olvidarme, los juegos que se que no rejugare y que me han parecido mediocres si que me da completamente igual. También puedes jugar los juegos en el pass cuando estan caretes y luego comprarlos de rebaja, por supuesto. Al final cada uno usará el servicio a su manera como todo xd
#56 Es cuestión de poder jugarlos en mejores condiciones si te apetece y encima con más contenido y a menor precio. Elden y Requiem no sé si habrán mejorado, pero el rendimiento de salida fue así así. A no ser que le des mucho valor a jugarlos day 1, estas pagando más por menos; fuera de estos servicios, cada vez más y más (DLCs + la subida, ENCIMA cuando hay alternativas). Ya digo, reconozco que XGP tiene un gran valor añadido sacando tantas cosas de salida, sin embargo no suelo jugar más de 2-3 juegos al año "week-month 1" por así llamarlo de los 20-40 que juego anuales.
Lo cierto es, que la época de psx/n64 habia juegos muy caros, sin embargo muchísima gente no tenia internet, los juegos salían pulidos, lo más parecido a las DLCs eran expansiones que eran exclusivas de PC y que solían ser pack gordos, etc., Ahora mismo estamos en el escenario que menos sentido tiene pagar por precios altos: Bundles, conjuntas, regalos continuos, epic / prime (PC), bazares extranjeros, XGP, ofertas agresivas en formato digital, etc.
Lo de no comprar juegos full-price o day 1 no lo digo para sacar pecho ni para ir de listo aunque más de uno se lo haya tomado así, me alegro por quien "levanta" la industria y por su disfrute, hay cosas que estan bien pagados, ahora como consumidor que mira por su bolsillo y que no tiene prisas y desea jugar en mejores condiciones, simplemente no lo veo de hace la tira.