Xbox Tokyo Game Show 2024 | 26 de septiembre a las 12:00h

Artemax

#29 Eso iba a decir, cuando ha dicho el collab con Square Enix, el Pixel se agradece, pero del 7 al 15 deberían ser un must que estén fijos en el gamepass, que ya lo estuvieron hace 2/3 años.

1 respuesta
Chico_Zombye

#31 Fijos no estuvieron nunca, ese era mi problema con los FF en Game Pass, de hecho iban añadiendo algunos mientras anunciaban que otros salían.

Al saber que iban a desaparecer me daba pereza empezar juegos asi de largos con fecha de caducidad, por eso lo recuerdo vaya.

ArThoiD

Resumen pls?

Lord_Khronus

Ha pasado un poco sin pena ni gloria esto no? Hay más anuncios durante el evento o ya está?

tute07011988

Ni un comentario xddd

Debe haber sido espectacular.

1
Sonos

Yo lo he visto ahora pq la hora era el horror, no ha estado mal la verdad. Así como en general, aunque se me escapará algo:

  • Tráileres de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Slitterhead
  • Clips de Indiana Jones que cada vez pinta mejor, y el anuncio de estar totalmente localizado al japonés
  • StarCraft: Remastered y StarCraft II llegan a PC Game Pass el 5 de noviembre
  • Nuevo contenido para Age of Mythology: Retold con la expansión "Immortal Pillars"
  • Dragon Quest III HD-2D Remake anunciado
  • Trials of Mana y Legend of Mana disponibles en Game Pass
  • Colaboración de My Hero Academia en Overwatch 2 del 15 al 28 de octubre
  • Llegada de mascotas para los C.A.M.P. en Fallout 76 en diciembre
  • All You Need is Help, disponible ya en Game Pass
  • Bleach: Rebirth of Souls llega a Xbox en 2025
  • Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & the Envisioned Land debuta en la serie Atelier para Xbox

Y luego pues mucho speech de que tienen más usuarios que nunca, futuro prometedor, etc, etc.

10 1 respuesta
Beethoven

Cuánto movimiento debe haber sido la hostia, han sacado algún exclusivazo que merezca la pena?

1 1 respuesta
ArThoiD

Es lo que pasa cuando en un foro te cargas a toda una fanbase y desde la administración hay 0 interés en hacer algo al respecto.

Anunciar, claro que anunciaron cosas.

8
AmiG

Y también que el género de JRPGs está en la mierda con respecto a lo que fue, se ha convertido en nicho, una involución curiosa de hace 20 años

PaPi

Todavía no hay juegos? A ver si para el año que viene ya tal.

1 1 respuesta
wajaromau

#37 pasate por el. Hilo de GP

#40 y yo que llevo 30 juegos este año solo jugados en gamepass 👀 menos mal que no salen juegos dice haaaaaahahajahahaha

1 respuesta
Calzoncillo

#41 Son baits muy malos. No sé como os los coméis.

1 respuesta
wajaromau

#42 yo creo que se equivoco de hilo

2
S

Xbox no vende por culpa de mediavida y sonyconsolas

1 respuesta
tofreak

Por que no deja proponer como noticia el hilo? No entiendo como funciona el sistema ese

1 respuesta
wajaromau

#45 porque esta en portada y los hilos que se ponen en portada no se hacen noticia.

Mira tito phil negociando el lost odissey 2

#36 yo me he instalado los dos manas, ahora ha jugarlos el año que viene porque no me da el bakclog xD

2 1 respuesta
tofreak

#46 Yo no me entero de nada, por ejemplo he entrado en el de Johnny depp visitando a niños y tampoco me deja.

1 respuesta
wajaromau

#47 pues ahi ya no se yo, yo se que los hilos que son portada no se pueden hacer noticia.

texen

#44 a nivel mundial vende más o menos la mitad que Playstation. Sin embargo España es el pais occidental donde más diferencia hay entre las ventas de Xbox y Play. Hay una verdadera animadversión a la marca.

Si, podría ser que los medios tuvieran algo que ver en ese resultado, podría pensar algún loco.

1 1 respuesta
Evilblade

#49 Claro que tienen que ver en el resultado. Pero espero que no estemos intentando decir que es lo único, lo primordial, lo relevante o tratarlo como causa y no consecuencia.