[Xbox360] ¿Cambiareis a Version Elite?

P

Mas o menos una pequeña encuesta de la gente de Media-Vida que cambiara su Xbox Standar por la version Elite, si se produce por las tiendas de juegos Game y compañia, el cambio, con una suma (espermos minima de dinero).

Yo si hare el cambio, por el tema del HDMI sobre todo, y el disco duro y que de alguna manera la consola no se pete en el futuro.

S4ludos.

Nolde

Yo no voy a cambiarla, me parece una tontería.
Lo del HDMI solo lo entendería si tienes una televisión 1080p y quieres ver juegos a esa resolución (los pocos que hay) ya que el cable por componentes no la soporta. Lo de los 120 Gb está bien pero de momento con 20 no me he quedado sin espacio... así que no sé que podría hacer con 100 gigas más.

Enanoasesino

Si cambio de television si, sino me da absolutamente igual xD

dRez

Si lo haré, ya lo hice con la pstwo y ahora quiero la elite!!!
no usare el HDMI hasta despues de verano, pero además esque me mola mazo negra :D

PD- Soy un caprichoso

M

si es por poco dinero si, sino no, además de que no será ni por el hdmi ni por el espacio sino por la revisión de hardware...

BigmAK

Si la cambio sera pq la version elite tiene mejor lector de DVD y la consola se calienta menos.... por otra cosa la verdad es que no lo haria....

Salu2 :D :D :D

sPoiLeR

Yo me pillare el disco duro cuando me haga falta mas espacio y lo de la conexión pues bueno, de momento por componentes me sobra y entrada hdmi mi televisión no tiene así que me da igual en verdad xD

Spybreak

Yep, ya tengo colocada la normal, en cuanto me den una que funcione xD y pillare la Elite en cuanto salga.

El HDMI me tira mucho :)

ManOwaR

Yo si la cambiaria, es mas, si no sacan ninguna oferta pienso vender la que tengo y comprarme esa.

BLZKZ

compro X360 Premium, escucho precios :) xD a mi me da igual el HDMI no voy a tener tele mas grande de 42" en la vida...

thrazz

#2 el vídeo por componentes soporta 1080p excepto en las películas de Bluray o HD-DVD que tengan activado el ICT. Tienes que entenderlo si quieres la máxima calidad de imagen sea a la resolución que sea, y eso solo lo consigues con DVI-D o HDMI.

arkoni

Eso mismo digo yo, si alguien de madrid quiere vender si xboxpremiun pa pillarse la elite yo se lo compro encantao la premiun. Lo digo completamente en serio :P escucho ofertas...

BLZKZ

#12 no me robes! buscamos 2 una para arkoni y otra para mi en madrid xD

Gandalf530

Un simple y rotundo no.

joigdi

Hm alguien me puede decir que es eso de xbox360 elite?

B

si porke me esoy esperando a ke salga para tener mi blankita, bueno ahora mi negrita xD

fofeb

si no es muxa pasta si la cambiare..y ademas me mola la negra.

NetDevil

fijo q si, ya hare algun chanchullo con Chusky u_U xŽDDD

E

No, hasta que tenga dinero y me parezca obvio comprarla.

xPipOx

Si no es mucho dinero...

EuRyNomE

Como muchos, depende de si hacen algún tipo de plan renove, y para mí la razón principal es el HDMI, y todo hay que decirlo, es más por morbosa curiosidad antes que por otras razones. Eso sí, si me sacan el cable HDMI para la blanquita, paso 4 kilos de la negra.

Santa

Yo si hare como #8, ia la tengo adjudicada, la duda q tengo si en abril sale solo en USA o tambien en europa!

P

Claramente, no.

-HarveY-

yo si Game saca su plan renove la cambio de cabeza :)

Alguien ha preguntado, o se ha enterado si al final va aver alguna oferta?

EnU2

Si hicieron lo de nontendoDs por nintedoDs lite, haran algo asi no? o lo de nintendo era por parte de nintendo y las tiendas nada tenian k ver??

salu2

xoj

yo suponiendo que hara menos ruido... si (solo por el ruido xD!)

Lash3r

yo no lo cambiaria... paso de gastar mas pasta en la 360 teniendo cambiao el firm, y jugando en una tele de 32" con HD paq kiero mas... en to caso me compraria la ps3 (en caso de q saken juegos qme llamen mucho la atencion)

PHOBOS

Se sabe a cuanto va a bajar la premium de precio?

Es mucha la diferencia entre HDMI y componentes?

Es que yo tenia pensado comprarla en abril, pero esperare a que salga la negra para comprar la premium y el HD DVD si es que no hay diferencia entre HDMI y componentes, si la hay, entonces pillo la negra.
Tengo una 720p de 27"

Crus

No, quizas mas adelante si baja mucho de precio y tuviera una TV de 1080p me lo plantearía

Cryoned

No, no la quiero para nada.

La conexión que uso con el monitor es VGA, el hdmi no me sirve.

Los 120gb de disco duro serían interesantes si se pudiese cargar codigo no firmado para almacenar isos y películas en el, pero no siendo asi, me sobran 19.9 de los del de 20gb.

Quizás la reducción del chip y algo menos de ruido estaría bien, pero tampoco lo noto con el sistema de sonido.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Cryoned
  • Crus
  • BLZKZ
  • dRez
  • Enanoasesino
  • Nolde