Hoy me llego al xbox de alemania y dice en el papel que venia con ella que me la han reemplazado. totalq ue me fijo en la xbox y pone que esta fabricada el 4 de enero de 2009 pero viene sin hdmi (la mia no lo tenia). hay alguna manera de mirar que placa tengo?
Una cosa es reemplazartela y otra que te den una nueva. Lo unico que te cambian es la placa y el lector. Si tenias una Xenon (sin HDMI) te habran puesto una placa Opus (Falcon sin HDMI) o una Valhalla (Jasper sin HDMI)
crreo que tenia una xenon, porque ya me la reemplazaron la segunda vez que me peto alla por anvidades del año pasado
a mi me llega el viernes tenía una élite del 2007 con hdmi y lector hitachi a ver que me llega. Saludos.
La placa aun siendo nueva no tiene porque tener HDMI. Vamos si tu entregas una consola rota, lo normal es que te den una igual y si la tuya no tenia HDMI pues te quedas sin el xD
si quieres saber si la placa es nueva o te han enchufado otra placa truño-xenon, fijate en el conector de alimentación...
Ya me ha llegado y parece que es totalmente nueva luego revisaré las fotos de la que mande por esta que me han traido a ver si es la misma. El lector ya no es el hitachi, creo que es el SAMSUNG-THOSIBA de todas formas esta noche os contaré.
Han tardado 15 dias justos ni más ni menos.
Edito: según #6 tengo una Xenon/Zephir y es fabricada agosto del 2007, el problema viene cuando siempre he oido que estas placas no venian con HDMI