XCOM 2 #HO | Remove Ayy

shisko90

eso es cuestión de verlo pero a mi me parece muy over lo de las 3 crisalidas, la transformacion de un par de zombies es perfectamente game over segun como esten posicionados...

aunque digo que es cuestion de verlo porque aun no hemos visto las nuevas mecanicas de nuestros soldados, por ej ahora hay armas de cuerpo a cuerpo, quien sabe, quizas caigan como moscas a katanazos xD..pero en general veo a los aliens muy dopados, quien ha visto y quien ve a los sectoides con control mental free, ciclados y con poderes necromanticos xD

btw la personalización es genial, los trajes ahora son personalizables parte a parte, tatuajes, cicatrices, hasta actitud xD va a doler mucho mas aun perder a los soldados

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Draviant

#61 Ten en cuenta que ahora nuestra tactica se basa en las guerrillas (golpear rápido un punto clave y desaparecer a toda leche) ya que nosotros somos la fuerza invasora.

Ademas, los zombies no eran un gran problema en el original. Probablemente tengamos gadgets que nos permitan ocuparnos de las crisálidas antes de que sean un problema

Por no mencionar que ahora atacaremos primero.

18 días después
Cryoned


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Draviant

#63 Más escoria xeno que purgar...mola

7 días después
B

2K y Firaxis Games anunciaron el lanzamiento de una novela que contará la historia entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2. XCOM 2: Resurrection será escrita por Greg Keyes y editada por Insight Editions.

De acuerdo con la casa editorial, Resurrection tendrá drama, acción y mucho heroísmo. Esto se debe a que sus protagonistas lucharán arduamente para salvar a la humanidad del control de los alienígenas.

El protagonista XCOM 2: Resurrection es Amar Tan, un talentoso miembro de la resistencia que vive a las afueras de Gulf City y que se dedica a pelear contra las patrullas de ADVENT. No obstante, la vida de Tan cambió por completo el día que recibó el mensaje de un hombre que le dice que tiene información que podría cambiar el rumbo de la guerra.

El autor de esta novela, Greg Teyes, ha trabajado en muchas novelas de fantasía y de ciencia ficción. Este escritor es mejor conocido por su trabajo en la novelización de franquicias como Star Wars, The Elder Scrolls y Planet of the Apes.

XCOM 2: Resurrection estará disponible a partir del 10 de noviembre y costará $16 USD.

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23 días después
Cryoned







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Tukaram-Man

:regan:

shisko90

Ultrasold joder

Petrusin

Creo que la sección de homenaje a los caídos va a ocupar una sección de la nave entera.

3
B

Vendido

tany251

No se si sere al unico que esto le va pareciendo mas un Magic cards que un Xcom... Tantisimas habilidades de area que si misilitos que si ahora rompo el suelo con mi super mega puño de colores... Esperemos que no se fumen los movimientos tacticos y el tener que pensar bien el movimiento con tanta chuminada.

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13 días después
Cryoned












#71 Prueba invisible inc si quieres un tbs ttc en el que cada casilla cuenta.

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B

#72 not bad, tiene buena pinta
Que llegue después de exámenes casi que es un win para mi xD

Draviant

Molan los escenarios nuevos. Parece que se han tomado al pie de la letra las criticas al 1.

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B

#74 yo quiero ver si lo de la generacion automatica de escenarios es real, o solo se generan trozos en plan un coche se mueve de sitio pero los edificios/pasillos se quedan igual, etc.
Que me suena demasiado bonito que todo se genere automático y quede bien.

Y por este problema, hablo de cierta misión de capturar a un superviviente en enemy within que al final te sabías donde, cuantos y de qué tipo de enemigos te iban a salir.

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Draviant

#75 Probablemente sea lo segundo. Pero, francamente...me daria igual si con eso cambian los mapeados xD

mxz239

#75 Por lo visto, será algo así como un sistema de "parcelas".

Por ejemplo, el mapa estará constituido por una cuadrícula de 2x3 parcelas. El generador de mapas pondrá parcelas predefinidas siempre en un orden distinto.

Cryoned

Lo que deberían arreglar es el seed de rng en el mapa y crear un rng real por tiro individual y no por casillas.

No era de recibo que en el anterior para luchar contra los save scummers (que ya ves tú quién son ellos para decir a la gente como debe jugar) una casilla errónea te hiciese fallar todos los tiros de 99% obligándote a moverte a la de al lado reventando el componente táctico del juego.

Cryoned








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8 días después
Cryoned





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Draviant

Parece que el combate no se limitará solo a la ciudad...me gusta lo que veo...

PERO MOSTRAD MAS IMAGENES DE UNIDADES HUMANAS COÑO. Que a este ritmo vamos a ver todos los mapas del puto juego y 0 de las habilidades xD

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Cryoned

#81

Si ya se saben casi todas las clases y habilidades, fueron lo primero que presentaron.

ranger, specialist, sharpshooter y grenadiers. Sólo falta la quinta.

http://www.ufopaedia.org/index.php?title=XCOM2#Classes

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Draviant

#82 Me refiero en accion. Hemos visto muy poco de esas clases. De hecho hemos visto mas de los aliens que de ellos.

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angina

#83 al final te da lo mismo, no dejan de ser humanos "random" (por muy personalizables que sean, no dejan de ser todos el mismo patron) pero que en vez de usar el rifle X usa el rifle Y

sin embargo, los aliens, han sido retocados todos e introducido nuevos, es logico que se centren en ellos y no en los humanos

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Draviant

#84 No es logico porque también han cambiado todo el sistema de clases.

No se basa en rifle X o Y, cada uno tiene sus propias habilidades, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

O supuestamente eso dan a entender, porque más alla del video del e3 no hemos visto una mierda.

B

Esto de haberlo atrasado y tal, no me huele bien. Estar en estas fechas y no tener nuevo vídeo y tal... Mucha imagen pero poca chicha, poco vídeo

Cryoned

Están revisando que features recortar para luego añadir en una expansión irrisoria que ni cambia la historia y sólo añade 2 unidades para lanzar a 30€ 9 meses más tarde.

Cuando lo tengan decidido lanzan los trailer finales.

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B

#87 que guay todo...

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Cryoned

#88 Pues no lo digo muy a broma xD, es lo que toca con firaxis

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B

#89 de este aún se sabe algo, yo sigo desamparado con el hilo de Endless Space 2
Esos dos son mis juegos esperados :psyduck: