XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Cryoned

Buenas noticias, pre-order con contenido exclusivo y edición extra cara con aún más contenido, lo que todos estábamos esperando. Ya sólo falta un season pass.


It’s an exciting day for XCOM fans, Commander. We’ve revealed the XCOM 2 Digital Deluxe Edition, available for pre-purchase now at $74.99, which includes the full XCOM 2 base game, digital soundtrack and the Reinforcement Pack. But what’s in the Reinforcement Pack? Let’s break it down.

The XCOM 2 Reinforcement Pack includes:

Anarchy’s Children: Rebellion-themed content with more dramatic soldier customizations. Available Spring 2016.

Alien Hunters: New gameplay highlighting an elite alien hunting unit of XCOM as it tracks down “Ruler” aliens, plus a new mission, additional soldier customization options and more powerful weapons and armor. Available Summer 2016.

Shen’s Last Gift: Introduces a brand-new soldier class with unique upgradeable weapons, armor and customization features, as well as an additional narrative-driven mission and map. Available Summer 2016.

Additionally, all pre-orders and pre-purchases of XCOM 2 or XCOM 2 Digital Deluxe Edition will receive the Resistance Warrior Pack, which offers additional soldier customization options like bonus outfits, headgear and custom facial war paint. The Resistance War Pack also includes a “Survivor of the Old War,” a new XCOM recruit who will appear in the Avenger’s barracks.

XCOM 2 launches on PC worldwide February 5, 2016.

Skins, modos de juego, más armas y armaduras, una clase exclusiva de soldados con sus movidas únicas y un soldado exclusivo.

1 respuesta
angina

por desgracia para mi, tendre que buscar una "version de prueba" antes de poder comprarmelo, que con la tostadora que tengo no me fio, sino, lo pagaria ya mismo....

echo de menos las viejas demos que se solian sacar antes del juego :(

1
Josemsar

Menudo jodido hype que me han metido con el último trailer. Menuda pasada!

5
Sarya

Yo sigo viendo a los aliens super op

Leoshito

#91 Osea que te venden un season pass con la deluxe.

Porque el juego sale en febrero y las cosas son para primavera y verano.

Qué tops.

Draviant

Me cago en el season pass...

Pero omg, como mola ver por fin a los humanos repartiendo algo de caña. Ganazas de tenerlo.

mxz239

Vergüenza de ese contenido recortado. Con eso solo consiguen que lo compre cuando cueste 5€ con todo, en vez de a 20€-40€

Dieter
spoiler

Como se columpian con los "extras" y el precio.

Hachu

3
Dieter

es como un soldado mec. chulo

Petrusin

Algo de gameplay comentado de 3djuegos

1
Dieter

bueno al menos dan las mod tools.

polomer

Beaglerush ha subido bastante material. Tengo un hype tremendo.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXctaw5JGF4KpyyuK8pKlfcJjhZb01epf

1 1 respuesta
GaN2

La tengo en la mano, pero la tendré aún más cuando anuncien un Long War para XCOM2. Puto mod, 120 horas de juego y todavía no he llegado ni al final...

1 respuesta
Dieter

#104 yo lo complete una vez y nunca mas xD

3 1 respuesta
polomer

En principio van a sacar un editor de mods que pesa 50 GB. Dicen que se puede crear armas, enemigos, mapas y campañas completas. También he escuchado que habrá un modo multijugador.

Si se confirman estos datos, tendremos juego para muchas horas.

PiPePiTo

Si en el multiplayer me sacan una campaña coop o misiones coop me hacen padre...

O al menos que sea estable, que sólo jugué una e iba a tirones...

GaN2

#105 Si, después de 120 horas se me está haciendo "pesado". Y eso que no estoy jugando en modo Ironman, mis respetos a todos los valientes que estén jugando así...

RocKst3aDy

Se ha puesto ya por aqui?

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 de 64-Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E4700 2.6 GHz o AMD Phenom 9950 Quad Core 2.6 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 1GB ATI Radeon HD 5770, 1GB NVIDIA GeForce GTX 460 o superior
DirectX: Version 11
Disco Duro: 45 GB
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 de 64-Bit
Procesador: 3GHz Quad Core
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 2GB ATI Radeon HD 7970, 2GB NVIDIA GeForce GTX 770 o superior
DirectX: Version 11
Disco Duro: 45 GB
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX

2 respuestas
B

#109 Gracias. De lujo.

Draviant

#109 Lo esperado de un Unreal Engine. Funcionará en cualquier cafetera.

B

#103 hay más material por ahí?

11 días después
Drozas

Hay alguien quien jugara a XCOM:EU cuando salio? Mi duda es, como funciona el DLC y las expansiones con tu partida? por que por ejemplo, el Meld en EW lo tienes desde mision uno. Te valen los saves? Lo mismo que operacion slingshot, nada mas instalar ese DLC te salta la mision?

Tengo muchas ganas de XCOM 2 pero tengo mas ganas aún de una edicion definitiva con todo el contenido, no se que hacer

1 respuesta
dalasmar

#113 Digamos que las misiones de los dlc tenían "triggers" es decir se activaban pasado cierto punto, y creo y sólo creo que si habías pasado ese punto te saltaba directamente, pero no lo recuerdo del todo.
Lo que si tengo claro es que el save del normal no te valía para la expansión tenías que empezar de 0.

7 días después
Lolerpopler
1
Meltyblood

Mare mia que ganicas le tengo, no había visto nada del juego hasta el video de total biscuit -

karpatros

Yo tambien le voy a pillar con ganas, esperando desde que lo anunciaron me hallo :D

Cryoned
1
RocKst3aDy

vaya graficazos

Cryoned

Es una pena que se cargasen los AP por la doble acción, podría haber sido épico.

JA3, algún día..

1 respuesta