XCOM 2 y Trials Fusion en los juegos de PS Plus de junio

thrazz

XCOM 2 y Trials Fusion son los dos juegos de PlayStation 4 que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus.

Esta es la lista completa de juegos para junio:

B

Bueno.

Shincry

Xcom2 es un juegazo.

1
B

Puees en mi vida he jugado a un xcom, le daré caña.

Hace falta haber jugado al anterior?

2 respuestas
MaTrIx

Me acabo rayando xcom 2 pero por otro lado... Me gustaba bastante, Le daré un try

mxz239

#4 No, porque parte de la base que perdiste la guerra en el uno y nada de lo que se hace tiene relevancia

B

Vaya vicios me voy a pegar al trials chavales

1
s3niK

Pepino de juegos!

serchHDN

naisss

Arctrax

ni tan mal

jose-fragord

boh, no va mucho conmigo este mes tampoco, probaré el trials

chevo

#4 realmente no. Pero si juegas al 1 con enemy whithin, el 2 se hace peor juego.

Juega al 1, también.

Rikki

Siempre he querido jugar al Xcom, así que este mes tocará pasar por el aro

alfa036

bien, el trials!

B

Vaya basura de juegos llevamos... Gracias que el trials siempre entretiene

1 respuesta
Enkripted

Por fin voy a poder probar XCOM :)

Camperito

Solo digo esto

8 1 respuesta
B

La pùtada que saquen el xcom2 en el psn plus de Junio, es que ya me lo compré hace tiempo

B

#17 jaja Tal cual, xcom es mucho de eso, aunque es muy buen juego para los amantes de la estrategia por turnos

1 respuesta
Camperito

#19 Hubo una partida en la que jugue sin el ironman activado, para pasarmelo todo perfecto y sacarme logros., una tirada de 87%, la falle durante 35 cargas del juego y desisti la 36 porque llegue a la conclusion, que efectivamente el juego esta scripteado en algunos sitios para que no te lo pases con el pijo, o porque es importante para la historia o no se que movidas tendrian en la cabeza. Al final llegue a la conclusion de que con el ironman, no te enfadas jugando, simplemente aceptas el resultado de tirada fallida y te adaptas a esa condicion

2 respuestas
B

Yo soy de esos que no aceptan que me maten a mis soldados y cargo la partida, aunque un fallo de xcom2 es que las pantallas de carga son eternas, xcom esa hecho para que pierdas muchos soldados, si fallaste tanto con tanto % es que habia algo que te entorpecia la trayectoria y no esta bien calculado ese % . Es un juego excelente pero ese tipo de cosas existen

xTr3m1S

#20 Creo recordar que en Xcom los mapas cuando se crean ya tienen marcados en cada casilla si vas a acertar o fallar para evitar justamente eso, el cargar varias veces el mapa para que cambie la acción. Cuando empiezas una partida nueva hay una opción avanzada para que cambie el resultado de cada acción cada vez que cargas mapa.

1 respuesta
MaTrIx

#22 creo que no es así cuando yo lo jugué hace un año más o menos, al hacer la misma jugada varias veces, a veces acertaba y otras no.

B

#15 pero cómo “llevamos” si ahora mismo tienes el Rayman Legends que es un juegazo y el Beyond two souls que a lo mejor no es tu estilo de juego pero está wapens, y el mes pasado tenías el Mad Max que es bueno y el trackmanía que es divertido xD ¿seguro que te gustan los videojuegos? Porque ha habido mucha variedad eh y todos más que decentes

1 respuesta
B

Ahora ya no nos conformamos con que den juegos retail en lugar de indies.

Ahora queremos que nos den triples A al mes de salir. Sois la polla con cebolleta.

7 1 respuesta
B

#25 Completamente, y eso que hace nada dieron bloodborne y el Ratchet and Clank.

La gente espera que les den Horizon, Shadow of the Colossus cada mes

1
B

desde que subieron los 10 euros a la subscripcion eestan dando juegos mejores en comparación con los anteriores

RaedonSP

Joder, el plus me da la vida. Qué ganas de darle al xcom2, gggñeeeee

PeandPe

Ya veréis cuando falléis un espadazo a melee con un 99%.

1 respuesta
B

#29 es una de las cosas que mas mola del xcom2, los ataques con las espadas, lo de que no le des con una probabilidad del 99% pasa con las armas tambien. XD

1 respuesta