XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Dawidh

#300 de lo primero ni idea. De lo segundo metieron x2 en exp de armas, pero no se hasta cuando.

1 respuesta
ColdZimeh

#301 hasta el martes a las 19.00, ya terminó

1
benjaZUx

#294 Creo que tiene algo de alcance, pero media distancia de 1 o 2 tiros es suficiente.

Yo estoy subiendo ahora la mp7 y la p90. La ACR la tengo al 20 o por ahi y la mdr al 15.

#300 no le das a un barco n00b

1
goLBeRLyyyn

El movimiento no me acaba de salir bien, nunca he sido de jugar COD ni juegos con este estilo de movimiento tan rápido y el tema de peekear con un saltito y el ir todo el rato alternando sprint - salto - deslizamiento aún no me sale fluido, pero aún así me gusta mucho el movimiento del juego.

2 1 respuesta
Xustis

Pues habrá que jugar así para ser pro, pero me parece horrible, menudo mareo, no se si los pros en pc se mueven parecido pero más que una persona parece un bot.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#305 Son de mando estos pero supongo que con teclado y ratón puedes moverte igual

Bul0

Joder que mareo,yo me muevo rápido pero no así,a los 5 min estoy tirado en el suelo potando

benjaZUx

En PC es mas complicado moverse así, yo hago algo parecido pero no es tan fácil como con el mando.

Knelo

A mi la ulti de fantasma si vas yolo no es la mejor ni de lejos. Si juegas premade si.

Dawidh

Hoy he vuelto a jugar al cod desde que salió xdefiant. Que asco de tryhardeo, injugable.

1 respuesta
Lawgiver

¿Se puede cambiar el agacharse para que haya que mantener la tecla y no se quede agachado todo el tiempo?

1 respuesta
benjaZUx

Este tio es bueno da igual a lo que juegue

1 respuesta
Knelo

#310 Bienvenido al Sbmm

1 respuesta
Andre333

Se viene finde con XP X2 EN ARMAS.
A viciar.

1
Dawidh

#313 solo me tocan psicópatas jajajajajaja

1 respuesta
xpromax

Hola buenas, estamos intentar crear un servidor de discord de XDefiant en Español para crear una buena comunidad https://discord.gg/ZnYgwXw5cN

2 1 respuesta
Zhelion

Tío la gente es buenísima, cómo se puede mejorar el aim?

1 respuesta
Attila

#304 en pc no me sale, deslizo salto y cuando intento volver a deslizar antes de caer al suelo se me queda agachao

2 respuestas
SwarkO1

#311 Si, recuerdo haberlo visto en la configuracion

1 respuesta
Lawgiver

#319 Ya lo vi sí, ahora me falta un sistema para pingear como en los mobas

R

Le estoy dando una viciada que no es ni normal gente. A ver que tarda ubisoft en joderla con una membership o alguna paranoia de esas.

ColdZimeh

#316 ya existe uno en el que está el CM de twitter https://discord.gg/pPdcHDM3

1 respuesta
Knelo

#315 Por eso mismo muere el MP. El SBMM está bien en rankeds, pero en públicas acabas quemado de tanto tryhard, en XDef las partidas son muy diferentes unas de otras.

#322 ostia no lo vi, gracias.

2
goLBeRLyyyn

#318 La verdad que es complicado, pero supongo que será pillarle el truco. Yo lo voy intentando durante las partidas pero me cuesta.

Ayer por la noche jugué unas 3 partidas donde el servidor funcionaba bastante mal, estaba con 4 colegas y a todos nos daba unos bajonazos de FPS brutales y algún enemigo hasta se quedaba congelado, a parte de esas 3 jugué 2 en las que el servidor directamente petó y nos mando a fuera a todos y otro par más en el que nada más entrar al mapa 2 jugadores se fueron y nos quedamos 4 vs 6 (perdimos las 2).

Y una en la que un pavo de nuestro equipo llevaba 18k de puntos y 10k de daño en apenas 2 minutos de partida lo cuál es imposible así que asumo que me encontré con mi primer cheto, que ilusión! (por lo menos iba en mi equipo).

También puede ser que al tío se le bugease porque tampoco vi que fuese destruyendo a la peña, más bien solo tenía los stats avanzados.

1
BLaCkDaRk

#317 Te parecerá trivial e incluso una tontería, pero para mejorar hay que practicar.

1
Attila

No me encuentra partida, parece el tarkov.

1 respuesta
Lawgiver

#326 Esta en mantenimiento el servidor, 1 hora

1
Lawgiver

Ya estoy viendo que en ranked o juegas con premade o olvidate de hacer algo, el sistema de comunicación del juego es inexistente, ni un triste ping para señalar a los compañeros la prioridad o donde está un tio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#312 Se puede ver como a pesar de que es buenísimo el movimiento no es igual a los vistos con el mando, aún así las pega que da gusto eh, eso sí alguno de los que mata tiene que jugar con el monitor apagado o algo porque xd

#328 En que consiste el modo ranked? Yo solo estoy jugando de momento a los modos casuales.
es 4 v4 no?
Se sube más rápido armas o niveles si juegas modo ranked?

Alguien se ha encontrado algún hacker?

2 respuestas
dZ

Tenemos alguna guia de builds de armas por algun lado?

1 respuesta