XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Lawgiver

#329 Nada 4vs4 y rotando modos de juego creo, lo he probado para ver el formato nada más.

benjaZUx

#330 https://xdloadout.pro/meta

1 respuesta
Ekarus

A mi no me ha gustado, pero no por el juego en si que está chulo y muy trabajado, pero estoy bastante saturado de estos FPS de "outplay" con mucha movilidad y mucha vida, me desgastan mucho.

Se nota que no hay SBMM fuera del rango 1-25, es algo que se agradece muchísimo porque hay mucha variedad y la mayoria de juegos casuales con este sistema da la sensación de estar amañado.

En el 1-25 despues de un par de partidas estaban todos a saltos con el qscope xD.

Toy viejo pa estas cosas

dZ

#332 Gracias majo!

1
Gabitoe

#329 yo uno hace un rato, un putísimo canteo, se ha salido justo al final para que no le puedan reportar o algo pero lo he hecho en medio del Game. De todas formas no tiene pinta de que haya muchos al menos de momento, es el primero (que me de cuenta claro, este no se escondía lo más mínimo buscando a todo el mundo por el mapa, prefire constante y de 4 en 4 sin chance de hacer gran cosa). Vamos, que ya le estaba reportando yendo 13-4 y ha acabado 78-7

1
Andre333

Puta ak es malísima. Arma para posers. La subo por subir. Mp7 y acr le pasan la mano por la cara

robolution

Primer cheto que me encuentro, el pavo iba en nuestro equipo con speedhack/Wallhack/aimbot, vamos con el pack completo

1 1 respuesta
Andre333

#336 retiro lo dicho. Con fuego rápido es diós

Zhelion

hay alguna manera de entender qué significa las ventajas que dan los accesorios? Qué significa +10% corta distancia, por ejemplo? xdd

1 respuesta
Bul0

#337 yo ya me he encontrado a 3 y de los descarados como tú dices

Knelo

#339 Hay un menú detallado de las stats.

1 respuesta
Zhelion

#341 oh, dentro del juego mismo? No lo sabía

Lawgiver

Lo de empezar partidas rankeds en un equipo que se le has ido 1 o 2 y perdiendo de paliza lo van a mantener también en la versión definitiva?

1 respuesta
Dawidh

#343 actualmente el modo ranked es un meme.

ColdZimeh

y está en prueba también

UsuarioD2024

Yo le metí algo más de 20h y lo voy a dejar un tiempo en stand by por estar liado con otras cosas, y de paso lo jugaré más pulido y ya ahí se probaran las rankeds, pero me divierte bastante y tiene potencial, las primeras impresiones me dejaron un regusto malillo, pero según vas haciéndote al movimiento, a los mapas y tal, mejora. Ha sido abrir Overwatch 2 y decir, joder, que juego más lento, que fov de mierda, porque hay tantos escudos y tantas curas, prefiero quedarme en el Ubicod. Lo interesante de XDefiant es que estas continuamente teniendo duelos bastante directos, sin paseos largos o spawns eternos.

A

Lo he probado una partida.

3 señores en mi partida muy perdidos.
1 cargador para bajarme a un tio mientras a mi me revientan de 2 tiros.
Peña asomando pegandome tiros directos.

Desinstalado. A otra cosa.

2 respuestas
Lawgiver

Ya se han leakeado las nuevas facciones y mapas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-planea-novedades-xdefiant-rabbids-assassins-creed-1389234

ARLO

#347 debes tener un aim bastisimo

1 respuesta
A

#349 Lo que estoy viejo para estos trotes.

1
Knelo

#347 Ya puedes gastar 4 cargadores si no les das.

Alphon

#318 Lo que me estoy dando cuenta es que todo dios juega con mando, no? Tanto se nota ? En mi epoca adolescente jugaba con mando porque era de consola, pero ya llevo +10 años jugando en pc y acostumbrado a teclado y ratón, tengo mando de cuando jugaba al Rocket League, pero no sé qué es mejor para hacer esos movimientos tan frenéticos que veo que hace la peña. Mira que lo intento con subfusiles lo de moverme y no hay forma de que sea igual o parecido a esta gente xD

Andre333

SORRY NOT SORRY.

Yo como vea que en el primer min el equipo no hace una mierda me piro.

Que me pongan ya el contratodos y se dejen de modos de equipos de mierda y amiguitos de los cojones

1 respuesta
Dawidh

#353 pasa como en el cod, la gente se pone a buscar kills por el mapa y suda de los objetivos.

La única opción es hacer que los puntos de objetivo te den exp en el arma equipada. O que matar en objetivos de más exp de arma.

1 1 respuesta
Knelo

Yo sudaba de objetivos hasta q vi q dan tons de experiencia para las armas. El de escoltar es un canteo.

1 1 respuesta
squa1o
#354Dawidh:

La única opción es hacer que los puntos de objetivo te den exp en el arma equipada. O que matar en objetivos de más exp de arma.

#355Knelo:

Yo sudaba de objetivos hasta q vi q dan tons de experiencia para las armas.

:psyduck:

2 respuestas
Knelo

#356 Quizá no lo sabe, pero es así. El de escoltar da 25 puntos por segundo q escoltes,, más luego el X2.

1 respuesta
B

Los que os quejáis del aim de la peña hola? xD Tampoco es tan dificil el juego genera caos y ahí es dónde está la gracia.

En una partida de escolta en la que tenemos que contrarrestarlos estaban todos fuertisimos yendo juntos como es normal, y todo mi equipo como moría iban 1 vs4 y los reventaba, con el del fuego me acerque de espaldas y tire la bomba de fuego y limpie la partida. Con esto lo que quiero decir que hay que saber cuando rotar o crear un equipo equilibrado de sinergias.

En defender puntos la echelon con el detectar peña es god tier. Casi que mejor que curar.

El ranked ni lo he probado he visto que está en pruebas y es que paso directamente.

Dawidh

#356 #357 no lo sabía. Entonces no es cuestión de subir armas, es cuestión de que la gente solo quiere ir a matar y el resto se la suda. Tiene mala solución.

Yo siempre juego a ganar la partida mientras hago kills. No es incompatible matar bastante con ir a objetivos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Los que se quejan del aim de la gente en un shooter ?
Go play nintendo