XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

benjaZUx

Por lo visto meten rankeds ya mismo, quien le va a dar?

Vamos a montar un "equipillo" pa jugar siempre los mismos.

1 respuesta
xTwisted

#481 donde has visto eso?

1 respuesta
Gabitoe

#482 el día 2 creo que es, empieza la temporada 1, y ahí vienen las rankeds y más cosas

1 respuesta
ArmA

Sí, la season empieza el 2 de julio, podríamos agregarnos para tener le grupillo de rankeds

1 1 respuesta
xTwisted

#483 eso leí, pero como dijo "ya mismo" y ha coincidido parche creo, pensaba que decía hoy xd

1 respuesta
benjaZUx

#485 ya mismo es un espacio temporal entre 1 día y 4 semanas XD

#484 Si no tenéis con quien jugar así regularmente me pasáis datos por MP y os paso discord

1
JaViTXu_

#477 Esto te lo has inventado porque hasta la season 1 el máximo nivel de armas sigue siendo 200.

1 respuesta
Lawgiver

#487 Leí en el discord oficial a un tio hablar sobre nuevos colores y tiers hasta nivel 400 y la verdad no me leí las notas del parche para saber si estaba metido.

2 respuestas
Alexis99199

#488 pero enserio la peña ha llegado a niveles tan altos de armas para meter nivel 400 ya? Si la que mas alta tengo es 30 y algo XD

1 respuesta
PiP0

#489 yo no juego más de 1 h al día, soy nivel 65 y tengo 2 armas por encima del 200, no creo que sea muy difícil.

JaViTXu_

#488 Pues eso, que si no lo has leído no afirmes que ya está. Eso entra en season 1 (que empieza el martes día 2)

2 respuestas
x1gorzz

#491 no te rayes chico que solo se ha confundido en dar una información

1 respuesta
Gabitoe

#491 tranquilo hombre

1 respuesta
JaViTXu_

#492 #493 Gracias a los dos, la verdad es que estaba súper rayado y muy nervioso, menos mal que salisteis al quite.
Besos!

ArmA

Bueno como llevais las armas, yo intentándolas subir al máximo el finde, el martes a darle duro esas ranked.

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Andre333
  • Dawidh
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh