XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

goLBeRLyyyn

#509 Está puesto desde el día 1 xd

ArmA

#510 En casuals sí, pero en ranked no.

1 respuesta
aitoRk

Que es mejor, mando o raton y teclado?

1 respuesta
Lawgiver

#513 El mando es de miserables y el ratón y teclado de pros

1 respuesta
aitoRk

#514 Bien, siempre fui de teclado y raton, pero si que es verdad que tuve una epoca en Play 3 que se me daba bien el MW3 con el mando

aitoRk

Otra dudilla, perdón por el doble post. Que armas recomendais subir a full al principio?

1 respuesta
JaViTXu_

#516 XDLoadouts (vete y mira el meta)

#512 Yo tampoco entiendo que en rankeds no vayan a tener colas separadas por imput. Jugar contra gente de mando es lo peor que hay, una de las razones por las que en su día dejé de tryhardear en COD.

1 respuesta
aitoRk

#517 Grande

1
Zhelion

os van fatal los servers?

ArmA

Yo por lo que he hablado con gente estos pocos días, casi todos los de teclado ratón estan jugando casuals, porque meterte contra gente con mando es como suicidarte, y lo que más les jode es que no creen que sea por habilidad del oponente, si no por el autotracker que tiene eso, si no lo cambian supongo que se quedará en juego solo de mandos y otro a la basura.

2 1 respuesta
Amen0

#520 literalmente, yo he jugado 10 rankeds y creo que ese va a ser el tope. Es injugable por la desventaja que te dar jugar teclado/ratón contra mando. Entiendo que son rankeds, pero...

2 respuestas
NeV3rKilL

#521 La desventaja no es por jugar teclado/ratón contra mando. Es por jugar aimbot OFF vs aimbot ON. No tiene sentido alguno.

GaRoU

#521 estáis diciendo lo contrario totalmente xDD

1 respuesta
Andre333

#509 no se si n las demas consolas. Pero en PS5 no hay prácticamente autoapuntado.

Los que vais con ratón teneis la ventaja

3 respuestas
ArmA

#524 Lo que me ha dicho alguno que usa el controller, es que por una vez que salen beneficiados no debemos quejarnos, yo le he dicho que los desarrolladores sabrán, se les irá parte de la comunidad si no lo equilibran, solo pide la gente que hagan lobbis a parte, pero creo que entonces no les encuentra partida a los de consola ni en 10 min.

1 respuesta
PiP0

El autoaim, no es tan basto como en COD, pero se debería reducir cuando te mueves lateralmente, que ahí si se nota la ayuda.
También te digo que en teclado, el movimiento te ayuda mucho, poder ir saltando y disparando es algo que hace ganarte la mayoría de los duelos y en mando a no ser que seas muy bueno o tengas scuf es muy difícil de hacer.

Andre333

#525 ya. Pero tampoco veo tan, tan grave el asunto.

En el cod si que es descaradisimo

JaViTXu_

#524 Es cosa del juego no de la consola, si juegas con controller, en cualquier plataforma, hay aim assist, que si lo sabes aprovechar usando el rotational aim assist es una burrada que da una ventaja brutal porque no pierden tiros, y con teclado y ratón apuntas y trackeas tú, si fallas sólo una bala de la ráfaga te van a matar.

Habiendo pasado por el COD ya, decir que si no separan las rankeds por imput, igual que en pubs, pues yo no jugaré rankeds.

La experiencia te dice que un buen jugador de teclado contra un jugador malo de mando, se lo mea porque parecen bots, pero a partir de cierto nivel, cualquier jugador muchísimo peor que tú, jugando con mando, te mea, y es frustrante.

P.D: Y lo peor es que esto está lleno de críos del COD, que están todos el día llorándole a los devs para convertir este juego en otro COD. Quieren que en rankeds se baneen casi todas las armas y al final se acabe jugando la ACR y la mp7 y poco más, que se prohíban clases o mapas o se capen ciertos attatchments para no poder usarlos en competitivo.

Es una comunidad asquerosa la de COD y es la que se está colando en este juego y rompiéndole los huevos a los devs a diario, y si convierten esto en otro COD, yo dropeo

1 respuesta
PiP0

#528 total, está to la peña de COD haciendo fuerza para meter rachas... Para eso que se queden el el cod.

Amen0

#523 si fuese al revés hubiese usado la palabra ventaja xd

Imagino también que esto será por sensaciones, como dije antes considero que el jugar con mando te da cierta ventaja que no encuentras en el teclado/ratón (eliminado el factor del aim que pueda tener cada jugador)

ARLO

Madre mía, dejad a los chavales que derapen con su slide cancel y su aim asist e iros a echar un Battlefield pandilla de paralíticos.

Narcii

#524 Tienes que tener solo un brazo para decir esto

1 respuesta
Andre333

#532 no. Solo criterio propio y sentido comun. Aparte de no llorar por tonterías. Si uno no sabe moverse y elegir momentos en los que esprintar o caminar con el arma apuntando, ya es su problema. Siempre buscando escusas

G

Cuantos lloros no? Yo juego en PC y no noto cuando tengo un controller delante voy volando la mayoria de partidas.

1 1 respuesta
ArmA

Ojo que ya llegan los cracks, no estoy diciendo nada que no diga la mayoría de la comunidad de SSBBMM, si no mirad el discord en el canal de feedback y vereis la mayoría de los topics en quejas.

1 respuesta
G

#535 los de mando no pueden usar armas semiautomáticas o sniper con la facilidad que las usa un teclado/raton cada uno tiene lo suyo.

Lo que mas se nota de este juego es cuando juegas en premade o solo lo demas es prácticamente irrelevante y si te quejas es porque eres malo lo siento.

1 2 respuestas
ArmA

#536 No me quejo por perder, tengo un 95% de wins en el juego, el tema es lo que veo cuando juegan los demas, que el trackeo que hay en el juego no es ni medio normal.

2 respuestas
G

#537 Si, ahí estoy de acuerdo contigo, el trackeo es un canteo cuando ves a alguien de mando jugar, pero personalmente en mis partidas no noto que genere un desbalance tan grave como para quejarse como la gente lo hace.

snhckr

#534 Claro que si campeón, metete en el mapa arena vs 4 players con controllers con mp7. Si no son trozos de mierda te cagan en el pecho fácil.

1 respuesta
G

#539 70h de juego y no me ha pasado en ninguna partida, algo haces mal amigo.

1 2 respuestas