#3589 Yo hice mucho contenido secundario y fui con bastante level, diría que desde el capitulo 5 me pareció un paseo el juego por llevar un nivel tan alto en los personajes. Por si te sirve de ayuda el equipo que use contra el final boss
Rex 3 Ataque (Mythra, Wulfric, Roc)
Nia 2 Sanadores 1 Tanke (Dromarch, Ursula, Electra)
Tora 2 Tanke 1 Ataque (Alfa tierra, Beta fuego, Gamma hielo)
Aprovecha para mejorar los blades que vayas a usar equipa chips buenos y mejora las armas (y de paso subirás algún nivel masa los personajes) como te dice #3587 los enemigos especiales (los que tienen nombre singular vaya) sueltan chips mejores puedes farmearlos también, y rematalos a ser posible con ataques en cadena y rompiendo muchas orbes porque así tiran mejores drops
Yo humildemente recomiendo encarecidamente a Poppy, tankea muy bien, tiene un aguante tremendo y carga la barra de combo bastante rápido, ademas al estar el enemigo centrado en el te permite poder ir a recoger pociones en momentos puntuales que puedas necesitar ese plus de curación, ademas tiene una gran ventaja y es que lo puedes tunear totalmente pudiendole poner del elemento que necesites para ayudarte a hacer los combos u orientarlo a lo que mas te convenga para el combate, el gran problemas es grindear el Tiger que es una puta mierda.