Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
pablofer2

En 3 minutos tenemos review. Nos vamos para el hilo correspondiente a comentarlo señores!

1 respuesta
Batur

#1141 Tengo la plantilla ya creada, lo que me cueste meter las notas y resumenes y lo saco.

1
Gin-Light

Ya tengo las voces en japones :D que ganas de jugarlo.

Cl0ud7

Uff mucha disparidad de notas

roflmao

y gente asi analizando juegos Xd

2 respuestas
alfa036

#1145 nivel cuphead

Batur

Ya lo tenemos.

sergieto10

#1145 Los análisis que he visto por ahora son un poco de risa. En fin, pinta a juegazo pese a algunas reviews

StumKrav

Tbh en el año en el que estamos, y conociendo como va todo esto, no se porque le dais valor, yo solo hare caso a los medios especializados en rpg y que entiendan el genero y ademas suela comulgar con sus reviews, como todo.

elsabio

el juego con season pass si me iba de viaje estaba a 60 lereles en algun sitio no?

1 respuesta
Nihon

#1150 Creo que digital pasando por la tienda de Sudáfrica salía así.

1 respuesta
elsabio

#1151 a eso me referia gracias :p

1 comentario moderado
SoulNigh

En Mediamartk te deja comprar el juego con recogida en tienda en 2 horas, por si alguno quiere hacer la prueba.

wanchope9

Amazon me lo ha enviado y me da como fecha de entrega el lunes, reservado desde septiembre, ¿Donde tengo que dirigir mi ira?

1 respuesta
Sosu_

a mi me han hecho un cancelamazon because potato y al volver a comprarlo me da entrega el dia 7, gg.

1 1 respuesta
pablofer2

#1155 Mismito problema por aqui, luego hablare con ellos a mi si se cascan un cupon, sino llega mañana lo que esta claro es que me paso por MM o similar.

EDIT: Acabo de hablar con ellos y nada, que no va a llegar seguro, así que me dan 30 dias mas de premium y cancelado. Voy a acercarme por MM a ver si me pueden decir algo.

EDIT2: En MM Santander no lo tienen para mañana. Ya verás como me quedo todo el finde sin el......

wanchope9

Yo he ido al tracker de correos express y ya esta en tránsito y me da mañana como fecha de entrega.

1 respuesta
pablofer2

#1158 A mi también me pone lo mismo...... Nos fiamos o no?

Chusken

A mí ECI me pone "preparando el envío"....
Exactamente igual que desde el 27 de Septiembre que es cuando lo reservé.

RaedonSP

Igual en FNAC. Si no me lo envían mañana quizá cancele y vaya a buscarlo. ¿En Game creéis que lo tendrán?

Khaleck

A mí me pone en camino entrega mañana.

Que bien le sienta a uno ciertas cosas che xdddd

Darkblue

yo lo pille en amazon y hasta el dia 7 no me lo traen , mañana lo comprare en el carrefour , y cuando me llegue el de amazon lo devuelvo en el carrefour , desde el dia 1 y barato xD

1 respuesta
Jamiro

#1163 Tb lo pille en amazon y según tracking, mñn SEUR (ggwp en la vida) lo debería entregar.
Voy a streamear el juego desde mñn xD

1 respuesta
Shikoku

#1164 suerte con q seur te lo entregue mañana xD

2 1 respuesta
Legionait

a mi en amazon me sale entrega mañana: preparando el envio. como aun no me lo hayan mandado y tenga que esperar al lunes los mato

1
Jamiro

#1165 Lo sé. con seur siempre es lo mismo...

OMeGAA

Una pregunta:

Desde pequeño siempre he visto/jugado a todo en VO. Las voces van a ser en ingles o en japo?

1 respuesta
pablofer2

#1168 Ambas dos, puedes elegir.

OMeGAA

Pues entonces me tiro por el Ingles XD