Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
NetDevil

#1104 venga, ya la has soltado, ahora hasta la siguiente. No te aburres tu mismo de ser tan predecible?

Cl0ud7

Lo de que se vea mal en portátil me acaba de joder la vida, no tenía pensado jugar en el dock jamás....

2
RaedonSP

#1088 se ve cojonudo, joder. Que ganas de que llegue.

Sigo pensando que a nivel de escenarios se ve bastante mejor que botw (que ya lucen guays), manteniendo la inmensidad. Mucho mas contenido y detalle.

Yo creo que va a ser un trabajo mas que aceptable en portatil.

Batur

#1105 #1106 #1107 #1108 Lo de #1102 es mentira y se lo está inventando todo, así que tranquilos que seguís estando virgenes respecto al plot.

#1109 #1110 #1111 No entréis al trapo de los comentarios incendiarios, si veis cualquier cosa moderable reportarlo y yo haré mi trabajo al respecto.

A las 14:00 salen las reviews por cierto.

Batur

Ayer puse la que para mí era la mejor canción de Xeno X, hoy toca mi preferida del primer Xenoblade.

2 2 respuestas
RubenLionel

#1115 >Mejor canción de Xenoblade

No poner Mechanical Rhythm

2 1 respuesta
Batur

#1116 A mi dame una buena cancion vocal y quedate con tu rock duro ;)

Han puesto a KOS-MOS de Xenosaga como Blade, lo que abre la puerta a otras incorporaciones de la saga.

Fiora y Elma PLS!

2 respuestas
Kalgator

#1117 en nada veremos a link y tu usaras la espada maestra :psyduck:

1 respuesta
Batur

#1118 en nada veremos a Shulk y tu usaras a Monado*

FIXED

1 respuesta
Kalgator

#1119 pero ese ya era seguro hehehe

Lo decia por que le ayudaron a nintendo con el zelda, y alli han puesto la ropa del prots, pues aqui toca poner otro detalle

P.D, cuantos amiibos de blades nos van a cascar.. :psyduck:

F

#1117

¡Por fin mañana se lanzará Xenoblade Chronicles 2! ¡Os presentamos al último Blade Raro! En primer lugar, mira la esta escena.

El diseño corre a cargo de Kunihiko Tanaka y la voz la pone Mario Suzuki.

:qq:

1 respuesta
StumKrav

Pero wtf si es kos mos de xenosaga!!! Ya podrian haberle puesto el skin del episodio 3 xd

Nihon

#1121 Ya que estás traducemelo y me ahorro el trabajo a la noche.

1 respuesta
F

#1123 Lo he intentando :santo:

1
radius

He visto el gameplay de los 25 primeros minutos y me ha subido el hyper over 9000.

Sylvarant

24 fucking hours!

TheWing

Por cambiar un poco del "hurr durr el modo portátil es feo": en la entrega de Famitsu de esta semana se publicó una entrevista con Tetsuya Takahashi (director) y Yasunori Mitsuda (compositor principal) en el que comentan detallitos, algunos ya conocidos y otros no tanto, como el hecho de que el proyecto en realidad empezó en julio de 2014 por lo que se estuvo trabajando en paralelo junto a Xenoblade X (que salió en abril de 2015 en Japón), o que pese a no saber qué sería Switch finalmente el proyecto siempre estuvo planteado para ella.

Copypaste en inglés de la entrevista

Fuentes: http://www.perfectly-nintendo.com/xenoblade-chronicles-2-details-famitsu-interview-project-began-july-2014-120-music-tracks-rare-blades/ | http://www.siliconera.com/2017/11/28/xenoblade-chronicles-2-devs-talk-many-female-rare-blades-super-rare/

2
B

Parche day 1 detallado aquí (japo)

Función "teatro de eventos" añadida.

Ahora puedes volver a ver escenas que ya hayas visto.

Se necesita un archivo de guardado posterior a dicha escena que quieres ver.

Añadida la función de recibir objetos del Season Pass.

Cuando descargues el Season Pass se añadirá un apartado en el menú principal.

Ajustes y balanceos varios en el juego.

Arreglados problemas varios que harán más confortable tu experiencia de juego.

1 1 respuesta
pablofer2

#1128 Y no nos olvidemos de las voces en japonés, que tendrán que ser descargadas. Aunque esoi no este dentro del parche!

2 respuestas
B

#1129 creo que ya va a ser método general de cualquier juego con más de un doblaje.

Por cierto, ahora mismo está a 48€ con Amazon Prime. A ver si salen ya las reviews que quiero pillarlo con todas las ganas del mundo xD. Cruzo los dedos para que lo del tema portátil se haya exagerado.

Legault

#1129 Si te fijas ese es el parche japo, no creo que ellos necesiten bajarse las voces también xD

1 respuesta
Batur

A las 14:00h crearé un thread a parte con la ronda de análisis, lo comentaremos allí.

pablofer2

#1131 Me referia a que las voces no vendran con un parche creo, vendran como contenido extra descargable sin más.

roflmao

#1115 como que queda un dia pleb :*

1 1 respuesta
Batur

#1134 TE MATO!

B

Bueno, hora oficial de dejar el thread.

Suerte chachos.

1 1 respuesta
Batur

#1136 ¿Cuando te volveremos a ver?

1 respuesta
B

#1137

Cuando me haya pasado el juego, osea el Lunes.

1 respuesta
Legault

#1138 De que año?

1 respuesta
Turamb0

#1139 Los años habrán pasado de moda para entonces.