Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

#1440 Thx

Shikoku

#1439 ah vale vale xD

Habéis limpiado todas las quest de la primera ciudad?

Leagrove

El sistema de combate y combos no llega a "explotar" hasta que tienes el 3º BLADE, que es cuando puedes empezar a combear bien

1 respuesta
Cryy

#1443 De todos modos ya rentan los blade basicos esos? Yo es que de momento solo uso a Pyra porque tampoco es que me haga falta mucho más xD

1 respuesta
Leagrove

#1444 Hombre rentar te renta cualquier blade, supongo que tendras los de rank 9 o incluso 10, pero claro te toca blades de rank 17 o asi y te haces unos isi pisi que da gusto, por cierto la luck afecta al "atributo" del blade, pero no entiendo muy bien "como", es decir no afecta en que te salgan mejores blades, eso es RNG, es como una lootbox, pero afecta en que te toque agua, luz, fuego, pero nose en que parámetro se basa para que te toque de fuego y porque te toca de fuego, nose si me explico XD

1 respuesta
Cryy

#1445 Mas o menos te entiendo, pensaba que la suerte afectaba al RNG y yo guardando cristales como un retard :palm: La verdad que el tema de las invocaciones lo explican muy por encima.

1 respuesta
Leagrove

#1446 Toda esa información la he sacado de gamefaqs, reddit, analisis y experimentando
Me ha tocado Kora y Finch de dos cristales normales ahora OMGGGGGG

Os dejo un link donde hay bastante info de blades -> https://www.rpgsite.net/feature/6418-xenoblade-chronicles-2-rare-blades-guide-all-elements-roles-field-skills-and-where-to-find-every-rare-blade

2 1 respuesta
cryevil93

Ver el directo de alexelcaco y dejar de seguirle de su canal, que tío mas repulsivo por dios.

2
Cryy

#1447 Naisu. Entonces recomendado ponerme a tirar cristales como loco no?

Lo que necesito yo es una guia para saber donde sacar materiales que piden en las sidequest xD

1 respuesta
Leagrove

#1449 Tendras unos items que seran algo llamados

spoiler
2 respuestas
Cryy

#1450

spoiler

Acabo de rollear a

spoiler
Shikoku

#1450 Ah coño, entonces mejor usar todos los cristales?

Es que con los primeros 5 me salieron comunes y ya perdi la esperanza xD Aunque con el sexto me salio

spoiler

Donde veis el rank de los blades?

1
Batur

Bueno, primeras 5 horitas de juego y aún por el capítulo 1.

La OST me está pareciendo soberbia, el diseño artístico le queda como un guante a los personajes, los cuales son carismáticos y con personalidad, y como puse ayer solo con el final del capítulo 0 Rex/Pyra se follan a todo el cast de X.

El combate está muy capado hasta el momento, pero cuando tenga todo desbloqueado va a ser imposible que llegue al nivel del de X, era demasiado bueno y frenético, mientras que el de 2 se parece mucho más al combate de Xeno Wii, pero sin duda seguirá siendo algo muy divertido de jugar.

De lo que he recorrido del OW lo veo por debajo de los otros 2 Xenos, aunque me gusta el tema de las diferentes capas de cada zona, como acceder a los pisos superiores/inferiores y el tema de la marea puede estar muy chulo.

El tema de los Blade va a ser una droga muy basta, 4 cristales utilizados y de momento solo un Legendario (Electra), pero va a molar y mucho toda está mecánica.

Ya aprovecho y os pregunto, ¿salen bastantes cristales a lo largo del juego? No me gustaría utilizar todos en Rex ahora al principio y que luego el resto del cast tenerlo sin Blades por la escasez de los cristales.

De momento muy buenas impresiones generales, y tanto el cast como el plot apuntan maneras de ser cojonudos, puede ser muy grande.

2 respuestas
Leagrove

Fonsa Myma es lo mas precioso que he visto en el juego hasta ahora, vaya bastada

1
Shikoku

#1453 14 horas de juego y me han salido creo q unos 15-20 normales, 2 del siguiente nivel y 1 bestial

aButreCa

#1440 La peor decisión que podrían tomar. El juego es unfun hasta que tienes el tercer slot. Deberían dártelo en el momento que te enseñan a abrir la gemas.

1
B

Pues yo llevo 7 horas y todavía no me han dado cristales, vais fostiaos xDD. Los que decís que el combate no despega hasta el tercer blade os invito a intentar cazar los minibosses que salen por el mapa, lo he probado con 3 de mi nivel, 2 me han dado matarile y el 3º casi.

1 respuesta
Leagrove

El combate no despega hasta que tienes el 3º Blade, vamos es que esta clarisimo XDDDD Hasta el juego te lo dice
Por cierto, seria bueno si algun mod hace un copy paste o pone esto arriba, creo que es la base para todo jugador y explica en terminos generales bastante bien el combate de xenoblade 2 -> https://www.mundogamers.com/noticia-guia-para-entender-el-combate-de-xenoblade-chronicles-2.20405.html

1 4 respuestas
B

#1458 cierto es que por ahora es combear fuego con agua y poco más, pero ya puedes hacer tus pinitos con enemigos de cierta exigencia xD

1 respuesta
Leagrove

Me acaba de tocar el gran premio gordo del juego!!!!!!!!!!!!!!!
AZAMI
Fucking YES
#1459 Si, pero es que eso esta muy bien pero no hay variedad de ahi te digo que se queda cortisimo el percal

Shikoku

#1457 He probado con 2 con 3-4 lvls por encima mio y he durado si acaso, 1 minuto xD

Luego con otro de mi nivel, trasn 3 trys, ha caido :D

Yo es que no entiendo lo de los combos o no le he dedicado el tiempo que deberia.

La cosa es, arrancar con un especial de alguien y despues seguir con lo que salga arriba a la derecha no? Suponiendo que es asi, de que nivel tiene que ser el especial? pq a veces me salen, a veces no xD

Y luego estan los combos esos que sale la imagen en pantalla con las 2 cosas que mezclas, que ni zorra de como se hacen, me salen a veces sin saber pq xD

Leagrove

Un resumen hasta aquí del combate de Xenoblade Chronicles 2:

  1. Desprotege al enemigo con un miembro de tu party.

  2. Derriba al enemigo con un miembro de tu party.

  3. Que un compañero de tu equipo inicie un especial de nivel I del elemento correspondiente.

  4. Haz un volteo con otro miembro de tu party.

  5. Que un compañero de tu equipo inicie un especial de nivel III del elemento correspondiente.

  6. Haz una tunda.

  7. Haz un especial de nivel IV tú mismo del elemento correspondiente.

  8. Vuelve a empezar pero usando otro elemento como último ataque de este camino.

Y este es el camino una vez tienes desbloqueado segun que cosa

spoiler
Shikoku

#1458 LOL muchisimas gracias por la guia, lo estaba haciendo todo mal xD

1 respuesta
Leagrove

#1463 Es que creo que todo el mundo lo esta haciendo bastante mal porque no lo explican "bien", a ver si viene algun mod y lo pone en el posit

1 respuesta
Shikoku

#1464 Lo explican, pero diria que quiza deberian repetirlo alguna vez mas o tener algun tutorial que puedas repetir (si lo hay, no he dicho nada xD)

Con las ansias yo lei el tutorial pero diria que no pille nada xD

Por cierto, les metes turbos a las piedras de blades? o las abres sin nada

1 1 respuesta
Leagrove

#1465 Eso es una discusion un poco larga, afecta? Si, existe RNG? Tambien, puede funcionarte y puede no funcionarte, la verdadera putada de todo esto es que si te toca un blade de tank con rex por ejemplo y uno de ataque con Nia, no son sus roles asi que bueno son useless, que puedes tener un setup todo de ATK pero que no es lo optimo puesto que la IA es bastante deficiente, conforme avancéis en el juego lo ireis notando XD

1 respuesta
B

#1466

Traspasas el blade a quien le venga bien y listo.

2 respuestas
Leagrove

#1467 Y como haces eso? Porque no he visto esa opcion y me interesa XDD

2 respuestas
Nexter

#1458 Muchas gracias,haber si con esto ahora me voy aclarando un poco mas.
Aun con la guía hay cosas que sin hacerlas yo me vuela la cabeza leyéndolas.

Furan

Sii por fin me ha llegado la coleccionista, ah viciaaar!