Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

#1527 Para sacar pasta os recomiendo

spoiler
1 respuesta
B

Pregunta: le mandáis asiduamente dineros a la familia de Rex? Sirve de algo más adelante? No pongo spoiler porque es absurdo y es de las primeras cosas del juego.

1 respuesta
Txortu

#1532 ni una moneda he mandado XD, pero imagino que algún uso tendrá

Mortalek

#1531 Madre mía si funciona... 200k en 15 minutos acabo de sacar lol

1 respuesta
Jamiro

#1534 explicad para retards como yo pls XD (por ciero a mi no me sale la opción de compra d 8k)

2 respuestas
Tolomeos

A mi las primeras horas me estan gustando mucho, menos los graficos, infumables

Jamiro

Joder, acabo de descubrir el TIGER TIGER, puntuación premios, elaboración de mil cosas...y DIOS, esto ya es otra cosa amig@

blackangel

Alguien sabe exactamente como se hace la misión Un regalo para el joven? Hay q atrapar un escarabajo rino albino pero teniéndola en seguimiento y poniendo a las 7 el reloj no me marca nada en el mapa.

1 respuesta
B

Acabado el capítulo dos. Hay cosas de la historia principal que son dignas del peor shonen que haya visto...

spoiler

Por alguna extraña razón mantengo el interés y pienso que habrá un plot twist que valga la pena. Seguiremos informando.

1 1 respuesta
Shikoku

#1535 Me imagino que tiene que avanzar algo mas el juego.

En el video son lvl 36

B

#1538

A las 5 de la mañana, con marea alta, salta al mar de nubes y nada hacia un islote que se ve desde la estepa soltera.

1 respuesta
Kalgator

#1539

spoiler
Mastema

¿Quién dijo por aquí que desactivando la Battle Narration en opciones se muteaba la tormenta de gemidos, gritos y frases absurdas, triviales y repetitivas que provocan vergüenza ajena cada 0.5 segundos al nivel de repetirse la misma maldita línea 15 veces por combate? Porque las voces siguen.

Shikoku

Vergüenza ajena? xDDD

A la 3 o 4 batalla ya no me fijo en eso

2 respuestas
Mastema

#1544 Pero si es que son frases estúpidas. Pues yo no puedo dejar de fijarme en eso porque las sigo escuchando. Es decir, el juego sigue emitiendo ese sonido, sigue entrando por mis oídos, y mi cerebro lo sigue procesando. Te envidio.

B

#1544 A mi tampoco me molesta demasiado la verdad, de hecho al leer a la gente pensaba que iba a ser horrible y en el primer combate me quedé esperando oír gritos guturales o algo, pero nada xD

Mastema

Y más aún con la pedazo OST del juego, con tanto DON'T FORGET ME, THINK YOU CAN TAKE ME y SPINNINGGGG CUTTER casi estoy más pendiente de la sarta de tonterías que sueltan los personajes que de la música.

PD: En japonés es igual.

PD 2: Think you can take me? Think you can take me? Think you can take me?Think you can take me? Think you can take me? Think you can take me?Think you can take me? Think you can take me? Think you can take me?

Txortu

Será que yo ando más concentrado de lo normal en el combate, pero lo cierto es que para mí pasa bastante desapercibido, pero aun así no estaría de más la opción de que cerrasen la boca al menos en combate xDDD

Cryy

#1535 Si no me equivoco se desbloquean durante el capitulo 4.

1
kaseiyo

Soy yo o Pyra tiene los pechos GLORIOSAMENTE grandes?

2 1 respuesta
Kalgator

#1550 lo primero que solto mi novia es por que coño es tan desproporcionada xD

1 1 respuesta
Nihon

Casi mejor entonces que el juego no tenga historia si hay que buscarle toda la lógica a cada escena.

1 respuesta
B

#1551 Y hay blades peor proporcionadas aún xD

1 respuesta
Cryy

#1552 This, creo que le buscáis demasiado sentido a las cosas sin haber avanzado nada en la historia, dadle tiempo a desarrollarse.
#1553 Yo tengo a la más desproporcionada.

NetDevil

#1541 me puedes decir donde esta la dichosa estepa soltera? Por mas que busco no doy con ella... y fijo que es una gilipollez...

1 respuesta
B

#1555

1 respuesta
SoulNigh

Tengo una duda general respecto a Blades

spoiler
2 respuestas
B

Yo es que le busco sentido a la historia de los juegos, es una manía que tengo.

#1557

spoiler
MarcJ91

#1557 Te recomiendo que guardes los cristales y apliques los turbos que vas consiguiendo para tener una mayor posibilidad que te toque una blade Rara. Para entender el uso de los turbos la guia que han puesto arriba lo explican muy bien :)

B

Buscarle historia a un Xeno es tenerlos gordos.

Todo se resume en, mundo que decae, se activa Deus o similar, le pegas, fin.

1