He estado leyendo este artículo sobre 2 muy buenos Blades.
Como os he dicho en varias ocasiones tengo a Borea con Nia y me parece la puta ostia (aunque lo de tener que subir su afinigrama comprando comida no tanto xDDD). Y luego está Sheba, que es el único que se desbloquea con dinero (500k por un cristal especial). No tenía pensado romper el juego con lo de los cilindros de oro y farmear dinero, pero si es por una buena Blade quizá lo haga.
En otro orden de cosas ya tengo desbloqueados los 3 slots y es verdad que el combate mola aún más. Es cierto que los enemigos siguen siendo esponjas y se tardan más tiempo en bajar del que para mi gusto debería, pero bueno, se hace muy divertido y espectacular. Pero y por eso os pido ayuda sigo sin entender el funcionamiento de los especiales. Se que abres el combate con un Especial de nivel 1, pero a partir de ahí no hago más que improvisar ya que no entiendo bien lo que indica la parte superior derecha:
No se nunca en que nivel del combo estoy, no se de que tipo debo usar el siguiente Especial, un puto caos vamos.
Y ya aprovecho, se que hay una opción en el juego para que el HUD sea menos intrusivo. Me refiero a la posibilidad de quitar los nombres de los Blades y de sus skills:
He buscado en ajustes del juego y nada, no se si es algo que se desbloquea más adelante en la historia o si es algo que se mostró en algunos trailers pero que no han incluido en la version final del juego.