Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
MarcJ91

#1800 Tengo una teoria por una cosa que he leido, pero yo los estoy abriendo todos con Rex, no te lo digo por Spoiler. Pero abrelos con quien quieras, yo lo hago con Rex pq me da palo hacerlo con los otros. Lo que es idóneo es que cada personaje tenga la clase que le pertenece. Es decir, si quieres que Nia sea Sanadora, le vas a tener que meter 3 blades sanadoras, y tendrás que conseguir 3 sanadoras con los cristales

2 respuestas
Cryy

#1801 Yo creo es algo más que teoria pero bueno, tampoco tengo mucha necesidad de abrir cristales con Rex así que.

1 respuesta
Mortalek

Yo os dejo por aquí la razón de porque no abrir cristales con Rex, leer bajo vuestra responsabilidad:

spoiler
Batur

#1801 #1802 Vale vale. Del tema de dónde se consiguen los Dispositivos de traspaso no se sabe nada, ¿no?

2 respuestas
MarcJ91

#1804 Hay uno cerca de la posada del Imperio, entrando dentro de la posada subiras unas escaleras y por ahí hay un cofre que contiene una

Cryy

Yo creo que ya tengo parte del blaifuteam capitulo 5+

1 respuesta
NetDevil

Terminado el cap. 3 buffff que épico joder, puto juego se va a convertir en uno de mis jrpg favoritos de siempre.

SoulNigh

#1806 Al rico spoiler que me he comido con ese personaje

EDIT: Se me acaba de desbloquear una secundaria gracias a un blade, electra en

spoiler

podríamos hacer una especie de lista.

1 respuesta
Cryy

#1808 Por algo esta en spoiler

1 respuesta
SoulNigh

#1809 Pero me esperaba Blades, no personajes, al menos indica el capítulo para que otro no caiga.

1 respuesta
Cryy

#1810 Ya lo he cambiado, fallo mio :(

pablofer2

Sabemos el numero total de Capitulos? Si alguién lo sabe que me conteste en spoiler please.

1 respuesta
Shikoku

Duda q no lo encuentro en el hilo xD

Donde farmeabais buceando? En gormott en la ciudad?

1 respuesta
MarcJ91

#1812

spoiler
B

#1804 y otro en el campamento de Uraya en un cofre tras una tienda.

Me arrepiento de haber rajado un poco, ahora que estoy pillando las mecánicas de todo y completando todas las zonas antes de avanzar en la trama le estoy cogiendo un cariño que flipas al juego.

Cryy

#1813 Si el que esta al lado de la fuente

1 respuesta
Shikoku

#1816 pues de mis primeros 10 cilindros normales (4000 de coste) solo he sacado 7000

Le voy a dar otro rey de 10

Al segundo try de 7k a 21k , así si xD

2 respuestas
Cryy

#1817 Te recomiendo acabar el cap 4 y hacer con los cilindros de oro.

1 respuesta
Mortalek

#1817 Esperate a desbloquear los de oro anda... que se sacan alrededor de 200k-300k por cada 10 cilindros de oro

1 1 respuesta
Jamiro

Me he quedado atascado en la fábrica vieja cuando tengo que buscar al presi vv

Mortalek

Os doy un aviso sobre Sheba... muy recomendado leerlo si la teneis

spoiler
Shikoku

#1818 #1819 UPS os entendí q era con cualquier cilindro xD

NeV3rKilL

24h de juego y sigo haciendo tutoriales. Siento que algunos juegos me tratan de subnormal.

SoulNigh

Las misiones

Capitulo 4

no se pueden hacer con la consola en reposo?

AoASeolhyun

Tenia ganas de pillarmelo para reyes, los que llevais ya varios días, lo recomendais 100 %? tengo que decir que me encanta los jrpgs

3 respuestas
MarcJ91

#1825 A mi me está encantando y lo recomendaría 100%, es un juego muy vivo y tiene un montón de cosas!

1
Txortu

#1825 100% y más si te gustan los jrpgs

Galeos

#1825 Vas a gozarlo pero muy mucho.
No me lo pensaría siendo fan del género.

Ridote

Siempre me sale el mismo blade de mierda con Rex, uno sanador ademas... Las piedras se consiguen facil? me puedo liar a abrir blades siempre que tenga una piedra? en caso de tener un blade repetido que no quiero, que hago con el?

Y lo ultimo y no menos importante, si me sale un blade sin ranuras, es normal? o una cagada?

1 respuesta
MarcJ91

#1829 Cuando llegues a la ciudad imperial, si buceas en el Muelle 2, ahi te encontraras unos enemigos (no salen siempre) que tienen mucha probabilidad de que te saquen un cristal. Las Blades que son importantes... a ver, estratégicamente todas pueden ser útiles, pero las mas poderosas son las raras, y tienen una probabilidad bastante baja, aunque tu la puedes incrementar con turbos. Yo te recomendaria que te guardaras los cristales hasta que tengas 5 del turbo que quieras aplicar.

1 respuesta