Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

#300 Hay una revelación al final de 2 (el resto del juego es totalmente independiente) que si luego juegas al primero puedes ver a la legua uno de los giros de guión más importante del juego.

2 respuestas
GeO-Granada

#301 Gracias por avisar :smiley:

Nihon

A todos los expertos a los que les encanta Xenoblade, les presentamos el modo experto. En este modo puedes ir acumulando la experiencia que vayas obteniendo durante la aventura y después usarla para regular el nivel de los personajes.

1 respuesta
Batur

#289 #290 Tengo la coleccionista en Costomovil y estoy igual, pero acabo de enviarles un mensaje preguntadole por la situación del juego, si me contestan os lo haré saber.

#295

#303 Sobre esto te explico un poco (ya que lo he podido probar), se trata del Modo Experto que se puede seleccionar desde el minuto 1 en el menú principal y donde básicamente se va a poder hacer la de Xeno 2, es decir, acumular experiencia y usarla para subir de nivel cuando tu quieras (en Xeno 2 se hacía cuando visitabas las posadas).

2 respuestas
Nihon

#304 Y a mí que me cuentas si ya se lo que es XD

1 respuesta
Batur

#305 Bueno, básicamente te corrijo que lo han traducido como "Modo Experto" en vez de "opciones avanzadas", para que todos sepamos identificarlo en el juego ;)

1 respuesta
Nihon

#306 Vale eso sí, el como funciona es Xenoblade 2.

Nihon
1 1 respuesta
Chuckfan

#308 Buenisimo

Txortu

madre mía a la gente se le va la cabeza, pero reconozco que imaginación no les falta XD

Smacks

Me autocito en #286, acabo de pillar la collectors en game. CORRED INSENSATOS!

#292 #304 Os cito por si quereis pillarlo por game.

1 respuesta
Nihon

Faltaba la segunda parte de la explicación del modo experto que es básicamente lo que explicado Batur.

Para subir de nivel necesitaremos experiencia acumulada y si bajamos, la experiencia que se quite de cada nivel se vuelve a acumular. Puede ser una experiencia recomendable para aquellos que quieran unas batallas más sustanciosas al ir con un nivel fijo.

Traber

#311 Gracias por el aviso, acabo de pillarla XD

1 respuesta
Txortu

Si fuese reserva todavía por si acaso fallaba costomovil, pero dejar pagadas 2..... me la jugaré con costomóvil, espero no arrepentirme

1 respuesta
Mastema

Portátil: 378-540p
Docked 540-720p

4 respuestas
pumuki14

#315

Qué barbaridad esto.... mucha tela.

Alien_Night

#314 Me la jugué con costomovil con el Persona 5 coleccionista y aun estoy esperando 2 meses después GL xD

1 respuesta
Txortu

#317 no queda otra, no puedo tener gastados 200€ y que después me encuentre con 2 ediciones coleccionista del mismo juego. Si en alguna no hubiese que pagar hasta la fecha de salida tendria algo de margen para cancelar alguna, aunque en costomovil ya ponen que las reservas no puede ser canceladas.
Rezaremos algo ésta semana

FrioneL

#315 Vaya mierda xd

El Xeno 2 era asi tambien? O este va a ser peor?

Que saquen una puta switch pro, que mamones

1 respuesta
pumuki14

#319

El xeno 2 era así. Pero al menos a ese se lo perdonamos porque se apretó para que saliese en 2017. Lo de éste entiendo que es vagueza más que falta de potencia de la switch.

1 respuesta
Nihon

#320 Con todo el contenido y lavado de cara que le han metido, el tema de la vagancia no lo compro del todo. Lo asumo a prioridades, ni más ni menos.

En lo personal no tengo ningún problema sinceramente con todo lo que trae.

1 respuesta
U

Portatil 314Mhz de GPU

El Zelda por ejemplo va a 460 y el Xeno C2 a 380, no entiendo esta decisión, vale que así dure más la batería, pero bueno...

Se subirán los Mhz con homebrew y ya.

1 respuesta
FrioneL

A mi portátil me da igual, pero ese 540p en mocked... madre mía

Mastema

#322 Subidos y se ve igual. La única forma de hacerlo potable en portátil es pasarle el Reverse NX para forzar el modo dock en portátil. Aún así deja mucho que desear porque en dock no son 720p nativos pero se nota la diferencia.

1
MaTrIx

#315 pues no se que decirte.... ¿Donde se verá peor? ¿En docked en una televisión 4k o en portatil? XD

1 respuesta
Mastema

#325 Yo lo veo mejor en portátil. Al menos en mi C9 de 55" se ve como si tuvieras miopía, y ni subiendo la nitidez de la tele a tope ser arregla algo.

1 respuesta
Calzeta

#321

Siendo un remaster de un juego de Wii desarrollado específicamente para Switch y reciclando (supongo) código de XC2.... un tanto cuestionable es. Entiendo que no es prioritario pero... al menos 540p/720p fijos.

Edit: Y claro está que esos números son los mínimos, igual el 80% del tiempo si que se mantiene a 720p...Pero aún así.

1 respuesta
eimdal

Siempre los mismos lloros con la resolucion, la consola da para lo que da, que preferiais, una version a 1080p sin ningun cambio o el cambio general de todo el juego a mejor a menos resolucion? Porque yo lo tengo claro, para la primera opcion lo juego en un emulador. Si se ve como torna es jugable 100% en portatil.

1 respuesta
Nihon

#327 No, claro, si ojalá y sería lo más normal esperarlo, pero alguna razón habrá que no sea la de pereza.

MaTrIx

#326 bastante lamentable que haya que tener una televisión hd Ready para que un juego se vea bien a estas alturas. Y mira que no soy muy pidon en ese aspecto.