#300 Hay una revelación al final de 2 (el resto del juego es totalmente independiente) que si luego juegas al primero puedes ver a la legua uno de los giros de guión más importante del juego.
A todos los expertos a los que les encanta Xenoblade, les presentamos el modo experto. En este modo puedes ir acumulando la experiencia que vayas obteniendo durante la aventura y después usarla para regular el nivel de los personajes.
#289 #290 Tengo la coleccionista en Costomovil y estoy igual, pero acabo de enviarles un mensaje preguntadole por la situación del juego, si me contestan os lo haré saber.
#303 Sobre esto te explico un poco (ya que lo he podido probar), se trata del Modo Experto que se puede seleccionar desde el minuto 1 en el menú principal y donde básicamente se va a poder hacer la de Xeno 2, es decir, acumular experiencia y usarla para subir de nivel cuando tu quieras (en Xeno 2 se hacía cuando visitabas las posadas).
#305 Bueno, básicamente te corrijo que lo han traducido como "Modo Experto" en vez de "opciones avanzadas", para que todos sepamos identificarlo en el juego
Me autocito en #286, acabo de pillar la collectors en game. CORRED INSENSATOS!
Faltaba la segunda parte de la explicación del modo experto que es básicamente lo que explicado Batur.
Para subir de nivel necesitaremos experiencia acumulada y si bajamos, la experiencia que se quite de cada nivel se vuelve a acumular. Puede ser una experiencia recomendable para aquellos que quieran unas batallas más sustanciosas al ir con un nivel fijo.
Si fuese reserva todavía por si acaso fallaba costomovil, pero dejar pagadas 2..... me la jugaré con costomóvil, espero no arrepentirme
#314 Me la jugué con costomovil con el Persona 5 coleccionista y aun estoy esperando 2 meses después GL xD
#317 no queda otra, no puedo tener gastados 200€ y que después me encuentre con 2 ediciones coleccionista del mismo juego. Si en alguna no hubiese que pagar hasta la fecha de salida tendria algo de margen para cancelar alguna, aunque en costomovil ya ponen que las reservas no puede ser canceladas.
Rezaremos algo ésta semana
#315 Vaya mierda xd
El Xeno 2 era asi tambien? O este va a ser peor?
Que saquen una puta switch pro, que mamones
El xeno 2 era así. Pero al menos a ese se lo perdonamos porque se apretó para que saliese en 2017. Lo de éste entiendo que es vagueza más que falta de potencia de la switch.
#320 Con todo el contenido y lavado de cara que le han metido, el tema de la vagancia no lo compro del todo. Lo asumo a prioridades, ni más ni menos.
En lo personal no tengo ningún problema sinceramente con todo lo que trae.
Portatil 314Mhz de GPU
El Zelda por ejemplo va a 460 y el Xeno C2 a 380, no entiendo esta decisión, vale que así dure más la batería, pero bueno...
Se subirán los Mhz con homebrew y ya.
#315 pues no se que decirte.... ¿Donde se verá peor? ¿En docked en una televisión 4k o en portatil? XD
#325 Yo lo veo mejor en portátil. Al menos en mi C9 de 55" se ve como si tuvieras miopía, y ni subiendo la nitidez de la tele a tope ser arregla algo.
Siendo un remaster de un juego de Wii desarrollado específicamente para Switch y reciclando (supongo) código de XC2.... un tanto cuestionable es. Entiendo que no es prioritario pero... al menos 540p/720p fijos.
Edit: Y claro está que esos números son los mínimos, igual el 80% del tiempo si que se mantiene a 720p...Pero aún así.
Siempre los mismos lloros con la resolucion, la consola da para lo que da, que preferiais, una version a 1080p sin ningun cambio o el cambio general de todo el juego a mejor a menos resolucion? Porque yo lo tengo claro, para la primera opcion lo juego en un emulador. Si se ve como torna es jugable 100% en portatil.
#327 No, claro, si ojalá y sería lo más normal esperarlo, pero alguna razón habrá que no sea la de pereza.
#326 bastante lamentable que haya que tener una televisión hd Ready para que un juego se vea bien a estas alturas. Y mira que no soy muy pidon en ese aspecto.