Buen detalle de Monolith poner la opción de jugar el epílogo sin tener que haberse pasado el juego base antes.
No lo va a usar nadie pero no está de más tenerlo por defecto.
Buen detalle de Monolith poner la opción de jugar el epílogo sin tener que haberse pasado el juego base antes.
No lo va a usar nadie pero no está de más tenerlo por defecto.
#122 con este código nvQJ8 aquí https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/xenoblade-chronicles-edicion-definitiva-nintendo-switch
#124 3 juegos hasta ahora entregados en el día de salida y tengo reservados FF7 39.90€ , The last of us 2 34.90€ y este 39.90€ , si fuera peligroso no compraría allí xD
lleva desde las 12 del medio dia abierta la reserva de la collector y sigue dajando reservar, es un poco extraño xD
#139 si te refieres al código no lo leí porque era una respuesta. Creo que te refieres a eso no?
Soy muy noob en esto sorry xD.
Sigue dejando comprarla cuando la del game se agotó en minutos.
Suerte para los que lo habéis intentado xD
#144 yo en costomovil siempre recomiendo comprar cosas baratas, hasta ahora , todos los juegos me han llegado de salida y sin problema...
Lo de la edición coleccionista sí que es raro, me huelo a cancelación o a retrasos gordos para que llegue.
Hay stock en FNAC Francia:
La de Costomovil sigue abierta lo cual no tiene mucho sentido, tiene pinta de que van a echar atrás muchas preorders.