#210 Que recuerdos la cima del pico nevado donde estaba el Dragon, recuerdo haberle sacado una foto a la wii con el movil por las vistas.
Que ganas de volver a ver las cascadas de Makna y el Mar de Eryth <3
#211 A mi me pilló totalmente desprevenido, llego a la cima, mató un par de NPC y veo que hay una estructura un poquito más arriba en un hueco. Derrepente empieza a caer una ventisca y oigo un trueno fuerte, me giro y me veo al puto Dragón que me había acorralado en el hueco ese xDDD menuda violada me dió.
Se confirma la elección de la versión de la música en el juego pero no para toda la banda sonora.
Para Xenoblade Chronicles definitive edition se han arreglado muchas canciones, y por ello se podrá elegir entre la versión original y la nueva tanto para la música de batalla como de campo y elegir la versión que más os guste.
Misiones secundarias
Un vistazo al menú de las típicas misiones secndarias de la saga Xenoblade en Definitive Edition. Aunque realmente es bastante fácil de entender.
Está en Japonés pero lo comento yo; en la imagen de la izquierda aparece un listado con el nombre y el lugar de la misión. La otra imagen contiene un resumen y quien la ha pedido arriba a la izquierda, la recompensa justo debajo y el listado de la derecha indica los pasos de la misión.
Podemos ver aquellas misiones que tengamos activas resaltadas tanto a la vista, como en el mapa. Así seguro que no nos perdemos cuando busquemos a quien nos pidió la misión.
Reconstrucción de Colonia 6
Mientras seguimos con nuestra aventura podremos acceder al menú de reconstrucción de Colonia 6. Desde aquí podremos donar el dinero y materiales que hagan falta. Lo cual se ha hecho bastante más cómodo.
Árbol de afinidad
Los lugares y personas que vamos conociendo durante el viaje se guardan en el menú. De esta manera podemos ver un pequeño perfil de cada uno, incluyendo donde suelen estar, su horario de actividad e incluso si tiene algún objeto que intercambiar.
Apariencia
¿Os ha pasado tener un equipo súper bueno pero cuya pinta es más bien fea? Pues con la opción de "Vestimenta" (o moda) podréis elegir lo que se verá del personaje aún llevando todas esas partes de equipo igualmente.
Al poner los enlaces esta mañana también he pasado por esto (la tarjeta de juego digital que se vende en Japón) y no le había prestado mucha atención más allá de a los 15GB que ocupa.
Pero he visto que había un detalle que llamaba la atención y es que en el texto con el fondo amarillo donde se comenta el epílogo de "Futuros conectados" pone que tendrá nuevos mapas, nopón de refuerzo (¿quizás como personajes de combate si sólo llevamos a Shulk y Melia?) y un nuevo sistema de combate.
Lo de las apariencias es genial, está opción debería estar obligatoriamente en todos los juegos así, el set de la jungla no me gustaba nada y en su día tuve que llevarlo hasta el brazo porque no encontré nada mejor xD
Queda exactamente un mes para que el juego llegue a nuestras casas, y Nintendo Japón ha compartido bastante stuff nueva. Lo primero, un tráiler resumen de 6 minutazos.
Lo segundo, dos promos de 1 min cada uno.
Y por último, nuevos y jugosos detalles sobre Future Connected, el epílogo nuevo.
La espera es dura pero va a merecer la pena.
Me gusta que estén usando cortes y cosas de Xenoblade para ir promocionando el juego y aún a falta de un mes
Los pelos del culo como escarpias. Qué ganas de que salga y volver a perder horas dando vueltas por Bionis
sinceramente sigo esperando el X, y hubiera preferido el de 3ds en una especie de consola digital por 20 pavos que no este por 50
Ya decía yo que era raro que no hubieran puesto nada más de golpe después de una semana entera. Y es que han actualizado la página web con todas sus secciones como sobre el combate.
Cadenas
Visiones
Yo dejo este hilo se ya he leído un par de cosas que considero spoilers y quiero disfrutar del juego por primera vez lo más virgen posible.
#228 Pues para mi es con diferencia uno de los mejores doblajes en ingles que he escuchado en un videojuego.
#231 No crítico la calidad del doblaje pero el acento británico me mata completamente.
Es como si un doblador andaluz (por poner un ejemplo) doblara un juego con acento. Podría ser el mejor del mundo, pero mis oídos no lo aguantarían.
La última vez que me dije que nunca más fue con The Last story también de Wii que eso ya fue exagerado.
Espero que hayan pensado algo para el HUD en modo portatil.
Ese HUD en una pantalla de 5.5" no tiene sentido.
El epílogo futuros conectados transcurre en el hombro izquierdo de Bionis. Según parece aquí también vive gente pero no se sabe como son.
Además, la capital imperial Alcamoth está un poco cambiada ¿Y qué ese esa siniestra brecha de la que salen monstruos?
En futuros conectados tenemos a Shulk aunque Monado es un tanto distinta a la de la historia principal. Por supuesto va a tener un rol muy importante en el epílogo.
La historia comienza con Melia y Shulk buscando la capital imperial aunque terminan en el hombro de Bionis por accidente, su papel también será muy importante.
Este pequeño nopón es Kino quien ayuda los protagonistas y espera convertirse en un héroe como su padre. Suele ser bastante tímido y usa un rifle de éter que se dedicará a dar soporte a los demás.
Y esta de aquí es Nene, la hermana mayor de Kino que lo protege con instinto maternal. A pesar de su dulce apariencia ataca con una fuerza descomunal. Aún siendo tan pequeños los dos hermanos son de fiar.