Xenoblade Chronicles #HO

Igneel

#420 pero si las secundarias son las que te dan ropita molona XD

B

<- 39 horas, 153 sidequest, lvl 41

Igneel

Yo estoy tratando de hacer todas las posibles, pero me estare dejando varias fijo, con el rollo de que los npcs van cambiando de sitio con la hora del dia alguna se me ha escapado y escapara.

IXi0N

cuando te salen con un reloj en las side-quest es que ya no las puedes hacer no ?

spoiler
1 respuesta
Igneel

#424 Las de reloj se pueden hacer si te salen en la lista, pero creo que significa que si no las haces llegara un punto que las pierdes para el resto de la partida.

1 respuesta
E1n

#425 la ropita molona me la tiran los bichos tochos que hay por ahy escampados xD 26 horas i voy por la muñeca de bionis

Shikoku

Alguien me dice o sabe como traerme una copia (original ofcouse) del juego a venezuela?

Para viciarlo con el dolphin aunque sea.

Toy desesperado ><

Shikoku

#342 te odio, por culpa de tu post lo acabo de comprar xD

Segundo juego, despues del zelda tp, q lo compro sin tener la consola.

Para mas colmo en este caso viene con un mando extra xD

EDIT: llegara a casa de mi madre y me lo enviara paqui xD
EDIT2: al final, no se si lo q compre es version coleccionista o version normal o que xD

C

Gente... necesito consejo.

Llevado por vuestras impresiones fui antes de ayer a comprarme el juego en El Corte Inglés. Cuando llegué a casa lo metí en la Wii y empecé una partida de un par de horitas más o menos. Me estaba encantando. Es justo lo que esperaba y prometía decenas de horas de nuevo enfrente de mi Wii. No podía estar más contento con mi compra...

...pero cometí un "error", si puede llamarse así. Me dije "joder, qué chulo es... ¿pero cómo se vería en mi PC en el Dolphin en HD? Porque esos paisajes tiene que molar un huevo disfrutarlos con más nitidez". Así que le puse la iso al Dolphin en HD y me enamoré de cómo se veía. Joder, mil veces mejor que en Wii. Para colmo el juego tirá suavecísimo, igual que en una Wii normal... por lo que me estoy planteando hacérmelo en Dolphin. (Espero que nadie se moleste por esto, ya que tengo el juego original en su cajita perfectamente guardado).

Mi pregunta es: ¿Alguien se lo está pasando en Dolphin también? ¿Da algún tipo de problema más adelante? En caso de dar problemas.. ¿puedo pasar el save a Wii mediante una tarjeta SD y seguir la partida que dejé en Dolphin en mi Wii?

Síiii... sé que me vais a llamar Graphic Whore, maricona, etc... pero es que, comparado con Dolphin en HD, verlo en Wii es como verlo con una "telilla" por encima que emborrona toda la imagen... y me da rabia.

2 respuestas
H

#429 Nah, a mi la edición mando + juego me llega la semana que viene (espero) y de mientras me lo estoy pasando en Dolphin y sin problemas. Al principio me crasheaba en un 60% de probabilidades cuando terminaba una cutscene pero ahora he fixeado una cosa de la pantalla y ahora es un no parar.

Hay varias cosas que me joden de Dolphin, x ejemplo que el mando se desconecta si no estoy delante del PC y luego no hay manera de volver a conectarlo, o a veces se ha quedado congelada la imagen. Antes de llegar a una "banderita roja" siempre guardo.

Y no, pagar a Monolith Soft no es un error. Este juego merece ser pagado, lo que hagas con tu juego posteriormente es otra historia.

PD: Lo de pasar el savegame entre PC y consola es una duda que también tengo.
PD2: Te comprendo, jugar como juego en #404 es todo un lujo.

1 respuesta
C

#430 Nonononon... el error no es haberlo pagado. Si estoy encantadísimo de tenerlo original. El juego lo vale. El error es haberlo probado en Dolphin y ver que es mejor.

En cuanto a los savegames... se pueden pasar a Wii mediante una SD, por si las moscas?

1 respuesta
H

#431 Yep, yo estoy seguro que sería incapaz ahora mismo de jugarlo en Wii. Así que prefiero tenerlo ahí, en colección de juegos historicos junto a Demon's Souls y NieR.

Si me entero de lo de la SD te digo.

1 respuesta
C

#432 Para lo de pasar los savegames he encontrado esto:

http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=5848

H

Interesante. Lo probaremos a ver que tal.

1 respuesta
Nerviosillo

El juego merecerá la pena jugarlo en Wii U
Será como en el Dolphin, pero en la tele HD xDDD

Yo al principio pensaba que Wii U no la iba a comprar... pero me lo estoy pensando
Si Monolith pertenece a Nintendo, fijo que crean otra joya para Wii U

¿Creéis en una posible secuela del juego? Yo creo que va a ser autoconcluyente, pero nunca se sabe. El universo me gusta mucho.

3 respuestas
C

#435 Ya han dicho que los juegos de Wii no se verán mejor en WiiU...

... lo cual, teniendo en cuenta que el Dolphin ya lo hace me parece una cagada, pero bueno.

1 respuesta
H

#435 A mi se me ocurren tantas cosas ambientadas en el universo Xenoblade que tendrían para 5 juegos xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#436 Pero en este caso creo que la cosa cambia
Suposición y teoría de alguien que no tiene ni idea:
Xenoblade es más potente que la consola. Por eso en PC con Dolphin se ve mejor
Al introducirlo en Wii U podrá adquirir su máximo potencial. Se verá igual que en Dolphin.

#437 Y ojalá hagan más juegos de Xenoblade oye...

Yo he de admitir que pensaba que Xenoblade iba a ser un jueguecillo "aceptable" mientras esperaba la salida de The Last History

Me arrepiento de mi falta de fé xDDD

1 respuesta
C

#438 Ya, debería ser así. Pero ya ha dicho Nintendo oficialmente que no. Que los juegos de Wii que le metas a la WiiU se verán como en Wii. Es una lástima, pero es así.

1 respuesta
Nerviosillo

#439 Joder, que cosa tan rara.
Con un poco de suerte no es así... pero vamos...
Que gracia me hace...

Igualmente, Wii U creo que es compra obligada
Zeldas, Kirbys, Smashes Broses, Marios Karts... xD

Y si para Nintendo siguen haciendo RPGs como todos los que vienen, bienvenidos sean

¿Pandora's Tower valdrá la pena o va a ser cagada? Es el único que no me ha llamado la atención

#441 Brutal

B

#435 MonolithSoft tiene ya un juego en marcha para WiiU y hace poco Nintendo les ha dado un montón de pasta para montar un estudio nuevo así que si todo va como es debido su primer juego HD podría ser su primer juego de alto presupuesto.

1 respuesta
Igneel

Dios , pensaba que el dinero sobbraba en este juego y que era rico por tanta sidequest y me lo he fundido todo en libros.....que caros lel

1 respuesta
B

#442 El dinero en este juego literalmente solo es útil para comprar libros.

AG

Las sidequest supongo que podrán hacerse en cualquier momento del juego, ¿no? Yo soy de ir más directo y hacer las justas para, cuando estoy en la recta final del juego y ya soy un bestia (de nivel), hacer las que se me han quedado pendientes con la ayuda de una guía (para no perder el tiempo vagando de un lado a otro buscándolas).

2 respuestas
Nerviosillo

#444 Hay algunas que las tienes que hacer antes de algun evento, o desaparecen
Pero son pocas comparadas con el resto.

Aunque las sidequest es como los combates aleatorios de los RPG convencionales
Si las evitas, te será más dificil despues
Son las que te dan el equipo, las gemas, el dinero, las habilidades y sus mejoras y el nivel

Recomiendo hacerlas

1 respuesta
C

#445 Una cosa.... hay alguna forma, como en los RPGs tradicionales, de coger una sidequest, "activarla" y que te diga el mapa a dónde tienes que ir?

Otra cosa.. cuando haces una sidequest... no tienes que ir a cobrarla? Es decir... nada más hacerla, te dan la recompensa? Eso me pareció ver ayer.

1 respuesta
Nerviosillo

#446 Por desgracia, no. No se le puede hacer seguimiento en el mapa ni nada. Tienes que mirar que quest es y buscarla

Y en cuanto a lo segundo, depende de la misión. Hay algunas de entregar (suelen tener 2º parte) y hay otras que nada más cumplirlas te dan la recompensa

H

Ayer, con nivel 28 descubrí el sistema para utilizar las afinimedallas >.< también tengo que volver a Conlony 9 a hacer gemas elementales.

A estas alturas, de misiones de lealtad sólo he hecho la de Shulk y Fiora, la de comer y decir algo diferente. ¿Es normal?

E1n

alguien sabe como entrar al mausoleo de agnis??'

B

10h - Nivel22 - Cueva de Éter.
Juegazo que se han marcado los de Monolith, y alguien me puede explicar cómo se usan las medallas de afinidad, son demasiadas cosas xD

#453 Gracias bro =)

1 respuesta