Xenoblade Chronicles #HO

Shikoku

#444 te llego el juego de ojgames? todo bien? xD

1 respuesta
AG

#451 Aún no me ha llegado. No creo que se demore mucho, aunque pone "En proceso" :S.

1 respuesta
Nerviosillo

#450 En donde los poderes (esto que parecen talentos del WoW) pulsa - o + (no me acuerdo del botón xD)
Podras coger talentos de otros miembros del grupo y mezclarlos. Cada talento cuesta afimedallas

1 respuesta
Shikoku

#452 cuando lo compraste? para hacerme una idea de lo q pueden tardar xD

1 respuesta
Scyrak

Yo sigo sin saber cuanto tengo que guardar de materiales.

Tengo la paginad e runas de nivel 1 llena de materiales de joyas (no e tenido que craftearme nada ya que tengo todo al 100% por aora) y la de materiales normal me quedan 3 slots :/

No necesito dienro ya que solo gasto en libros de skills. QUé hago con las cosas? hasta cuando? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#455

spoiler
1 respuesta
Scyrak

#456

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#457

spoiler

#459 No, si te entiendo
Me he dedicado a vender todo tipo de cosas hace nada xD
Pero los mats los dejo ahí por si acaso

Scyrak

Muchjas gracias, es que me agobia mil tener el inventario lleno :/

1 respuesta
AG

#454 Hace cuatro días creo.

1 respuesta
Shikoku

#460 espero q no recibamos (o tu o yo, o los 2) un mensajito de "disculen, nos hemos quedado sin stock" xD

Ponen que en 24-48 horas despachan ya el pedido, por lo que en tu caso, deberian ya de habertelo mandado O_O

1 respuesta
AG

#461 A lo mejor "En proceso" significa "Enviado", como pasas otras veces. Yo esperaré un par de días más antes de ponerme en contacto con ellos, no vaya a ser que venga de camino ya.

xTr3m1S

Hey, si me lo compro y meto el dvd en el portatil con el dolphin, me rula? porque aqui en china no tengo la wii y lo mas seguro es que el juego me venga en ingles.

2 respuestas
Shikoku

#463 en china? LOL

Cuidado compras un "Chenoblade Cloniques" o algo asi y te lo venden como el original xDDDD

2 1 respuesta
Link34

#429 Bajate una versión de dolphin con el sonido fixeado, si no en la cutscenes vas a oirlo fatal, yo llevo un buen par de horas jugadas y no me ha dado ni un tiempo de fallo, ni siquiera bajones, y si se puede pasar, no se como pero se puede

Además, que mas te da lo que piensen los demás que si graphic whore y demás, tienes dos opciones, jugarlo en wii con peores gráficos y con el mando clásico o jugarlo en pc con mejores y con el mando que te de la gana, yo veo una elección obvia y no es incompatible con el hecho de haber comprado el juego

#463 Si, seria como tener una iso

1 respuesta
xTr3m1S

#464 Por favor, que uno ya es "mediochino" y se sabe todos los lugares de confianza.

#465 Gracias, maniana mismo voy a ver si lo tienen.

H

Mañana recibo mi Xenoblade, lo que no se si es con Mando :S

E1n

cada vez la historia engancha mas xD level 53 y 30 horas

Igneel

La linde

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#469

spoiler
1
xTr3m1S

Mierda, hoy me pase por el centro comercial chino y no lo tenian, suputamadre. Toca tirar de internet y cuando vuelva a espania me lo comprare.

C

#434 Probado.

Pasar un save de Wii del Xenoblade a Dolphin funciona perfectamente. Lo interesante es lo contrario, por si el Dolphin me deja tirado poder seguir mi partida en la Wii. Sigo investigando.

1 respuesta
H

#472 La idea interesante es que pase de Dolphin a Wii ya que el programa tiene más a crashear que no la consola.

Ya me informas por MP si quieres.

sk_sk4t3r

18h, lvl 26

spoiler
E1n

alguna recomendacion de gemas para sharla, reyn y shulk?

2 respuestas
H

#475

Sharla
Eter y anti efectos alterados

Reyn
Fuerza, todo lo XL que encuentres y también resistencia (las piedras marrones que ahora no recuerdo como se llaman)

Shulk
Agilidad y fuerza, también tengo la de golpe doble.

Así lo tengo yo y no me va nada mal. Nivel 28 soy yo.

Scyrak

Yo a lvl 32 llevo:

Shulk: en la armadura gemas de ataque, de exp y AP aumentada. En arma reducir aggro y critico aumentado.
Reyn: Lo llevo con la empress armor que trae suyas propias, pero normalmente tiraba por Muscle up y HP
Sharla: En el arma la llevo las 3 gemas de debuff (paralizar , slow y break) y en la armadura Ether UP

Nerviosillo

#475
A Reyn le pongo Vit, Cura y Roble
A Sharla Artes curativas y Éter
A Shulk Agilidad, Fuerza y Traición XL xDDD

#479 Joder xD
Tanta prisa, tanta prisa!
El juego hay que disfrutarlo de poco a poco! xDDDDD

E1n

yo es que soy 63 xD y toy al final del juego (creo) xD i ando indeciso por que las zonas finales son muy duras xD

1 respuesta
H

Ahora quiero mi pico de dificultad, ok?

2 respuestas