Xenoblade Chronicles #HO

Nerviosillo

#510

spoiler
Igneel

A mi me pasa lo mismo con un NPC llamado Minnie en Colonia 9....lo peor es que recuerdo haberla visto antes, pero nose ni la hora ni el lugar :/

Link34

Esa está por la noche en la entrada del puente que está mas cerca del mirador

Nerviosillo

Si hablasteis con algun NPC lo tendreis en el afinigrama ese
Os dice las horas en las que suele estar

1 respuesta
Scyrak

Yo ya he llegado a conocer al

spoiler

vaya heroe xD

1 respuesta
B

#514 Joder eso no lo sabía yo, gracias tío :3

#515 Pero super mono xDDD

sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
B

#517 Es muy bonito y la BSO está muy acertada, ves las llanuras, los valles etc con esa música épica y tranquila... te llena tanta belleza

La verdad es que hacia tiempo que no salía un j-rpg decente en ninguna de las consolas

Igneel

No es spoiler de historia pero bueno

No sabia que habia

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

Os va bien a los que usais el dolphin? A mi me crashea cada 2 por 3...

B

#519 Y si en el menú de los árboles de habilidades pulsas + o - entres en el menú de equipárselas a los personajes, por si no lo sabías que si no me lo dicen no me entero xP

B

#519 Y por lo visto hay bastantes, yo los descubrí a las 30 horas de juego xD

Aun no se usar las affinity coins :(

Link34

#523
Y como es eso, por que hay cada rama que da asquete

Las medallas de afinidad son el limite para linkear habilidades entre personajes, Shulk quiere pillar un poder de Reyn, si esa habilidad cuesta 20 y shulk tiene 30 monedas, la pilla y se descuentan 20 monedas, si quiere pillar otra de 20 no podrá, por que solo le quedan 10 monedas

Also, gracias a las sidequest, que casi me tiré 10h en colonia 9 tengo un sobrelvl bastante importante, esto es normal y el juego lo contempla y equilibra mas adelante o voy a estar over el resto del juego?

#525 Pueeees le van a dar a las sidequest, me mola un montón cuando veo jefes y hay que hacer mas cositas que lanzar lo tocho al primer golpe

2 respuestas
B

#523 Relativamente over, cuando pases de zona tendrás problemas leves pero te pondrás al nivel del resto pronto. Luego cada tres zonas o así el juego tiene pico de dificultad. En general si te pegas la currada de las sidesquest acabas over y el juego se suaviza bastante.

Igneel

#523 De todas formas los ¿elites? de las misiones suelen meter mas que los bosses xD

yo quiero luchar contra esos lv 97 que se ven por ahi xD

1 respuesta
Link34

#525 Salvo el primero, la piraña esa, los de las sidequest no me han durao nah :/ pero algunos de los jefes tipo "Pipetón el solitario" si que me han durao lo suficiente para que se me recargue una hab de 1,30 de cd varias veces

B

Rumor de Nintendo Dream (revista japonesa nintendera) que igual os mola saber, el próximo juego de MonolithSoft es Baten Kaitos 3 (o SRW OG3 pero improbable) y saldrá en 3DS.

1 1 respuesta
Shikoku
spoiler

Me esta encantando el juego. Me acerco a un acantilado pensando "bah, como en todos, fijo q no te dejan tirarte" y LOL, chapuzon xDD

Y a sido un WTF en toda regla

spoiler

Me quedan 2 sidequest de la primera ciudad

spoiler

y creo q ya termine ahi

Los q llevais tiempo, usais normalmente el fabricador de gemas?

#527 todavia a dia de hoy busco un baten kaitos pal españa, en el q no tenga q gastarme >70 € xD

Ni hablar del legend of dragoon, q no bajan de 100 o 120 € U_U

H

6 niveles en la jungla, grindear así da gusto.

RIKI ES EL PUTO AMO XDD

B

Por fin he podido jugar un poco más y ya he llegado a <la> ciudad. Ahora quiero limpiarla de sidequest y hacer unas pocas de Colony 6, 10 horas tal vez?

Link34

Parche para poner el juego a 30fps, valido para dolphin y para wii, lo toy probando a ver que tal va, ya contaré

http://www.megaupload.com/?d=MQ0NS4FH

2 respuestas
Shikoku

#531 si aumentan los fps de 25 a 30

Pero no se si tiene relacion, q despues de 2 horas (llevaba ya 5 sin problemas) me peto el dolphin y perdi 2 putas horas de farmeo de sidequest U_U

1 respuesta
Scyrak

Sobre Riki:

spoiler

Yo cada vez entiendo este juego más como un Perosna, esto va de subir afinidades entre los miembros del grupo para pillar las skills buenas de todos en tu core para el boss final.

1 respuesta
H

#531 El parche va de lujo en Dolphin, mil gracias.

1 respuesta
Igneel

#533

C

Mi nuevo fondo de pantalla

Link34

#534 Si? Pues yo estuve probandolo y me dió una sensación rara, como que al andar van muy pesados y hacen los saltos mas pequeños no se pero que iba mas fluido si que se notaba, sobretodo en los menus

#532 Puede que si puede que no, hay veces que le da por petarse por que sí, guarda cada poco xD

B

Los npc's están tocándome los huevos, ya van 2 que no encuentro y voy al sitio donde dicen y a la hora que dicen owo. Ahora no encuentro al nopon Nelo en Alcamoth, son tan pequeñitos x_x y si sabéis donde está el jefe capuci me haríais un favor XD

Link34

Arrrrgh como odio los respawns de los bichos, esasba tan tranquilo perdiendome por el cenagal y de repente me ataca un pajarraco elite, me revienta por que me pilla de improviso y sin Sharla, me preparo y tal, me quito a Dunbass, le pongo skills defensivas a Reyn y voy a por el pero queeee casualidad, cuando llego yo justo se pira, a una zona de bichos lvl 70 y algo que están encantados de darme por el ojete todas las veces que pida

De todas formas, el hecho de que el grupo sea solo de 3 me parece una buena cagada por que, necesitas un tank, un healer y una Monado, casi no puedes hacer variaciones

1 respuesta
Scyrak

Me estoy volviendo loco eN makna Forest.

Estoy intentando matar al named Shimmering Forte, que en teoría sale en el Eks Watering Hole , todo el mundo en inet da por hecho donde etsá ese sitio, pero yo e explorado todo el mapa y no lo encuentro. Alguien me lo puede indicar?

1 respuesta