Xenoblade Chronicles #HO

B

#480 Yo recuerdo llegar con nivel 30 y notarlo.

Prepárate para ajustar la cámara para poder ver al enemigo entero!

1 respuesta
H

#481 Justamente he llegado con nivel 30. Pues el stick derecho me taaaaaaaarda mucho en moverse, vamos que gira a dos por hora. Es normal o es cosa de Dolphin?

1 respuesta
B

#482 En configuración del juego (de Xenoblade, no del emu) puedes cambiar la velocidad a la que gira la cámara. Yo es lo primero que hice nada más empezar a jugar xD

Hoy a ver si me vuelvo a poner que lo tengo parado.

E1n

ya vereis cuando llegueis a mi levl la maquina os dejara vendida 90% de las veces xD

dr_Rouman

Estoy intentando jugarlo en Dolphin, pero no paso de 15 fps B_(

1 respuesta
H

#485 El juego corre a 25fps asi que estás ahí jugando al tope casi xD

dr_Rouman

Ya, la pantalla de título me va a 25fps, la pongo con anisotrópico a 1080 y es una gozada. Pero hay diferencia

Pongo la intro, me la salto y se queda en 15 y va petaete. Probaré en windows a ver si puedo rascar algo más, pero lo acabaré jugando en Wii.

Shikoku

#480 no estabas jugando en wii tu? xD

1 respuesta
H

#488 Nop, juego en Dolphin porque estoy pendiente de que me llegue el juego original. De todas maneras, viendo lo bien que me va, se va a quedar así.

1 respuesta
C

Pues yo al final me he pasado a Wii. Le he dado un par de horas de caña esta tarde y me está encantando!

En Dolphin no me tiraba mal.. pero no voy a arriesgarme con un juego de tantas horas, que como me deje tirado a la hora 40 y tenga que reempezármelo me pego un tiro en la sien.

Igneel

._. vale normalmente no pierdo la paciencia con las quest y al cabo de un rato de dar vueltas veo donde esta lo que necesito matar/coger.... pero esta roza lo absurdo.. a ver si alguien la recuerda y sabe decirme donde esta el mob.

spoiler
B

Joder no encuentro los putos cristales de agua de éter en la cascada, me sale una piedra para recoger pero son cristales de electricidad ¿dónde están los jodidos?

1 respuesta
H

Lo peor de la jungla es que se juntan 3 enemigos lvl 30 y estamos apañaos xDD eso sí, es una zona maravillosa de grindeo. Voy a subir hasta nivel 35 por lo menos solo matando bichos.

<3

Igneel

Molan los perritos que salen ahi eh? xD

Dios en este juego si que rentaba tener un chocobo

1 respuesta
H

#494 Las águilas son las hijas de puta, porque empiezan con Coma y es un sleepingfest considerable.

Tengo que sacar screen de las cataratas <3

Ninieru

#492

spoiler

Te espera una parte awesome.

1 respuesta
B

#496 Gracias, es que se me fue el santo al cielo pensando en la cascada de al lado y no me fijé en el mapa que me ponía el marcador.

Y joder la verdad es que jugarlo en el PC por las screens que ponéis tiene que dar gloria, porque en Wii se ve fatal hay veces que me cuesta hasta leer lo que dicen...

E1n

jajajaj la verdad que la parte de la selva i la ciudad nopon esta que te cagas xD pd estoy atascado xD puta ia vendia

H

A mi me flipa las armaduras que vende el Nopon del principio de la selva, ahora llevo tatuajes y plumas.

Nerviosillo

Nada comparado con buscar el Marmol Marino en una sidequest
Ya vereis, ya

xTr3m1S

Me poneis los dientes largos, me cago en la puta.

B

¿Las habilidades se suben a más de nivel 4 con los libros?

PD: Sharla parece gitana ¿no? Melafo igualmente

H

Sharla tiene física propia en las tetas y nadie, todavía, lo ha comentado. ¿os gusta más el pecho sin pelo de Shulk no?

Vaya tela.

Heatseeker

#489 Que config grafica usas en el dolphin?

1 respuesta
H

Foto fanboy

#504 Todo max. Direct3D9 > 3x Native > 9x antialias > 16x antisóptico

1
Shikoku

Alguien esta usando un mando de ps3 en el pc?

Pq el dolphin me deja configurar las teclas del mando (osease, el mando funciona bien) pero el juego se lo pasa por el forro

1 respuesta
vasag0

#506
en el wiimote emulado del dolphin, a la derecha en "extensión" pones el clásico en vez del nunchuk y lo configuras en el botón que está justo debajo?

1 respuesta
Shikoku

Gracias #507 estaba configurando el de la GC xDD

Me queda arreglar la falla de sonido q sale en los videos al rato, por lo demas perfecto (bueno los bajones de fps q alguna vez da U_U)

Scyrak

Yo voy a llorar en una esquina. En mi vida habia dado problemas la consola, y ahora se me sobrecalienta y se apaga :/

No sé que hacer xD Será de la fuente? o simplemente polvo? la soplo y no sale nada.

B

Malditas sidequests que no me marcan donde está el npc al que entregarle las cosas... Me cuesta más econtrarlo de nuevo que hacer la misión

spoiler
1 respuesta