Xenoblade Chronicles #HO

Heatseeker

La agilidad solo sirve para esquivar? O afecta tambien al critico?
Por cierto, los buffos se acumulan? Es decir, al empezar el combate veo que sharla le exa un aura de disminucion de daño y le sale un iconito a reyn, bien, si yo acto seguido "moneo" lo de subir la velocidad para que esquive se cambia el iconito y no, no es que se acabe el buff de sharla.

1 respuesta
Link34

#751 Si, se acumulan, respecto a lo de agilidad, afecta también a la velocidad de ataque, o al menos eso creo

HNNNNG

#753 Lo se lo se, solo estaba trasteando con las armors xD lástima que las armaduras que mas molan suelen ser las mas inútiles, hola armadura pesada

2 respuestas
Zheiwander

#752 con ese team te van a matar en peleas 10 levels por debajo del tuyo,no porque no valga, si no porque te vas a pegar 10 minutos mirando culos y tetas sin poner ningun input

1 respuesta
B

Todos los trajes de Sharla son horribles, y para colmo solo tiene boob jiggle en las cutscenes.

Igneel

De hecho hay una que es como ropa normal que le queda bien, lo malo es que el casco es horrible, pero le puse unas gafas que me dieron en noseque sideuqest y quedo toa molona xD

Heatseeker

Mmmmm... que mal tankea riki no? Parece muxisimo mas torpe que reyn... Por cierto, como engemais a dunban? Y como lo utilizais? Me parece a mi o este char es darle a las skills en cadena de carrerilla directo y ya?
Guia de gemas, skills y equipo ya!

PD: Uf! No puedo parar de jugar, este juego es increible! He estao buscando por ahi y puede ser que existan mas arboles de talentos que los 3 que vienen de serie?!

1 respuesta
Zheiwander

#756 +50 agi primero FIJO, luego ya al gusto de cada uno, fuerza,pv,desangrar XL etc.

Para los skill trees (con spoilers)

1 respuesta
Shikoku

#752 melia tiene trajes mucho mas zorrones que ese eh xD Supongo que sharla y la otra tb xD

C

Pregunta de hiperpaquete...

A ver, tengo a Shulk desde principio del juego con la primera parte de las habilidades de Monado subidas hasta donde puedo... pero dónde hay libros para seguir masterizando a Monado? O no hay libros para eso?

#760 Ok, thanks! Pensé que estaba haciendo algo mal.

Por cierto, el viernes llegué a la zona de Ciudad Imperial y Mar de Eryth y creo que es una de las mejores zonas que me he encontrado en un videojuego en años, al menos estéticamente. Qué preciosidad, joder... deseando estoy de ver por fin una lluvia de estrellas.

1 respuesta
H

#759 No te preocupes por eso, avanza en la historia y ya lo verás.

#759 Ya me lo dirás cuando tengas que hacer misiones y te des cuenta que para ir a X zona es un puto coñazo. Also ayer estuve nadando alrededor de todo el mar de Eryth. 1 horita de nado con regalo de un nivel xD

Exploración llevada al extremo.

1 respuesta
Heatseeker

#757 Cuando pasas de cierta cantidad es cierto que se pone un 50 de agilidad en verde... que signifca eso? el cap? El caso que yo le he metido full gemas de agi y lleva si no recuerdo mal 164 puntos de agilidad totales... Y no veo diferencia...
Tambien decis que hace mas dps que shulk, y yo a shulk le he metido un par de gemas de ataque doble y me cuesta una barbaridad quitarme el agro de encima de los extra attacks que me saltan (llevo 30% de ataque doble). A mi me da la sensacion de que meto bastante mas que con Dunban.
Luego dunban tiene una skill que da 100% critico, pero pse, no veo que se dispare el dmg como con los backstan de shulk...no se... me gustaria ponerle de main pero esque no me hago con el.

1 respuesta
C

#761 Pero... si Shulk siempre se lleva el agro.. cómo cojones haces backstabs?

1 respuesta
Uneim

Se me ha borrado el savegame
v No abrir si no vas MUY avanzado en la historia.

spoiler
1 respuesta
C

#763 Yo estoy tan emparanoyao que cada vez que acabo una sesión guardo el savegame en una SD.

Por cierto.. guapísimo el Spoiler que me acabo de zampar. Si es que parezo anormal.

1 respuesta
H

La habilidad de Augmento de ataques XL se quita Rabia, a mi me funciona siempre eso. Además tengo a Reyn con habilidades de generar Rabia y gemas de Rabia III en adelante.

Y a los que dicen que Riki no se pone a la espalda no es del todo cierto. Yo siempre lo tengo a mi lado y eso es siempre en la espalda. En un 90% de los casos que hago ataques en cadena.

Heatseeker

#762 Como dice Hunter, con la skill de aumento XL que resetea agro. Pero ya digo, que me lo llevo todo, incluso con reyn y un par de gemas de rabia 2... Por eso no entiendo lo de que dunban es mejor dps, vamos, no veo yo que meta hits de +6k cuando con shulk y por la espalda puedes meter mas tranquilamente...

1 respuesta
H

#766 Intenta que no sea Shulk el que dé el primer ataque. Entra en combate un par de tortas después para que Reyn o tu Tanke genere rabia.

Skarin

#764 XD Te acompaño en el sentimiento, yo también me lo acabo de comer.

Igualmente... al final la agilidad para qué sirve? Para hacer dps más rápidamente o es para esquivar? Es para ambas cosas?

1 respuesta
R

#768

Otro que se ha comido el Spoiler (es lo que tiene ser gilipollas xD)...pero por donde iba ya era mas que obvio que iba a suceder xD

Link34

Borrar el spoiler por favor ._.

C

Ya, pero no podemos reprocharle nada.. lo ha metido en Spoiler. Los anormales somos nosotros, que vemos la palabra Spoiler y es como un mosquito viendo una luz brillante. XD

1 respuesta
Nerviosillo

#771 Amén xD
Yo desde que me comí un spoiler de la ostia con un supuesto personaje más que se une, le he cogido manía al thread xDD

Shikoku

Ahahahaha yo tb lei el spoiler, pero sinceramente segun que zona estes

spoiler
R

Dejemos de hablar de Spoilers a ver si se nos olvida algo y avanzamos mas felices xD. Yo ahora estoy intentando matar a un mekon lvl 50 que me ownea y ya no se con que grupo pegarle. "Nosequé el suicida se llama" y el muy hijodeputa va con 2 mekons mas cubriéndole.

1 respuesta
Shikoku

#774 si tienes tu tb lvl 50 no deberias de tener mucho problema

H

Estoy apunto de conseguir 4 estrellas en C9. Recomiendo hacer las sidequest porque hay historias realmente absurdas y muy divertidas, como...

spoiler
AoShi

Creo que voy por el final boss.

spoiler
1 respuesta
C

#777 A mi una vez me pareció creer que estaba en el final boss de un juego y resultó que no iba ni por la mitad. XD

Fue en

spoiler
1 respuesta
B

Sigo reconstruyendo Colonia 6. Cuantos niveles hay? Porque subí a nivel 3 el comercio y me dan cosas de bajo nivel en comparación de lo que ya tengo, la verdad. Por si preguntaís estoy

spoiler
1 respuesta
H

#779 Creo que son 4 niveles.