#899 A un amigo mio le vale el sensor de la Wii, el mando y toda las cosas de la Wii. El bluetooth que tengo en el PC me costó 3 euros.
Yo tengo todas esas cosas y lo podría usar y no quiero. Quiero jugar en mi Wii. Lo de Xenoblade ha sido un fetiche, nada más. Quiero jugar a mi Zelda en mi amplio salón, con mi tele de 37" y mi preciosa Wii funcionando
Le estoy volviendo a dar caña ahora con mi 2500k y va de lujo!!
Lvl 16 en
Me está encantando, y de rendimiento me va sobrado. Juego a 1080p y resolucion interna Auto (múltiplo de la default), que supongo que pondrá x3 o x4. Sin antialias, que parece que añade lag a pesar de no reducir los fps.
Ah y uso una version tweakeada del Dlphin 3 para que no de problemas el sonido, va perfecta.
#904 http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=14356&pid=169677#pid169677
Elige 32 o 64 bits. En mi caso 64.
Con la version normal tenia problemas de stutter en el sonido cada X minutos. Con esta no he tenido un solo problema en un huevo de horas. Y eso que voy con el codec Dsound, a pesar de que dicen de usar el XAudio2 ese.
Y por cierto, me quedo con 2.5x resolucion nativa + 4xMSAA en cuanto a calidad de imagen. Mas resolucion con antialias me va petado (y se ve igual, así que no me importa).
Edit: Joder y ahora veo que con Antialias el mapa va petadísimo... alguien sabe algo?? Vaya sin sentido. Lo hace totalmente infumable.
Al final lo dejé en OpenGL y res interna x4, sin AA porque me peta el mapa que da gusto... vaya nonsense joder.
No hay forma de poner este juego a 25 fps estables en mi PC, ni bajando todas las opciones de resolución y filtros al mínimo.
Empiezo a pensar que mi micro (un Q6600) no da más de sí.
Donde puedo conseguir las artes de nivel maximo? Es que llevo una eternidad con las de nivel medio y se me acumulan los puntos
yo tengo un i5 430M con una ATI HD 5470 (es un portátil) y no sé si es porque no lo he configurado bien, pero juegos simples como el Kirby ya me iban un poco lentillos. Probé el Monster Hunter 3 que es gráficamente similar al Xenoblade (vamos, de los que aprovechan bien la Wii) y me iba bastante mal.
Comprendo que igual no haya dinero para gastar, pero de haberlo por unos 100€ o un poco menos te haces con una Wii de segunda mano y prepararla para cargar copias de seguridad no es ningún problema actualmente.
#910 No tengo tanta urgencia para jugar a este juego como para hacer ningún desembolso. Y de hacerlo, lo haría en un PC nuevo, prefiero pagar más en algo que voy a utilizar todos los días y además me permite jugar a Wii en HD.
Pero gracias por el consejo.
#905 Lo probaré a ver que tal,
Estoy escuchando la BSO entera (por millonésima vez) y es maravilloso recordar momentos épicos. Escuchad el tema Confrontation with the Enemy, se os pondrá los pelos como escarpias.
#913 Ese tema es gracioso, xq estas luchando tan tranquilo y de repente entra ese tema y tu cambiando de target a ver quien narices es el jefe único xD
¿a qué sí xD?
Lo que me fastidia es cuando algunos enemigos son muy grandes y tienes que alejarte para ver si lo estás seleccionando o de hecho a veces creo que si no te alejas no puedes seleccionarlo.
Chicos, necesito ayuda con una cosita: no sé cuándo hacer las cadenas. Es decir, en las peleas gordas, aunque tenga los tres cuadros de afinidad llenos el botón de "cadena" me sale inhabilitado y solo se me habilita en raras ocasiones. ¿Qué requisitos han de cumplirse para que salga?
#916 Yo doy vueltas como una peonza al rededor del bicho que esta seleccionado y eventualmente se me termina activando :/
En rojo el bicho
Por cierto, jugáis en ingles o en japonés? porque las voces british son increíbles.
Visto las buenas opiniones, me veo obligado a robarle la Wii a mi hermana y acomodarla en mi habitacion.
Yo en jap y me sorprendo a mi mismo cuando entiendo mas lo que dicen que con la traducción, eso sí, cuando atacan no entiendo que puto ataque hacen, que manía con usar un inglés chuminero
Japones, obviamente xD
Mola tanto de vez en cuando enterarte de una palabra suelta y decir "Eh eh!! Se lo que significa esa palabra!" xD
Que ganas de ponerme a estudiar japones en serio =P
+1 sobre entender más de lo que dice la traducción.
Y sobre "el inglés chuminero" es cosa de acostumbrarse, yo lo entiendo casi todo. Tengo un amigo que está totalmente en contra, pero no sé a mí me gusta ese inglés xD
Y sobre las voces en general es genial, es cual anime y me hace vivirlo bastante. Por ejemplo cuando prolongas una cadena con Reyn que dice "nigasanee ze" (no escaparás) o cuando vas mal de vida que Shulk dice: "mada makarerenai ze" (aún no está perdido).
No he jugado a muchos JRPG buenos pore esto mismo, no los he encontrado undubs y si no los voy a disfruar como toca y tengo que aguantar el mierda doblaje inglés paso
A ver si cuando me termine este encuentro los "Tales of" undub y los juego.