Xenoblade Chronicles #HO

Igneel

Hostia que chulo, osea no se ve una mierda por detras de shulk xD pero te ha salido una cap muy molona, en movimiento como es?

Quiero un pc nuevo ;_;

1 respuesta
H

#871

No me di cuenta del team que llevaba xDDD, lo meto en spoiler.

1 1 respuesta
Igneel

Pues anda que no mola el efecto de la lluvia xD

Ty por subir un video

Adenis

Yo llevo unas 5 horas y estoy encantado con el juego, lo juego en dolphin para meterle filtros que si no los graficos pierden un poquillo

Naruko

¿qué hago yo sin participar en este foro? :O

Yo ya llevo 105 horas y voy por

. He estado leyendo lo de Melia healer y al verdad es que es muy de agradecer, tendré que probarlo.

Aunque para mí lo mejor es Shulk, Reyn y Karna. El problema es que tengo mis favoritismos por otros integrantes, por ejemplo Melia y me da pena no usarla. Pero cuando llegan monstruos difíciles me toca optar por los susodichos.

y por cierto, ¿qué es eso de Riki dps? Por lo que he comprobado más que dps es de hacer mucho daño por tiempo tipo combustión, veneno, etc... ¿no?

1 respuesta
B

#875 Básicamente, la mayor baza de Riki es aplicar daños por veneno, desangrado, combustión, etc; aparte de poder dormir, paralizar o bajar la rabia del enemigo. En mi opinión es un personaje cuya mejor opción es usarlo tú para el dps, porque como tanque no es precisamente bueno (que siii, que tiene mucha vida y tal, pero su nvl de ataque es relativamente bajo en comparación de Dunban, por ejemplo)

1 respuesta
Naruko

#876

Sí sí, pero yo por dps entiendo por lo que es (daño por segundo pero por golpes) por eso me extrañaba, lo que has dicho ya lo sé, por mucha vida que tenga no tanquea bien y tampoco come agro como debería.

B

#870 , que PC y configuracion de Dolphin usas?, xk yo intente jugar, pero a 20 fps no veas cm "rasca" el juego.

Shikoku

Una cosa, estoy en la

spoiler

y tengo inventario de objetos y gemas lleno.

Ya no se q hacer con tanta mierda y me da miedo vender algo q necesite en colonia 6 xD

Las gemas las puedo vender obviamente, pero los objetos? tengo lleno hasta el grupo de las armas xD

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Igneel

#879

spoiler
B

Hunter contestame :(:(, aunk sea por MP

1 respuesta
H

#881 Ops Sorry!

Pues te tendría que enviar pantallazos pero básicamente uso OpenGL, resolución de 1920 x 1080 y de mejoras ahora mismo uso el 3x y AA x4 en ambos.

1 respuesta
B

#882 , y que PC tienes?, vas a 30 fps constantes?. Yo lo juego con los graficos parecidos a como lo tienes tu, me va a 30 fps, pero llega la intro del principio

spoiler

y pese a ir a 30 se oye entrecortado

Mi Pc: Core Duo 6600 @ 2.40ghz. 3 gb de Ram, Geforce 440gt

1 respuesta
H

#883 AMD X6 1100T / 6GB DDR3 / ATI HD6950 2GB.

Iba constantes hasta llegar a ciertas zonas demasiado enormes y me bajaba a 18-20 fps en direct3D 9. Cambié a OpenGL y ningún problema.

Lo del sonido es normal, a mi tb se me entrecorta a veces. Hay que activar la casilla ELL creo en las opciones de sonido, aunque no mejora demasiado.

B

Vale, lo tenia por Direct3D11, lo he puesto en OpenGL y aunk de fps me va parecido , parece que el sonido se entrecorta bastante menos. Gracias :D. Y a ver si puedo disfrutarlo. La casilla que te refieres del sound, es HLE o algo asi?

A no, hay otro plugin que se llama LLE.

2 respuestas
P3R35AN5

#872 Siempre va tan lento en Dolphin o es por el filtro?

1 respuesta
H

#885 Ese, el LLE.

#886 No, el juego me funcionaba a todo gas siempre. Lo de los filtros lo descubri luego cuando empecé a buscar configs alternativas. El juego comenzó a resentirse al llegar a

spoiler
Link34

#885 No lo pongas por OpenGL, el rendimiento es menor que en D3D9 o D3D11, respecto al audio como dice hunter se puede arreglar al 100% poniendolo en el interprete LLE pero o tienes un procesador de la NASA u olvídate, es mas fácil bajarte una versión fixeada que lo arregla casi en su totalidad, además debes desmarcar la opción esa de enable audio throttle y poner Xaudio2 en vez de DSound

Y si no vas a ir estable con los fps te recomiendo que no metas el parche de 30fps ya que notarás muchísimo mas el cambio de fps hacía peor

#889 Es que es normal xD el emulador tira mucho de procesador

B

Parece que lo ponga como lo ponga, en el juego se me pone a 15 fps(dspues de la intro), asi que es imposible jugarlo, asco :(.

1 respuesta
Resa

#899 Eso creo que es problema del PC que tienes, prueba con un juego random, si te pasa igual es que tu pc no da.

Yo tengo un Quadcore (no recuerdo a cuanto) y una Nvidia 9800GT y aunque el Xenoblade aun no lo probé todos les juegos de la Wii que probé van perfectamente.

LOL, cuantos tiran de emulador, ¿alguien está jugando a este juego en una Wii?

2 respuestas
C

#890 yop... yo lo estoy jugando en Wii. Y no puedo jugar más de 2 horas seguidas sin sangrado de ojos. Pero aquí estoy, 58 horas y resistiendo como un espartano.

La putada es que jugué como 2 horas al principio en PC y no es que se vea mucho mejor, es que aprecias detalles del escenario que no aprecias en Wii. :( Pero me rajé por miedo... por miedo a que a las 40 horas de juego me petase y me quedase con cara de gilipollas.

Por cierto... Nintendo te odio... sabiendo que Dolphin hace lo que hace no te hubiese costado nada que los juegos de Wii en WiiU se viesen en HD. Sería un motivo para comprarme la WiiU de lanzamiento y rejugar el catálogo de Wii en HD hasta que haya chicha para WiiU.

B

#890 , imagino que te refieres a mi. Y coño, yo tengo un procesador la mitad del tuyo jajaja.

1 respuesta
H

Yo suelo jugar en Wii y dejarme los ojos gustosamente. Pero Xenoblade era un fetiche personal y la verdad, jugarlo en HD es toda una maravilla si tu PC te lo permite.

Zelda, por ejemplo, será 100% Wii.

1 respuesta
Igneel

Yo tiro de wii tambien, basicamente si le pido a mi pc que haga estas cosas me dice NO U.

C

#893 Pues yo el Zelda lo veo igual de "jugable" en PC, por ejemplo. Ver ese Cell Shading en HD tiene que ser orgásmico.

1 respuesta
Resa

#892 A ti igual te va, yo con todo a full me suele ir bien, por lo que voy sobrado. YO diria con con graficos Wii igual te va, pero no en HD y toda la polla xd

H

#895 Pero el control ya no es lo mismo y eso me jode la experiencia. Jugar con ratón emulando un Wiimote no es lo mismo. Los gráficos es lo de menos.

2 respuestas
C

#897 What? Por lo que te he oído creo que tienes una Wii, no? Por qué no te pillas un Bluetooth USB por 5 euros como hice yo y le enchufas los mandos de Wii?

1 respuesta
H

#898 Porque aparte, tengo que comprar un sensor o meter velas encima de mi monitor. Nope, no es lo que busco xD

2 respuestas
Link34

#897 Puedes usar el mando de la wii sin problemas, solo necesitas un bluetooth chinorris y si quieres una barra de sensores manual, yo al menos es lo primero que probaré, no tengo sitio para meter la wii ahora que está la 360 xD

#899 El sensor bluetooth vale dos duros, lo de las velas es de chapuzas total xD yo me hice para cuando jugaba con la Wii un sensor infrarrojos portátil, y es muy sencillo creeme