Xenoblade Chronicles #HO

sk_sk4t3r

65h, lvl 53.

spoiler
Skarin

Dios, lo terminé anoche y... bufff, sin palabras.

Menudas 10 últimas horas se marca el juego, alucinantes lo mires por donde lo mires. Historia cuidadísima, mucho mejor de lo que me esperaba, y más compleja de lo que la pintaban en según que sitios.

Osea, paso de poner mis impresiones sobre el juego, porque no haría ni la más mínima justicia a semejante maravilla de JRPG. Mejor me lo ahorro.

Pero por lo que más querais, si aún no lo habeis jugado, HACEDLO! Y si no teneis Wii, ya sabeis qué teneis que hacer mañana lunes.

1 respuesta
Shikoku

#962 horas y lvl final?

2 respuestas
AoShi

#963 #785. Nivel 78.

#965 Bueno, cada uno lo hace en un tiempo. Las sidequest ocupan muchísimo tiempo. De todas formas el juego está adaptado para que la exp se reajuste en función del nivel que tengas así que... podrías llevar 100 horas y tener menos nivel que otro con 30 horas xD.

1 respuesta
Shikoku

#964 lo digo pq llevo 50 horas y soy lvl 63 xD

1 respuesta
Skarin

#963 Pues nivel 79 y 69 horas.

También es verdad que no me he dado prisa XD

AG

Ya voy por

spoiler
3 respuestas
Nerviosillo

#967 Tus tecnicismos acerca de donde te encuentras indican lo mucho que te importan y te gusta recordar nombres xD

#969 Te lo dejaré pasar por esta vez xD

1 respuesta
AG

#968 Tengo todos los sentidos puestos en el juego, pero solo he leído en una ocasión el nombre de la selva y del mar y, al ser raros, no se me han quedado. Estoy en un lugar nuevo, es normal supongo xD.

1 respuesta
B

#967 Estás rusheando, así no se juega a Xenoblade ;_;

1 respuesta
sk_sk4t3r

#967 13 horas solo?? Vas demasiado rápido.

AG

#970 No voy a rush, voy a ritmo normal, solo que sin obsesionarme con las side-quest. A mí no me va el rollo ese; prefiero seguir la línea argumental.

1 respuesta
FelipeGM21

yo llegue a esa zona, y acto seguido comence mi aventura por las sidequest, me pase esa zona al lvl 40

C

#972 Los bichos de la zona en la que estás son de tu nivel?

1 respuesta
AG

#974 Sí, son de niveles 29-33. Los que más me cuestan son los voladores. Voy con

spoiler

. Aún no he cambiado los miembros del equipo desde que empecé, pues me parecen los mejores. La presencia de la sanadora me es vital.

1 respuesta
Skarin

De hecho yo no cambié el equipo inicial. Fuí probando combinaciones y tal, pero nada, siempre volvía a los mismos, que son todoterreno.

1 respuesta
C

#975 #976 La sanadora ralentiza mucho el juego. Yo sólo la llamo contra bosses o si veo que muero más de una vez en batallas algo difíciles. Si no, no la metas, ya que al no hacer nada de daño casi ralentiza mucho el grindeo. Con lo que cura Shulk vas sobrado para grindear a toda ostia, hazme caso. Saca a Sharla de ahí ya, salvo en momentos putos.

Yo a Sharla sólo la uso en momento muy, muy puntuales, en los que me doy cuenta que, o recibo un boost continuo de sanación o estoy jodido. Si no, a chupar banquillo.

1 respuesta
AG

15 horas, nivel 35, acabo de partir para el mar :).

#977 Es cierto que ralentiza, pero me veo un poco en bragas sin la sanadora. Cuando grindeo, que lo hago poco, lo hago con bichos de niveles similares o superiores con los que sufro cuando se juntan en manada xD

2 respuestas
Nerviosillo

#978 Prueba con Melia como sanadora.
Puse una guia en #621

Melia es muy divertida de usar. Es mi personaje favorito xD

B

#978 Si no me falla la memoria yo a las 15 horas aun estaba explorando la pata del bionis y haciendo unas cuantas (que no todas) sidequest xDD

2 respuestas
Nerviosillo

#980 Yo igual xD
La pierna de Bionis me dió muchisimo juego. Entre que no encontraba a los tios de las misiones (hay que explorar hasta el último rincón para algunos) y las misiones "élite" que solo se pueden hacer cuando llueve, anda que no me pase horas xD

AG

#980 No me puedo permitir llevarme con un juego hasta enero tío xDD

2 respuestas
Skarin

#982 Si son de media 70 horicas "de nada" hombre... Animate a perderte un poco por los escenarios, que a fin de cuentas las zonas más chulas están realmente escondidas. Y bueno, las sidequest tienen su gracia...

1 respuesta
Nerviosillo

#982 La gracia del juego no es solo su historia principal (que es increible) si no tambien el perderse en esos escenarios, explorar, encontrarte bichos que te deletean de una torta...
La selva es increible, el mar inmenso, la pierna BRUTAL

Disfruta del juego leches! xD

1 respuesta
Link34

#983 Yo lo he dejado en

spoiler

y ya llevo esas 70h y unas cuantas extras, y he pasado de hacer sidequest de la zona, la media de este juego es bastante dificil de hacer xD

1 respuesta
Skarin

#985 Y tan difícil de hacer xD

La puse en 70 porque leí por aquí a alguien hace un tiempo que se lo terminó en 45 horas o así, mucho más rápido de lo que suelo ver. Igualmente en lo que coincidimos todos es en que es un juego larguísimo. Y awesome. :muac:

H

Esto me recuerda que tengo que retomarlo y terminarlo de una puta vez. He jugado a todo y no he jugado a nada y siento a DkS tan cerca...

Nerviosillo

Yo lo tuve que dejar por una avalancha de juegos prestados.
Ahora que me he pasado el TWEWY voy a retormarlo, y despues conseguiré todos los extras del TWEWY xD

AG

#984 Si estoy disfrutando como un enano. A mí no me gustan los juegos tipo MMO, sino que soy más tradicional (RPG lineal y tras el endgame, ponerme a investigar el mundo). Me he perdido a posta en algunas ocasiones y he llegado a zonas secretas que me han dado un subidón de EXP importante xD, pero no es mi estilo. Hasta he visto enemigos de nivel 99 rondando por ahí (en la selva sobre todo).

Una pregunta: apenas tengo cristales porque aún no me he vuelto a pasar por Colonia 9. ¿Es su creación tan importante para las batallas? También tengo montones de objetos recogidos de peleas o por los escenarios. ¿Sirven para algo o los vendo todos sin miedo? Vendo algunos cuando me hace falta pasta, pero joder, debo tener como 100k solo de objetos ahora mismo (no me refiero a los importantes, sino a materiales y demás).

1 respuesta
H

#989 Las gemas sí, son importantes porque enfocan a tu personaje hacia un rol (tank, dps, healer) y si puedes vende a medida que vayas consiguiendo objetos. Yo estoy casi al final y tengo items desde el inicio del juego y el inventario ya no me deja llevar nada más y como no tengo a un vendedor cerca tengo que tirarlos xD

1 respuesta