Xenoblade Chronicles #HO

ArThoiD

#990 Pero los objetos tipo "Pata de rata" "Mierda de likhon" y demás sirven para algo?? O si no son para misiones se pueden vender sin problema??

Lo mismo con los glifos... glifo "ratio" o "liberta" hacen algo?? Porque se venden caros. Y los "trozo de elemento" ni te digo.

1 respuesta
H

#991 Ni idea, yo sólo dejo los objetos con un destello y los de misión y los cristales y cápsulas pues voy tirando/vendiendo los niveles que ya no uso, en mi caso a hora de III para abajo.

1 respuesta
ArThoiD

#992 Mmmm ok.

Ah y por cierto estoy a lvl 25 y 13h en

spoiler
FelipeGM21

por cierto, mucho cuidado con las misiones de reloj, yo la he cagado, queria sacarme el 100% en este juego y ahora tendre que hacer el NG+, me olvide tres misiones en

spoiler

, una pregunta, si puede ser sin spoilers,

spoiler

Bueno, como tengo que hacer el NG+...

Zheiwander

Alcamoth se cierra muuuuuuuuy tarde,aproximadamente a la altura del penultimo boss del juego

Shikoku

Yo estoy hasta los webs de las gemas, cristales y objetos

Tengo esos 3 inventarios LLENOS todo el rato xD (tb sea dicho q me mola coleccionar xDD)

Las gemas me quedo al menos con 1 de cada, los cristales se me llenan cuando me olvido de hacer gemas y los objetos no quiero vender casi nada hasta q pueda volver a colonia 6 U_U

Shikoku

Por cierto, alguien me puede indicar como conseguir

spoiler

tengo las 3 llenas en shulk ya -_-

AG

Por cierto, en qué momento se obtienen atributos para mejorar las artes? Tengo miles de puntos de exp que no puedo utilizar en las artes porque las tengo ya a tope (los cuatro cuadros iniciales)

1 respuesta
Shikoku

#998 tienes q comprar libros en los mercaderes para mejorarlas xD a partir del mid-late game, tb habra boses q te soltaran esas actualizaciones (libros)

54 horas y lvl 66 estoy en

spoiler
1 respuesta
AG

#999 Entonces es normal que a la altura de la aldea nopon del árbol siga sin haberlas mejorado, ¿no?

Por cierto, me encanta la aldea de marras. Es preciosa.

1 respuesta
ArThoiD

#1000 No (no sé dódne está la aldea esa pero vamos xD), en todos los pueblos desde Colonia 9 hasta los mercaderes cutres del medio del campo venden mejoras............

De todas formas diría que por ejemplo los de más adelante venden todas las mejoras que ya has podido comprar más alguna más, así que igual puedes comprar todas las que te dejaste de golpe xD

No sé seguro si hay alguna que puedes haber perdido para siempre, igual sí...

1 respuesta
AG

#1001 o_o yo solo he visto mejoras de armas y armaduras (la aldea es La Linde)

2 respuestas
ArThoiD

#1002 Las mejoras de habilidades son libros. No se si te has fijado que al comprar a un mercader y en tu inventario hay una zona con un libro... pues ahí compras las mejoras.

Y sobre la aldea aun no he llegado ahí :P

Tig

#1002 mira los libros que venden algunos mercaderes, compra tratados de artes y profit.

AG

Ya me parecía a mí muy raro que tardaran tanto en aparecer las mejoras xD. Gracias a ambos, estaré más atento ahora.

1 respuesta
C

#1005 No te olvides de "leer" los libros. A mi me pasó que compraba libros y los dejaba en el inventario.. y no, hay que ir al inventario y pinchar sobre ellos para que desaparezcan y se den por leídos (y por tanto, la habilidad quede mejorada)

H

http://microsite.nintendo-europe.com/xenoblade_video/es_ES/index.html

A ver si me animo y monto alguna cosa.

1
FelipeGM21

me acabo de pasar Alcamoth y

spoiler
1 respuesta
AG

Madre mía lo que he sudado para vencer a las cuatro arcanas que me atacan en la habitación del hotel. Monado hacía 0 daño y he tenido que jugar con dos bestias + Sharla curando (manejando por mí)

2 respuestas
Heatseeker

Madre mia llevo mas de 60 horazas y aun voy por

spoiler

. Por cierto, en este juego, para que demonios sirven las armaduras pesadas? Ahora que me fijo, ni siquiera tienen slots para gemas y tampoco esque la diferencia en defensa compense...

1 respuesta
Shikoku

#1010 q no tienen slots? xD Lo q pasa q (al menos las q yo tengo) vienen ya con las gemas puestas q no se pueden cambiar. En mi caso suelo usar alguna con Reyn

#1009 tu de q juego hablas? habitacion de un hotel? lol xD ni se de q parte hablas xDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#1011 se refiere a la

spoiler

yo lleve a shulk y hasta que no me matasen no cambiaba de personaje, pero no me mataron, pero duro el combate 10 min por lo menos

Tig

¿Cómo se cambia de personaje en mitad de batalla?

Yo llevo 33h y estoy cerca de terminar Alcamoth, espero que no quede mucho, no me gusta dedicar tantísimo tiempo a los juegos.

#1009 con qué nivel? Yo me dediqué a derribarlas y ahí ya les puedes dar, la verdad es que no sufrí nada para matarlas.

2 respuestas
H

#1013 Pues no te queda ni nada xD

En batalla no se puede cambiar de personaje.

1 respuesta
Tig

#1014 ok, me habría sentido un poco tonto si después de tantas horas me entero de que se puede cambiar a mitad de batalla xD

Pensaba que después sólo quedaba Mekonis :( Pues nada, seguiré jugando, no lo voy a dejar ahora.

1 respuesta
H

#1015 Piensa que son 3 juegos punteros que te gustaría jugar en un solo pack. Te falta poco para llegar a la mitad del juego. Ahora mismo no hay nada mejor (hasta el lanzamiento de Dark Souls) más interesante en el mercado.

Disfruta de Xenoblade hasta el final.

C

#1008 Si, es una putada.. pero dura poco

spoiler
Skarin

Hombre el Macizo tiene su miga, sobre todo como bien decís con lo del anochecer. A mí tampoco es que se me hiciese muy pesado, lo pasé rápido y tal, pero sí que es verdad que en comparación es la peor parte. Pero bueno, es nieve y hielo, qué más podíamos esperar? xD

AG

#1013 Yo no podía ni derribarlas, era rarísimo. Ellas eran 4, 3 de nivel 32 y una de nivel 34, y mi equipo todos de nivel 37, y sudé la gota gorda. Como te digo, tuve que manejar a Sharla y coger a dos tanks para matarlas, porque o curaba yo o me ajusticiaban vivo xD

0NieBeL0

Una duda que ya me tiene loco jaja

spoiler
1 respuesta