Xenoblade Chronicles #HO

H

#1020

spoiler
1 respuesta
0NieBeL0

#1021

spoiler
2 respuestas
H

#1022 Errr prueba con el comando que le tira una piedra y si no... pues a esperar que se acerque o matar a algo que esté cerca a ver si capta su atención.

FelipeGM21

#1022

spoiler
arkoni

Donde puedo pillarlo de importacion y que este en castellano??? zavi o alguna de esas o no??

1 respuesta
B

#1025 En cualquier tienda que lo pilles estará en castellano

Shikoku

Por si a alguien le interesa a modo de guia, una web donde hay mapas de todo el juego con los bichos unicos O_O

Si os parece spam pues editar U_U

Shikoku

Dios, conseguir los 6 putos muelles agrazes en aginarta es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
AoShi

#1028 Hay cosas peores, como el Simio Arcaico en Selva Makna.

1
Shikoku

mas de 2 horas y tengo 4 de 6 U_U

ALELUYAAAAAA me acaban de salir 2 a la vez, q falsedad mas grande xD

spoiler

Y aparte de eso, me tiene atormentado

spoiler
0NieBeL0

35 horas y lvl 56

Acabo de llegar al brazo de Mekonis, hacia tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego, estoy deseando pasarmelo solo por saber como acaba la historia. Enorme juego

arkoni

Weno otro que empieza, me habeis hypeado todos de cojones, llevo 4h de na asique no tengo muchos que decir... bueno una cosa, las misiones secundarias que te da la gente en el primer pueblo colonia 9 hay un numero o siempre van saliendo? porque segun voy pasando por la ciudad me encuentro siempre con gente con misiones y pasando varias veces por el mismo sitio siguen saliendo...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1032 Hay un límite de misiones. lb_nacho lo puso en alguna página, en total son 423 sidequest.

AG

19 horas, nivel 41. Por fin dejo

spoiler
arkoni

es normal que siendo nivel 17 no pueda matar al Andante el Violento de nivel 16 que esta en la pierna de biones en la platea celeste??? esq m da unas palizas de la leche...

2 respuestas
AG

#1035 ¿Es un bicho único? De ser así, es totalmente normal.

ArThoiD

#1035 Yo lo maté al 22 o 23 si no recuerdo mal.... farmea un poco.

arkoni

22 o 23?? esq m sale un reloj n la mision y m da cosa avanzar y q desaparezca;ademas voy solo cn 2 prsonajs

2 respuestas
FelipeGM21

#1038 el reloj no es por avanzar en la historia, lo descubriras dado el momento, pero avance como unos 4 mapas antes de que me desapareciesen esas del reloj, tu continua
Por cierto, si eres perfeccionista, asegurate que estan todas, yo por error me perdi tres, asi que verifica con una guia o algo las misiones que hay en la pierna
BTW estoy en el brazo y...

no abrir hasta que consigas al septimo pj
2 respuestas
Zheiwander

#1039 60-70%

1 respuesta
FelipeGM21

#1040 ufff menos mal, todavia tengo que hacer NG+
Me aconsejais pillarme las tecnicas avanzadas de monado? y esas se arrastran al NG+?las otras , como se consiguen por la historia seria raro que te las diesen pero...

arkoni

#1039 Sin spoiler que me comio por tonto q soy... me creia q iba referido a mi q cabron xD bueno seguire alante y farmeare un poco antes... Por cierto me encanta la banda sonora, es cojonuda, no cansa ni la musica de las batallas que ya es decir. Y si sabeis de alguna guia o algo asi os lo agradeceria, y digo en papel y en castellano a ser posible, porque meristation no me hace muxa gracia... habra que esperar a la de guiasnintendo.com

1 respuesta
FelipeGM21

#1042 sorry :P

Skarin

Dios, hace algunos días que me lo terminé, cosa de una semana o así, me ha dado por ponerme a oir la banda sonora y madre miiia, que nostalgia me entra!!!

Joder, que buena señal, es un juego de esos que recordaré tras los años!

1 respuesta
Shikoku

Aprovecho a preguntar, alguien por algun tipo de suerte divina, compro en ojgames y recibio el pedido?

Todavia espero por mi xenoblade xDD

Por cierto, para colmo, veo la web y TODAVIA se ofrece a la venta el juegito, con esta nota.

Disponibilidad: Entrega prevista para el día: 14/10/2011

B

#1044 Escuché que la BSO podía descargarse de forma gratuita de la web de Nintendo pero no encuentro nada, ¿sabes algo?

64 horas
Nivela 73

Localización
R

#1038 En la pierna de bionis hay 1000000000000000000000000000000000 misiones. A modo de aviso...puedes hacer las misiones del reloj hasta que

spoiler
Scyrak

Juego Dropped, me siento estúpido matando todo bicho viviente en autoattack dodgeandolo todo, y me niego a pasarmelo sin hacer todas las sidequest.

Espero ponerme con él de nuevo despues de pasarme algún otro :/

Me duele horrores, pero es que en cuanto pongo el juego y me pongo a matar bichos me entra la depresión.

1 respuesta
AG

#1048 Las batallas tienen un componente táctico enorme. No solo se basa en autoattack todo el rato. Conforme avanzas en el juego y te metes en peleas duras, la elección de artes en momentos clave resulta vital.

2 respuestas
Link34

#1049 Lo dice por que tiene un sobrelvl que no es normal, como me pasa a mi, y es que de dos tobitas te cargas a cualquiera