#1080 Justo eso, no hay más... bueno sí, una banda sonora para recordar toda tu vida y tal.
Al FFXII no se le echaba mierda por eso, la gente era reacia a combates en tiempo real y ahora no se si se han simplemente acostumbrado o van detras de la gente que dice que es la lexe el juego. La historia y los personajes son importantes pero si te gusta un juego te gusta por el contenido aparte de eso y se le dio palos a un juego que en ese sentido era para mi mas completo que este. Pero pa gustos colores claro.
#1082 Por favor, he jugado XII hace nada y es CONSIDERABLEMENTE inferior a Xenoblade xD
Also se lo odiaba porque los fans de Final Fantasy son estúpidos y no toleran nada que (cierra los ojos AG) sea diferente a FFVII
#1084 Espero que no me metas en ese saco, porque mira que han pasado RPGs por mis manos desde FFVII xD
Después de Xenoblade, mi lista será: Hyperdimension Neptunia, Magna Carta 2, The Last Story. Claro que no jugaré solo a RPG: Skyward Sword, Portal 2 y Red Dead Redemption irán entre medio de unos y otros.
#1084 Y los hay como yo que piensan que FFVII es de lo peor de la saga hasta ese momento (es decir, del VII para atrás).
si te pasa como a mi, que te saltas una o dos misiones de la pierna(
) puedes volver a hacerlas
Por cierto, las misiones que tienes dos misiones que se anulan una a otra, se podrian hacer una en la primera y la otra en el NG+, aunque no se si eso importa en la afinidad con el pueblo
30 horas, nivel 54, acabo de
La banda sonora de este juego es simplemente DIOS. De lo puto mejor que he oído en mi vida.
De healer con un poco de prevision Shulk funciona, como vas a cargar los chains TAN rapido a causa del autoattack de 7th, pues al cuarto o quinto chain del mismo color, o al salir de un arte que tiene color neutro, usas un light heal y va a curar aproximadamente 6-7k.
Dunban es considerado tanque de dodge, si lo pones con un par o 3 de skills de daño y lo demas el buff de dodge y el de robar aggro puede ayudar mucho, con agi alta igual esquivara 4 de cada 5 ataques
Joder yo tengo que ser un lerdo porque no llego a tales puntos de estrategia ni de coña. Yo me meto en las peleas con lo puesto y sin pensar en tácticas ni maniobras xD.
#1103 yo hacia como tu, hata q hace unas 5 o 6 horas, empece a usar los chars como son y la dificultad de algunas peleas ha bajado bastante xD
#1099 Por qué cojones abro los Spoilers!!! Soy retrasadooooo!!!!!!!!!!!
joder, son como una luz brillante y yo un mosquito.
#1100 Esa conversación de la que hablas casi hizo que me creciese vagina. Me puso hasta mimosón Riki, pero nunca lo admitiré.
Estoy a muy poco de acabármelo e intuyo que, junto a OKAMI, voy a nombrarlo mi GOTF personal.
#1105 Yo puedo decir con la boca bien grande que es el mejor juego al que he jugado en los úñtimos 5 años. Se ha convertido ipsofacto en top10 de mi vida.
Si pero... para cuando una guia ilustrada oficial con sus tapas, tacticas, mapeado, bestiario, localizacion de items, etc... Pagaria gustosamente por ella.
La mejor guia que he visto en inet es la de eliteguias que explica todo mas o menos bien con imagenes y todo, pero no tiene bestiario que alguna vez aunque sea solo para ver que forma tiene el bicho que tienes que cazar estaria wapo... level 40 acabo de dejar la selva y me adentro en alcamoth que ni e pisado; 25h.
#1107 Creo que sería la primera guía por la que pagaría en mi vida. Y tan feliz. Voy a otear por el interné a ver si la hay.
Pa mi que lo mas oficial que vamos a tener es esto que estan mal pero meh... yo tambien la quiero impresa.