Xenoblade Chronicles #HO

Heatseeker

#1110 Ya, pero el caso esque llevan la tira para publicarla. Y lo suyo seria que la editasen fisicamente. Una buena guia de esas de 400 o 500 paginas, bien gordota, de las que disfrutas cuando vas al servicio a cagar o a las que exas un vistazo antes de dormir. Mmmm... tengo mono de guia... xD

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
C

#1111 Una cosa... ya se que soy idiota por comerme Spoilers, pero de un tiempo para acá no he podido evitar leer que

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#1112

spoiler
H

#1112 No intentes conocer más, te vas a cargar lo más sorprendente del juego.

Heatseeker

A ver meto aqui un spoiler gordote. Necesito que alguien que ya se haya pasado el juego me resuelva la siguiente duda:

spoiler
AG

Yo ya tengo nivel 65 y ando por la

spoiler

. Me encanta cargarme a enemigos únicos de varios niveles más que yo sin el menor problema xD.

1 respuesta
Igneel

#1116 Nunca te topas con alguno que te toca la mora mucho? recuerdo un mekon enoooooooooooorme en el valle de la espada que me hizo enfadar y todo.

2 respuestas
AG

#1117 Sí, sé del que hablas. En la Factoría Central también hay unos cuantos así. Y es cierto que tocan la moral, más que nada porque son tan grandes que el juego se ralentiza y es muy complicado pillarle la espalda o el lado con certeza para darle una buena estocada xD. De todos modos no recuerdo que ningún mekon de esos fuera único.

C

#1117 Sabrás que el Mekon enooooorme ese del valle de la espada, cuando lo matas, es sustituido por otro de élite (o único) más puto aún, no?

ArThoiD

Me acabo de comer un spoiler BRUTAL haciendo el pollas matando LVl 78s con Melia nada más conseguirla....

Spoiler bastante heavy
2 respuestas
Skarin

#1120 Yo sólo te digo: ve con la conciencia tranquila, pues no sabes aún para qué es eso.

Sí, no digo una mierda, pero no sé cómo explicarme sin no decir nada xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1120 como cojones te has cargado a un lvl 78 na mas connseguir a melia? demasiado tiempo entrenando?

1 respuesta
AG

A mí el juego me tramea. Ya he pensado dos veces "ea, fijo que éste ha sido el último boss y esta larga escena es el final", pero no, el juego sigue, y sigue :D:D:D:D. Ya estoy en el

spoiler

#1124 Yo tengo nivel 68 y estoy luchando contra los últimos bosses y no me está costando trabajo derrotarlos...

1 respuesta
ArThoiD

#1122 Durmiendolo y tirandolo por un precipicio xDD Busca en youtube, es infalible jaja

Pero igual estoy desbalanceando mucho la cosa porque tengo unos items brutales ya xD

#1121 Mmmm vale, entonces mis cábalas puede que vayan por buen camino XDD Veremos veremos!!! Qué interesante se pone la cosa en la selva Makna ostias!

#1123 Yo soy lvl 38 y acabo de empezar la Selva. 5-8 niveles por encima de los bichos de por allí XD

Hago todas las sidequests que encuentro por el camino, diría que no me he dejado ninguna que pueda hacer....

28 horas.

3 respuestas
FelipeGM21

#1124 dios mio!!! es verdad, acabo de verlo, y yo que pensaba que el mazazo de melia era inutil... XD
A ver si reinstalo mi wii otra vez que mi hermano me tiene robada la pantalla para la ps3 y el fifa :( , que viendo ese video he escuchado otra vez la OST de la pierna y me he emocionado

1 respuesta
ArThoiD

ostia puta me acabo de enterar que puedes saltar a cualquier marcador de cualquier mapa en cualquier momento..............y yo como un puto retrasado yendo a los puntos de salida de cada mapa uno por uno, hasta llegar al mapa que quería.

cago en todo joder!

1 respuesta
0NieBeL0

#1126 De eso yo me di cuenta cuando ya llevava 25 horas por lo menos, andaba igual que tu, me sentí estupido cuando descubrí que se podia saltar de un punto a otro jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#1127 Yo que se podia de un punto a otro sí que lo sabía, lo que no sabía es que puedes ir directamente al mapa y punto que te de la gana XDDD

Yo iba directamente a los puntos de las entradas/salidas de las zonas (en un mismo mapa) y también lo hacía rápido, pero claro, si se puede hacer directamente es la polla xD

Tig

Una pregunta para los que jugáis con el personaje

spoiler avanzado

Yo después de 40h de juego me enteré de que se podía regalar las chorraditas entre los personajes para subir afinidad :(

Y con 35h de que podías desarrollar otro árbol de poderes sin perder las propiedades de los que ya tienes... En fin xD

1 respuesta
Zheiwander

#1129

spoiler
ArThoiD

Ostia he visto una guia por casualidad y por lo que veo voy por la 3º mision principal de.... ¡¡¡30!!!

Oh god y llevo casi 30 horas...... xDDDDDDDD

AG

Estoy en el seno de Bionis, y no logro derrotar a

spoiler

. ¿Alguna ayuda? Por mucho que le pego, apenas le hago daño, y soy nivel 76 como ella.

3 respuestas
Zheiwander

#1132

spoiler
1 respuesta
C

#1132 creo también que tenías que desactivarle el aura con la habilidad de monado.

1 respuesta
B

#1132

spoiler
1 respuesta
AG

#1133 #1134 #1135 Gracias, eso haré. La verdad es que solo he cogido a Melia las veces que el juego me ha obligado a hacerlo. Pillaré las extensiones de artes (¿dónde se venden? ¿En Alcamoth?) para no llevarme toda la vida pegándole, porque las nébulas que aparecen me dan mucho por saco, y el veneno a los lados también.

Skarin

Leyendoos me doy cuenta que me puse yo mismo el modo Hardcore, ya que en ese combate del que hablais

spoiler

Soy un juarcor. :palm:

Igualmente AG, digo yo que estarán lloviendo pajas de sangre no? Yo ese tramo del juego lo disfruté como hacía años que no disfrutaba ninguno.

2 respuestas
AG

#1137 Lo estoy viviendo muy pausadamente. Me estoy perdiendo por la pierna de Bionis y demás, que me veo que es la última oportunidad de hacerlo. Pero sí, el argumento está inmejorable xD.

B

Juego terminado. El mejor J-RPG de la nueva generación junto con Lost Odyssey (x360) joder que sensaciones me ha trasmitido, hacia tiempo que no me sentía tan agusto echándole horas a un juego. Simplemente genial.

Nivel 86
81:53 horas

arkoni

#1124 #1125

Para los que quieran hacer lo que dicen con melia... que ijo putas... xDD

2 respuestas