Xenoblade Chronicles X #HO

Rayfenx

#3118 ugh, es que queria hacer misiones de afinidad con personajes que no suelo usar mucho sin ir muy sobrado en nivel, supongo que la quest de lao tendra que quedarse ahi un ratillo

2 respuestas
Indashadow

#3120 #3120 yo tampoco tengo ni idea... XDDD y no se como hacer para hablar por la wii u XDDD, estoy al pc también por si kereis skype a la vez jajaja

Shaoling

#3120 Creo una y vais a misiones activas y os tiene ke salir, estamos en la misma patrulla.

No os sale¿? xD

2 respuestas
A

#3123 Ok, antes lo he intentado asi pero se han metido 3 random. Dale en un momento a ver si nos podemos meter.

1 respuesta
Indashadow

#3121 pues haz las misiones con los interrogantes en rojo, esas también valen y suben guay el primer corazón.

Indashadow

#3123 no sale nada no XD.

Que ha pasado? me ha tirado a mi o a todos? XDD no poder comunicarnos por voz es una mierda.

2 respuestas
Shaoling

#3126 #3124 Ahora nada?

Teneis ke darle a la puerta creo si no no os mete xD

Ya salgo y probamos otra vez :psyduck:

A

#3126 Dale rapido.

Algo raro ha pasado si. Yo pensaba que estabamos esperando a 1 random mas, y por eso no le he dado a la puerta xD

Si teneis algun tipo de chat a mano por el que poder hablar, mejor que por aqui, nos organizamos algo mas rapido. Yo tengo steam, skype, lo que haga falta.

Nihon

#3121 Te comento lo que me acaba de pasar. Quería empezar el capítulo 7 pero un requisito era completar la misión "El Cacahuete". Para esa misión necesitaba una afinidad de un corazón con Lao... de la cual sólo tenía 1/5 de corazón.

Así que me he dado un paseo por ahí y he hecho misiones con interrogante rojo. Me ha llevado 3 misiones de esas conseguir el corazón. La primera de duración media, la siguiente ha sido un tostón y la tercera fácil paseando por NLA.

1 respuesta
Shaoling

Ya estoy otra vez aqui

1 respuesta
Rayfenx

#3129 pues estoy jodido, supongo que voy a posponerla para el cap 7 porque siempre que me paso un cap primero hago todas las misiones de interrogantes y dejo las de afinidad para el final porque son las que contienen historias mas interesantes

A

#3130 Montala, que inda ha montado una pero esta llena.

1 respuesta
Indashadow

#3132 es que entraron 2 random 24 y 30.... como q pasando XD
estoy esperando a que monte shao y nos metemos los 2

edit: sal de ahí anda XD

2 respuestas
Shaoling

#3133 Entra que entre los 3 podem os el random este da =

1 respuesta
Saiko9

//ida de pinza queria postear ne otro tema xDD

A

#3134 #3133 Me cago en la leche! Nos hemos quedado a nada de los 50.

1 respuesta
Indashadow

sorry tios... no tenia combustible... me dais un par de minutos que se me recargue el minario y le damos a full otra vez?

1 respuesta
Shaoling

#3136 Me petao a mi mismo el ares con el rebote de daño xD menos mal ke e sacado perfect y no ma kitao vale del seguro xDDD

2 respuestas
Shaoling

#3137 dale men ahora nos avisas pero solo tengo para 2 mas

Sorry por el doble post :S

A

#3138 Buenisimo, te ha bajado la vida de 2 ticks xDDD

Indashadow

#3138 se podian vender los mats de las recompensas por vales de recompensa en si? :o

1 respuesta
A

#3141 Si, en expolios del enemigo del mundo.
Voy montando otra.

1 respuesta
Rayfenx

'Indagar: Pregúntale al profesor qué significa a<<p%8o.'
'Averiguar: Pregúntale al profesor qué es un y#$k+\--
.'

1
Indashadow

#3142 yo no se cuanto me queda para que se recargue esto... XD en cuanto lo tenga voy

1 respuesta
A

#3144 Reposta con miranio en el hangar xD

1 respuesta
Indashadow

#3145 sisi, eso estoy esperando, en cuanto tenga el minario voy XD.

EDIT: gogoogo

2 respuestas
Shaoling

#3146 Pero hazte un par de veces la mision de apoyo loco que tardas 5 mins en hacerla dos veces y son 60k :psyduck:

1 respuesta
Swim2theMoon

El enforcer y todo lo relacionado con él es directamente mierda? He hecho Enforcer > Psycorruptor y no puedo pasar del chapter 4, hago una mierda de daño, cds infinitos y mi equipo muere de un soplido. Estoy en el mismo nivel que el boss (16)

La pregunta va en serio, quiero saber si mejora o me cambio a cualquier otra class de dar hostias

2 respuestas
A

#3146 #3147 El puto reflejo de daño xD, he estado el principio esperando a ver si se le quitaba pero que va....

2 respuestas
HNgoly

#3148 Yo estoy en Psycorruptor (lvl 29), es la segunda rama que cojo, y es bastante... Poco efectiva contra enemigos pero mi equipo no muere nunca y siempre tiene bufos, aun con eso es bastante decepcionante y espero que en el siguiente salto la cosa mejore muchisimo o me arrepentira bastante de haber elegido esta rama. Vamos que estoy como tu.

Tambien depende de tu juego, tienes que ser super paciente, estar atento a las voces y configurarlas a tus habilidades, estar siempre bien colocado...