Xenoblade Chronicles X #HO

A

#3088 Ayer comentaste que subiendo los personajes del dlc a afinidad 4, te dan los materiales para skells lvl 60? Es decir, recluto a Hector por ejemplo, lo subo de afinidad con misiones de apoyo, y llega un momento que me dara alguna mision y de recompensa, mats para un skell 60?

1 respuesta
P3R35AN5

#3091 Te desbloquea el skell y te da los mats para craftearlo, si.

2 respuestas
Shaoling

#3092 Pero quienes son los personajes de los dlc?

1 respuesta
P3R35AN5

#3093 Alexa, Yielv, HB y Boze.

1 respuesta
A

#3092 Entonces que sentido tiene estar aqui todos buscando el Ares?

1 respuesta
Shaoling

#3094 Thx! pues nada a pillarlos mientras hago misiones perdidas que aun me quedan, por que luego es un royo spamear la misión de afinidad.

#3095 Es mas facil farmear con el ares que con un 60 sin equipar al minimo por lo menos :psyduck:

Rayfenx

buscar un tesoro por todo sylvalum

tener que dar vueltas como un tonto

encontrar el tesoro

que el tesoro sea

spoiler

hijos de puta, yo queria mi item raro

por cierto, alguien seria tan amable de explicarme que es lo de atar, como funciona y para que sirve? me aparece en ocasiones cuando estoy luchando en el skell

1
Ninieru

BORN IN A WORLD OF STRIFE!

1
Nihon

Acabo de cargarme mi Skell por caer por el único pozo sin fondo que hay en el juego y es el agujero del medio de Oblivia. Estaba buscando un objeto marcado en una zona amarilla, como me resultaba imposible de encontrar en la zona normal y superior he pensado que igual al fondo del barranco había un lago o algo como en el resto y ahí una cueva para llegar a la zona del objeto.

Pero no, se ha puesto a bajar y entonces "¡Aaaagh!" he muerto, reaparecido arriba sin skell. Ni siquiera se donde se reparan (que esa es otra) pero bendita la gracia que me ha hecho.

2 respuestas
Indashadow

#3099 ves al barracón, usas el panel de control, le das al hangar de skells y ya lo tienes de nuevo XD.

1
Rayfenx

#3099 a mi se me rompio desafortunadamente por creerme fernando alonso con el modo coche y de la nada me salio un puto bicho lvl 50+ agresivo que me metio una hostia y me violo en el momento sin oportunidad de escape, pero cuando fui a la base estaba alli el skell

1 respuesta
TheWing

#3101 Cuando me lo dieron me paso exactamente eso a los 5 minutos xD. Es más, estoy convencido de que la primera muerte con Skell más habitual ha de ser esa, fliparte por lo rápido que puedes explorar con el hasta que algo te barre xD

Legault

A mi me empiezan a doler los 220K cada vez que palmo por que paso por al lado de un lvl alto volando...

Rayfenx

sabeis donde hay gusanos topo? llevo un rato dando vuelvas por oblivia y no los encuentro

2 respuestas
Shaoling

#3104 dentro de una cueva cerca de la sonda 302

2 respuestas
Nihon

#3104 Justo lo acabo de hacer. Hay un sitio llamado "llanura de Aaroy", si vas hacia el sureste verás una cuevas que se llaman "hormiguero", hay he cogido las 6 que me faltaban en unos minutos.

Rayfenx

#3105 los acabo de encontrar en otra cueva, la del rey donde esta lo de mech 5

A

#3105 Voy a ver si mato a telethia un par de veces, te apuntas?

Si alguien mas se quiere venir, lo agrego y lo invito.

1 respuesta
Shaoling

#3108 ok agregame tengo 4 o5 vales de esos

1 respuesta
A

#3109 Agregado, voy a ver si me pongo bien el skell y voy al barracon y te invito. Lo suyo seria aparte meter a 2 mas random no? Cuantas mas barras le bajemos al nemesis, mas objetos.

1 respuesta
Shaoling

#3110 Sep, pero al final termina siendo mas aguantar xD, con el ares le quito unas 20-30 barras por try

1 respuesta
A

#3111 Realmente no se muy bien como funciona esto, le doy a aceptar y reclutar, y ahora como te invito?

Indashadow

INVITADME!! q kiero irrr mi id es indashadow

Te envié una solicitud de amistad también shao.

1 respuesta
A

#3113 No te puedo agregar por "inda", es asi seguro?

1 respuesta
Indashadow

#3114 editado, era indashadow sorry

Gks1

Como se consiguen más vales para poder ir a por el nemesis?

1 respuesta
Rayfenx

cual es la mejor forma de farmear afinidad, misiones o matar magnos/monstruos?

2 respuestas
Indashadow

#3117 una vez te pasas el juego tienes unas misiones en el terminal online en la sección de apoyo y ahí subes isi.

2 respuestas
Shaoling

#3116 Farmeando los bichos de las patrullas o boses del mundo que hay por el mapa.

#3117 Misiones mas adelante otras cosas pero no te digo nada mas :P

1 respuesta
A

#3118 #3119 Hostia, no se como montar la party xD, a ver si alguno de los dos me podeis invitar.

2 respuestas