No os molestéis en pillar los skells del dlc por ke son level 30
Aunque los diseños son exclusivos y están chulos pero ya esta... que decepción y perdida de tiempo.
No os molestéis en pillar los skells del dlc por ke son level 30
Aunque los diseños son exclusivos y están chulos pero ya esta... que decepción y perdida de tiempo.
#3181 entonces hay que ir a por ares xD aunque no entiendo como sacar 100k de miranio de una solo tengo 33k de almacen
#3182 Solo tienes opcion de craftearlos si ya has acabado la historia (eres mas de level 50) y subiendo su afinidad a 4 o mas y hacer sus misiones.
Shit, le he dado a enviar sin querer. Iba a editar, pero viendo que va para largo y me está saliendo un tochopost mejor lo dejo para otro día
#3190 El de boze y h.b tengo desbloqueados y me salen 30 sin hacerlos solo lo que pone nose :S
Acabo de hacerlos y confirmado son 30 no deja equiparles nada mas de nivel 30 xD ya me diras como lo has hecho tu...
#3191 Pues alomejor es solo el EXCAVATOTR, ni idea, en un rato te lo digo, pero vamos te confirmo que el excavator es 60 por que le puse todo el gear que tenia del 50 con el AMDUSIAS cuando lo pille :/
#3192 Con alexa no me puesto aun y con yelv me he quedado pillado en los requisitos de la ultima misión, me pide dos piernas de mimeosoma que no se donde puñetas están...
De quien es el tuyo? Aunque a mi solo me queda un hueco no hay sitio para todos xD
#3196 Yo me puse encima y pase a pie y no paso nada, no me quiso comer por que soy demasiado waifu?
#3197 no se, yo en cuanto lo vi salir acabe huyendo cagando hostias sin ver ni a donde iba y mirando hacia atras para ver si venia a por mi siguiendo, por culpa de ello me encontre de frente con una pared y un 'amigo' lvl 60 agresivo
Si supiese que habia escudos tan chulos hubiese leveado esta clase desde un principio :<
tfw la hora
tfw empecinado en matar un boss de una sidequest super jodida y de la cual no pondre captura, al final lo tiradozzzzzzzzzzzzz
El boss de la mision de las langostas es bullsheeet, esa explosion que deletea todo y solo vivo yo y acto seguido me mata ._.
Veo a la gente que lleva ya jugadas 180h y yo muerto de asco con mi horita y cuarto después de volver del curro por la tarde sólo puedo sumar 20 horitas de mierda desde que salió.
#3207 Para que vengan despues a decirte que des gracias por tener trabajo y que el trabajo dignifica y soplapolleces del estilo xD, trabajar es una mierda y ya esta.
#3207 Tampoco es que me enorgullezca mucho llevar casi 200h, pero suelo dormir 2-3h al día, así que tengo tiempo de sobra, gracias insomnio, moriré joven, pero que me quiten lo bailao.