Xenoblade Chronicles X #HO

Shaoling

No os molestéis en pillar los skells del dlc por ke son level 30 :psyduck:

Aunque los diseños son exclusivos y están chulos pero ya esta... que decepción y perdida de tiempo.

2 respuestas
Rayfenx

yo ya estoy a lvl 30, puedo comprarlos sin problemas, no?

1 respuesta
Gks1

#3181 entonces hay que ir a por ares xD aunque no entiendo como sacar 100k de miranio de una solo tengo 33k de almacen

1 respuesta
Shaoling

#3182 Solo tienes opcion de craftearlos si ya has acabado la historia (eres mas de level 50) y subiendo su afinidad a 4 o mas y hacer sus misiones.

Indashadow

#3183

1 respuesta
Gks1

#3185 el problema es que necesito sacar sondas de almacenamiento, solo tengo 6

1 respuesta
Indashadow

#3186 http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72970915 algo más? XD

Ninieru

Shit, le he dado a enviar sin querer. Iba a editar, pero viendo que va para largo y me está saliendo un tochopost mejor lo dejo para otro día

1 respuesta
osk1

#3188 Vamos, di lo que piensas. Xenoblade X segundo peor juego del universo por detrás de Abyss.

P3R35AN5

#3181 Wut yo tengo el EXCAVATOR y es 60 xD

1 respuesta
Shaoling

#3190 El de boze y h.b tengo desbloqueados y me salen 30 sin hacerlos solo lo que pone nose :S

Acabo de hacerlos y confirmado son 30 no deja equiparles nada mas de nivel 30 xD ya me diras como lo has hecho tu...

1 respuesta
P3R35AN5

#3191 Pues alomejor es solo el EXCAVATOTR, ni idea, en un rato te lo digo, pero vamos te confirmo que el excavator es 60 por que le puse todo el gear que tenia del 50 con el AMDUSIAS cuando lo pille :/

1 respuesta
Shaoling

#3192 Con alexa no me puesto aun y con yelv me he quedado pillado en los requisitos de la ultima misión, me pide dos piernas de mimeosoma que no se donde puñetas están...

De quien es el tuyo? Aunque a mi solo me queda un hueco no hay sitio para todos xD

Rayfenx

tiene pinta de ser parte del escenario, no pasara nada si me pongo encima

1 1 respuesta
P3R35AN5

#3194

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3195 seguro? porque he visto un magno de medio kilometro salir de ahi

1 respuesta
P3R35AN5

#3196 Yo me puse encima y pase a pie y no paso nada, no me quiso comer por que soy demasiado waifu?

1 respuesta
Rayfenx

#3197 no se, yo en cuanto lo vi salir acabe huyendo cagando hostias sin ver ni a donde iba y mirando hacia atras para ver si venia a por mi siguiendo, por culpa de ello me encontre de frente con una pared y un 'amigo' lvl 60 agresivo

1 respuesta
Igneel

Muh Lailah 50

1
P3R35AN5

#3198 En realidad la OST de cuando entras por primera vez en Sylvalum tendría que ser Benny Hill, por que no paras de correr de un lado a otro esquivando todo lo que te saca 4 edificios de diferencia. :psyduck:

1
Igneel

Si supiese que habia escudos tan chulos hubiese leveado esta clase desde un principio :<

tfw la hora
tfw empecinado en matar un boss de una sidequest super jodida y de la cual no pondre captura, al final lo tiradozzzzzzzzzzzzz

Gks1

A parte de los del vita, donde puedo sacar el resto de mats para el Ares 90? Alguna guía?

1 respuesta
Shaoling

#3202 https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/3wf1as/so_you_just_hit_level_60_ares_90_skells_140k_100k/

Rayfenx

pues ya tengo a amdusias, le saca 7k de vida al regalado, lmao

tampoco costaba mucho comprarlo

bal

después de 40 horas... tengo mi skell!

Igneel

El boss de la mision de las langostas es bullsheeet, esa explosion que deletea todo y solo vivo yo y acto seguido me mata ._.

C

Veo a la gente que lleva ya jugadas 180h y yo muerto de asco con mi horita y cuarto después de volver del curro por la tarde sólo puedo sumar 20 horitas de mierda desde que salió.

1 3 respuestas
A

#3207 Para que vengan despues a decirte que des gracias por tener trabajo y que el trabajo dignifica y soplapolleces del estilo xD, trabajar es una mierda y ya esta.

P3R35AN5

#3207 Tampoco es que me enorgullezca mucho llevar casi 200h, pero suelo dormir 2-3h al día, así que tengo tiempo de sobra, gracias insomnio, moriré joven, pero que me quiten lo bailao. :psyduck:

1 respuesta
M

#3207 yo trabajo, duermo 8h~ y tengo 98 horas

los fines de semana me sangran los ojos pero w/e