Xenoblade Chronicles X #HO

A

#3209 Ya sabia yo que tu tenias algo raro por ahí escondido para haberle echado tantas horas xDDD

Por cierto, una vez que consigues el ares, para el siguiente paso de construirte un skell custom, hay alguna guia que te oriente o algo?

1 respuesta
Shaoling

#3211 pues yo no he encontrado nada, me he crafteado el Amdusias 60 que viene con termico/fisico pepino y voy haber si farmeo para una de las armas tochas termicas 60. pero asi de primeras se lo he dado a elma xD el ares le da 4000 vueltas aun.

YO os recomiendo encarecidamente el ares 90 xD es una locura y super divertido lo malo que a veces se te va la olla y te creces y algunos world bosses de esos te matan con los reflejos de daño y he perdido dos vales de seguro T.T menos mal que viene con 10 xD aunque ya esta solucionado le he metido una mejora de evadir al 100% el rebote eterico y es worth :P

1 respuesta
A

#3212 Agh, ayer al final me tuve que acostar a falta de 10 mascaras neilnail, asi que aqui estoy farmeandolas, en un ratito tengo mi ares xD

Gks1

Me faltan dos sondas miméticas y una de recarga y ya tendré para los 100K de miranio, a buscarlas!

Rayfenx

los scirpos de primordia dan bastante exp, 400 por cada y hay como 5 o 6 en la misma zona y son bastante faciles de matar con un skell

B

El capi 12 es hermoso, lo más Monolith que ha hecho Monolith desde el final de Blade 1. Asspulls legendarios, plot twist estúpidos y capas argumentales mayores la lástima es que sea el final del juego (o lástima por todo el juego de antes ;_; )

Rayfenx

para los que esteis por el lvl 28 o por ahi os recomiendo ir a FN 108 y matar los scirpos 1 a 1, eso si, necesitais un skell decente, como amdusias o algo asi, aunque el skell no importa tanto, con que tenga una defensa decente es suficiente, pero las armas si que son importantes, poned lo que mejor tengais para ir a hacer powerlevel, y podreis subir sin problemas hasta 40, eso si, evitad los putos ictos de mierda, que son agresivos y os revientan la boca

por run de scirpos matais unos 12 facilmente, dandoos 410 cada scirpo pues ganais por cada run de ellos unos 4900 de exp mas o menos

2 respuestas
A

Yo estoy a lvl 23 haciendo sidequests pero creo que al final voy a tener que grindear. No tengo Skell aún porque para el episodio 6 necesitaré lvl 25 aprox más o menos. ¿Sitio para grindear?

Igneel

El skell basico que dan lo puede usar a cualquier nivel

Nihon

#3217 Pues tengo que subir de nivel, me lo apunto. Del 36 al 40 para mejorar equipo por lo menos.

1 respuesta
Rayfenx

#3220 el equipo sube rapidismo tambien, yo tenia a L a 13 y necesito subir afinidad con el, y ya esta a 34, also, subes las clases super rapido, yo ya tengo galactic knight acabado y voy a por la rama de duelist ahora

Fresiloler

#3217 solo veo suid plateados en esa sonda

1 respuesta
Rayfenx

#3222 cuando te teletransportas a la sonda esa, ve por el camino que estas mirando, si sigues por ese camino, veras una entrada entre 2 columnas, en la flor hay un scirpo, si sigues por ese camino vas a encontrarte grupos de scirpos de 3, puedes matarlos 1 a 1 ya que se suelen alejar entre ellos bastante como para que cuando pelees no intervengan e incluso si se mete otro scirpo, puedes con los dos, lo de matarlos 1 a 1 es para pillar resets mas que nada de habilidades del skell

1 1 respuesta
Fresiloler

#3223 ah pero para estos bichos no hace falta skell buscare algo más troncho igualmente muchas gracias

1 respuesta
Rayfenx

#3224 bueno, el skell es para matarles rapido, tampoco es que consumas mucho fuel en las peleas si cuando tienes oportunidad de usar ZR+ZL regeneras lo que consumes en 4 peleas

1 respuesta
Fresiloler

#3225 con una ostia de 1 skill con el skell meto 40k XD es un one shot prácticamente.

1 respuesta
Rayfenx

#3226 ah pues prueba con los ictos esos que hay por ahi, que van en grupos de 2 caminando y son lvl 50 igual te dan mas exp

yo es que mi amdusias en ocasiones baja 30k cuando la guadaña le da por hacer criticos bajando 14-18k en cada golpe de los dos que mete

Igneel

Dropean en algun lado una espada para skell lv 30 se llama homura y mete crits de 100k, goglead si quereis farmearla

1 respuesta
Rayfenx

#3228 damn, me pilla bastante lejos, tocara esperar hasta llegar y hacerlo

Heatseeker

A ver, alguno sabéis con certeza como funciona el tema del dmg en el juego? Es decir, cuando en las artes pone "Tipo: Arma" que cojones significa? Que hace dmg del tipo del arma que usa (rayos, físico, gravitatorio, etc...) o se refiere al daño (numerito) en sí del arma? A las 2 cosas?

Ejemplo:

Tengo una espada con 168 de ataque y tipo térmico; si utilizo un arte cuyo tipo es "arma" hago 168 de dmg térmico?

El arte "Filo incendiario" de la rama Comando pone que su tipo es "térmico" y luego en la descripción especifica "daño físico"; esto como se come xD

Es una movida porque uno no sabe con seguridad que habilidades pasivas ponerse.

1 respuesta
Igneel

#3230 Afaik fisico es melee y el otro ranged

1 respuesta
Gks1

Me falta una sonda de almacenaje, situada en el emplazamiento 401, al llegar en la cueva, en el puente de madera justo arriba esta lo único que aun no llegue, no puedo o al menos no se llegar saltando, como lo hago?

1 respuesta
A

#3232 Si es la de sylvalum, esta en una cueva que tienes que entrar volando. Que esta abierto por arriba y tiene solo 2 "cuevas" dentro.

1 respuesta
Gks1

#3233 si, es esa, como entro volando? O es que hay otra mas arriba?

1 respuesta
A

#3234 Si abres el mapa, veras que esta el emplazamiento 401, pues subes un hexagono al norte, y otro en diagonal al noreste. Ahi ves que hay como una "boca" de una montaña, pues por ahi entras volando.

1 respuesta
Heatseeker

#3231 Eso no responde a ninguna de mis preguntas xD.

1 respuesta
Link34

#3236 Que la traducción es un cagarro y te está confundiendo físico con melee

1 respuesta
Gks1

#3235 muchísimas gracias! Me estaba doliendo la cabeza ya y todo xD ya lo consegui

1 respuesta
Igneel

Ne teneis lista de las sondas de almacenaje y donde estan?

Heatseeker

#3237 Sigo sin entender. Te refieres a que todas las artes que golpeen a melee provocan daño físico siempre aunque en su descripción ponga cualquier otra cosa y tampoco importa el tipo de dicha arma? Yo me refiero a que en las armas melee se especifican que son de un tipo concreto, y luego, las artes también tienen el suyo propio.

No sé si me estoy explicando correctamente.

1 respuesta