Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

#3355 Yo la he hecho, se desbloquea un boss nivel 60 que se tiene que hacer a pie, bastante chungo por cierto, porque tiene un AoE que se losc arga a todos xD

Yo le mate haciendo un burst damage absurdo con el samurai

1 respuesta
Rayfenx

yo desde que pille el skell volando he visto una cantidad de jefes super raros, uno que estaba en una cueva con 2 objetos para investigar delante, otro en una flor, el

spoiler

y el de la esfera gigante de sylvalum, imagino que todos son bosses para hacer despues de la historia, tienen pinta de ser jodidisimos

Shaoling

#3361 Pues habrá que probar :P, yo voy con espada bastarda y pistolas gemelas y reparto cosa mala con bonus a térmico y turbo casi infinito xD con 8k de PE imagino que podre con el, da algo en particular o solo los típicos hologramas y bañadores?

1 respuesta
Igneel

#3363 No da nada, el segmento completado, la quest completa y eso, te da gafas de buceo II o alguna cosa asi xD

SkyLMT

#3353 Donde lo tienes que analizar?

1 respuesta
H

#3365 desconsolados.com

Igneel

El juego no pasa del notable por mucho que este adorando el mundo y todo el ocd.

Aunque si tuviera que analizarlo yo le pondria un 0 por meter a los nopon en el juego y no dejarte controlar ninguno, y quien dice los nopon dice tambien las otras razas.

osk1

Ahí Jose. Sin piedad.

Rayfenx

yo le pondria un 6/10 por donde voy del juego, como aparentemente segun han dicho la historia se pone aun mejor en el cap 12 imagino que le acabaria dando un 7/10, tiene muchas cosas que no me gustan pero las que me gustan son 10/10, como la preciosidad del mapa o los skells

Igneel

Ya bueno en esa parte estamos todos de acuerdo

Todos somos Alexa

3
H

De momento no subo de 6/10 todo lo restrictivo que es me paraliza mucho y me cansa, y me aburro y me entra odio y solo puedo hacer que salir a tomar el aire y matar bichos sin sentido.

1 respuesta
A

El Skell justifica la compra de una Wii U chicos. Es maravilloso y lo cool que es y todo y omg i'm excited

Nihon

Hunter busca clickbaits para su página.

SkyLMT

#3371 Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado la cantidad de información me explota la cabeza, y por otro los primeros combates no me hacen exprimirme la cabeza ni un milimetro. Espero que la curva de dificultad sea interesante y vayan invitandome poco a poco a toquetear opciones

Igneel

Hunter esta siendo sincero , yo le pongo el notable por el pandering de los robots + animu + el caramelo que es este juego para le gente con ocd, pero para alguien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>normal jugar esto no es bueno.

MrFrit0

Entrevista a Takahashi
http://time.com/4149809/xenoblade-chronicles-x-director-tetsuya-takahashi/

Indashadow

#3339 yo empecé como tu, ya te digo... echale horas, pregunto cosas por aquí, que ya somos unos cuantos veteranos del tema, y somos asiduos y responderemos en la medida de lo posible XD.

1 respuesta
SkyLMT

#3377 Es que simplemente en medio del combate pulsar el + y ver ESA PUTA LISTA de comandos para los compañeros de combate es como WTF

Rayfenx

vale, perdono la puta mierda de afinidad con gwin solo porque me ha resultado interesante su historia, pero el sistema de afinidad sigue siendo basura

Fresiloler

yo le doy un 7/10 al juego por el momento y no creo que suba la nota.

El juego se salva por la exploración y los mechas

1
Rayfenx

alguien me explica por que hostias no le hago daño a

spoiler

con Homura, bueno, ni con homura ni con mitad de las skills que llevo, que exceptuando el dash del skell y la bomba, las demas no causan daño

H

Por cierto, muy chachi cuando metes elemental al arma, tiene la misma animación que un Souls.

Otra cosa, al vencer a la Slut Ganglio me ha soltado un ítem con su nombre. Eso para que sirve?

1 respuesta
Rayfenx

capitulo 11 terminado

spoiler

...

Nihon

#3382 Si es lo que creo es un holograma para el barracón de Blade. Más aún si no ves por otro lado.

centu

Bueno, este ha durado poco.

dropped

5 1 respuesta
H

Lol

HNgoly

#3385 Pero cabron, si lo has empezado esta manana.

1 respuesta
osk1

#3387 Normal.

Ninieru

Podríamos decir que el juego lo ha consumido.

1 1 respuesta
Perestroika

#3389 hahahahahaha dios que risa más tonta