Xenoblade Chronicles X #HO

A

#3330 Si estas mirando la guia que hay por ahi famosa, se refiere a la espada, pero yo con el que pega 2 veces he ido igual o mejor que con la espada. Eso y cañon fenix para la espalda, que pega en area, y he ido sobrado hasta pillar el ares.

SkyLMT

Ayer me regalaron Xenoblade, y es mi primer titulo de la franquicia, y puede que mi primer RPG Japones desde hace MUCHISIMO TIEMPO.

Algun tipo de guia sobre builds, o algún alma caritativa me puede explicar como va eso de las artes y de las clases y la leche? Es TANTA Información nada más empezar que estoy un poco aturullado, y no quiero liarla en un juego de tantisimas horas

Indashadow

tranqui, por suerte este juego todo lo que hagas sirve para sacar el 100% de las cosas XD, así que tomatelo como quieras, pero hagas lo que hagas no vas a perder el tiempo salvo cuando llegas al high end. por lo demás todo isi, hazte la build que te salga de las pelotas XD, lo que si te puedo decir para ahorrar tiempo en la historia y tal

spoiler

nada mas.

1 respuesta
H

Ando algo atascado ahora mismo. Voy para nivel 20 y estoy en el capítulo 5 donde las torres pero a la que se me junta 3 enemigos me tumban rápido. Me da la sensación que quito una puta mierda y mira que intento usar las habilidades correctamente (aturdir > aura > etc) pero el daño me va bastante random, desde 100 a picos de 1200. Lin no me tanquea bien porque cae a la mínima también.

El caso es que no se si es problema de que no acabo de arrancar con el sistema o el equipo que llevo es shit. Soy Harrier con rifle de 8 de daño y espada bastarda de 92 de daño.

Pondría mis habilidades pero no estoy en casa, quizás luego. La pregunta es si mi equipo es shit y como podría conseguir mejor equipo sin tener que comprar las main weapons que dan al nivel 10, 20 etc.

3 respuestas
Nihon

#3334 A mi me suena al equipo que yo tenía hasta hace poco. Eso si, subo el nivel de las armerías y pillo lo mejor de defensa y habilidades de mejorar daño y PV. Sube algún nivel más, en el capítulo 9 me costaba el jefe y ayer tras subir nivel y mejorar equipo me lo pasé a la primera.

Ahora, la siguiente pelea si que me follaron, pero por falta de previsión.

A

#3334 Si estas subiendo la rama de duelista, yo hasta el capitulo 9 no tuve ningun problema, pero es verdad que hice bastantes quests secundarias asi que en el cap 5 seguramente iria por lvl 30 mas o menos.

Batur

#3334 A esos niveles, mas que el equipo se nota mas que subas el nivel de las artes (y si es posible algo de habilidades pasivas) a los 4 integrantes del grupo.

1 respuesta
H

#3337 Para la misión de las torres en concreto solo puedo llevar a 2 compis. Joder, pues tendré que subir niveles. De clase llevo la primera y ya la tengo en el último rango de todos. Hay un ataque que es como un látigo de fuego que hace un daño descomunal pero va por PV y tarda un poco en cargarse

Supongo que me toca grindan

2 respuestas
SkyLMT

#3333 Te lo agradezco, intentaré seguir el hilo (A Favoritos que va) para enterarme un poco de como mejorar, por que aunque visualmente me encanta, es meterme en los menús y me da la bajona

1 respuesta
Igneel

#3338 Subete la afinidad con Gwin (creo que era el si me equivoco que me corrija alguien) te da una skill de espadota que cuando la usas teniendo al menos un segmento de moral te da PT, sumada a la que ya deberias tener que da PT al tener un aura activa no deberias tener problemas para rellenarlo mientras la skill esta en CD

A

#3338 Lo que te ha dicho Batur es verdad, es importantisimo subir las artes de nivel. De duelista la que mas pega es la que dices que gasta PT, y despues la que pega creo que 3 veces, no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero ademas es de las que recargan mas rapido. Y hablando de recarga, deja siempre que llene la barra verde entera, porque renta bastante.
Tambien ten en cuenta si vas justo de puntos de combate, que las habilidades se suben bastante mas facil que las artes, ya que consumen menos puntos, asi que lo mismo te renta mas subir un par de habilidades antes que un arte en concreto.

1 respuesta
H

#3341 tengo las que comentas a 3 y la de 3 golpes la tengo a nivel 4

Mi táctica siempre es PT de golpe de fuego > golpe de rifle para aturdir > arte para bajar defensa física > arte de los 3 golpes > Tornado

Lo que me jode es que hay veces que hago un daño brutal y otras prácticamente nada y en esa zona con todos los enemigos con alerta de presencia, se juntan 3 más el mecha Ant gigante y adios,, intento ir uno por uno pero hay ataques zonales que golpean a varios y ya les alerto. Fuck this shit.

Por eso digo que el tema artes no creo que lo lleve mal, creo que es básicamente cosa de nivel y/o armas que llevo que son shit

Rayfenx

necesitar afinidad de un personaje que no he tocado en la vidapara seguir la historia

puta vida

1 respuesta
bal

#3343 con cual? para ir subiendo xD

2 respuestas
Igneel

#3344 Gwin mismamente xD

Te la piden para el capi 11 creo que eran 3 corazones.

Hunter el daño depende de los buffs que justo ha puesto tu party, los debuffs, donde le estes pegando al monstruo el nivel de cooldown y 500 variables mas.

Si te sirve de consuelo has elegido la clase con la que mas daño he llegado a hacer, la skill que dices de fuego 100k por tick y otra que conseguiras por afinidad con otro dude, que golpea 5 o 6 veces 60k por tik.

Muh samurais

1 respuesta
Rayfenx

#3344 Gwin 1 corazon

H

#3345 ;_;

I-I can't, lo máximo que he cascado ha sido 1200 y fue un gran OHHHHHHHHH (lo tumbé con los 3 golpes)

La mecánica la tengo bastante bien pillada, ya veo que depende del flanco que le golpees tiene un efecto y un % de efectividad. Ya te digo, creo que solo tengo problema de nivel, porque al parecer no veo que haya armas mejores at this point.

He de reconocer que el tema de asignar artes lo tengo bastante olvidado y me da muuuuuuuuucha pero muuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza estar asignando y leyendo qué hace cada cosa (básicamente porque me dejo los ojos con esa fuente lol)

1 respuesta
Legionait

nadie sabe entonces donde esta el agua? :(

1 respuesta
Shaoling

#3348

spoiler
1 1 respuesta
SkyLMT

#3347 Habria que hacer un change.org con el tamaño de los textos, eso es cierto, te quedas cegato

Legionait

#3349 muchas gracias, cuando pueda busco por ahi

Rayfenx

lo malo de las tiendas de este juego es que no venden equipamiento para todos los niveles, si no mas bien cosas tipo lvl 15 todas, y despues te llevas una oleada de items lvl 25, pero claro, del 15 al 25 no tienes NADA

1 respuesta
H

#3352 drops de misiones, pero vamos, que encuentras muuuy pocas variantes, mismo daño, dispintos parámetros de cargador, alcance y tipo (eléctrico, fuego, etc)

No sé, la verdad es de no ser por lo bonito que es jugarlo y por las ganas de tener el Skell, el juego se hubiese ido al cajón hace días (y porque tengo que analizarlo lol, en 2017 maybe)

2 respuestas
Rayfenx

#3353 la verdad es que si, los drops si, son de niveles distintos pero comparados con los otros item son replicas con nombre distinto y muy pocas variantes que hagan una diferencia

Shaoling

Acabo de pillar una misión mazo rara...

La langosta sanginaria
2 respuestas
A

#3355 Jajaja, hay una guia que te dice las 100 localizaciones. Yo ni tengo la misión, pero vamos, que la va a hacer quien yo me se.

1 respuesta
Shaoling

#3356 Tras 30 minutos de vueltas por NLA he conseguido la asombrosa cantidad de 20 mini langostas explosivas, mirare haber si activa cadena despues por que como sea hacerla y ya esta lo va hacer su prima xDD

A

A puntito de conseguir mi Skell, me falta extraer 15ks. Me pongo a poner sondas por todo el mundo como un loco no?

Por cierto, me encanta la forma de hablar de los ma-non. En español es super cómica xD

1 respuesta
Rayfenx

#3358 lo que mas dinero me da a mi es oblivia, que tengo unas cuantas sondas de investigacion combinadas con una mimetica + recarga y me subio la suma a 120k

bal

quiero moar sondas D=