#3732 Si no quieres dropear el juego antes de que acabe la semana OLVIDATE de pillar sidequest azules. Son quest que se repiten en el tablon cada cierto tiempo, que no te aportan nada, y que encima como bien comentas nunca sabes si vas a poder hacerlas o no.
Centrate unicamente en las quest de afinidad (amarillas) que vayas pudiendo hacer segun los requistos que te marquen, y en las quest verdes, de las cuales muchas son bastante entretenidas de realizar y con trasfondo detras de ellas.
La definicion de Mira es agresividad, desde el minuto 1 que pones el juego hasta que llegues a nivel 60 vas siempre con el culo preto, en cualquier momento se te puede complicar la cosa. Esa sensacion aunque es muy jodida es la gracia del juego, sentir que estas en un territorio hostil por naturaleza y que cada paso que des lo tienes que hacer con pies de plomo.
De las preguntas que pones luego:
- La bola guia que comentas la tienes desde que encontraste a Tatsu por primera vez, se usaba quiero recordar con R+arriba de la cruceta. Te servira unicamente para aquellas quest donde tengas que encontrar un objeto especifico o matar a bichos determinados, no funciona con las quest de recoleccion de materiales.
- No se pueden comprar sondas, solo las puedes conseguir en determinadas quest verdes/amarillas/rojas, y al abrir algunos botines por el mapa. Haz siempre que puedas las quest de Kristy, siempre te daba sondas si no recuerdo mal.
- Para mejorar el equipo ves pasandote por la tienda y vas viendo si merece la pena gastarte el dineral que suelen pedir o no, yo creo que con lo que vas recogiendo por ahi sobra. No te olvides tampoco de apoyar a los fabricantes de armas dandoles miranio para desbloquear nuevo equipamiento.
Eres nivel 18, te quedan muchisimas cosas por descubrir aun, tomatelo con calma o te estallara en la cara.
Y por ultimo y no menos importante, tienes un magnifico Manual dentro del juego, leetelo varias veces, aprendetelo como el Padre nuestro, muchas de las dudas que tienes y tendras estan ahi respondidas.