Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#3719 Eso es que has cumplido el objetivo principal que marca ese sector. Por ejemplo, en algunos el objetivo es cumplir una misión, en otros eliminar magnos y en otros simplemente encontrar ciertos objetos (mecánica, arqueología o botánica) en el mapa.

Pero no es que lo hayas hecho todo. A lo mejor en ese sector también hay magnos, pero no necesitas matarlos para conseguir la estrella.

Batur

Tienes aun la mision pendiente de las 99 langostas? Gamexplain te lo pone un poco mas facil:

1 1 respuesta
Nihon

¿Encontrar 99 langostas? No lo había visto XD

1 respuesta
Batur

#3723 Tranquilo, yo tampoco, y tranquilo, no me voy a pasar una semana entera buscando las dichosas langostas, creo que tu tampoco xDD

H

WTF no las he visto nunca xD

9/10 now

1 respuesta
Batur

#3725 Por cierto, ¿solucionaste lo del disco o no?

1 respuesta
H

#3726 pues lo he enviado a GAME para que lo pulan. Cero esperanzas la verdad pero como el disco tiene una raya minúscula pues fuck garantía

1 respuesta
Batur

#3727 Shit... Porque ponerte en contacto con Nintendo complicado, ¿no?

1 respuesta
H

#3728 podría pero no gano nada. Sólo esperar a que el pulido lo solucione

1 respuesta
Nihon

#3729 ¿Hay por lo menos casos de otros usuarios con final feliz en ese caso?

1 respuesta
H

#3730 de Wii U ni idea. El problema es si el borde del disco está jodido porque yo creo que eso no lo pulen

SkyLMT

Yo estoy perdiendo un poco la paciencia con el juego. Estoy en el capitulo 4,nivel 18 y el 90% de las misiones azules/verdes que tengo no puedo hacerlas por:

A- Son objetos que ni salen marcados en el mapa.

B- Son criaturas de nivel 2X que me revientan

C-Necesito explorar sondas que estan en territorio de criaturas agresivas de nivel 3X y no puedo acercarme.

Me gusta mucho que te dejen a tu libre albedrío desde bien pronto, poder elegir por donde ir, pero me revienta mil patadas no saber si voy bien equipado, si estoy bien de nivel... Es más, Tatsu cuando me lo encontré me habló de algo de una bola amarilla o no se que, y no tengo ni zorra de que va eso, no he visto ninguna bola amarilla ni se donde encontrarla, ni donde comprar sondas, ni como mejorar el equipo....

En fin, un desastre

1 respuesta
H

A - Tira de guía

B - Sólo ocurren en algunas, el resto son bastante factibles

C - A tu nivel puedes sacar fácilmente sondas nivel 2-3 si has asignado bien los puntos a mecánica

Que tiene sus picos? Sí. Que algunas sondas están puestas a mala leche? También pero eso es el 20% en total. A tu nivel sólo puedes hacer misiones de 1-2 estrellas. Levelea y Tómatelo con calma hombre

Batur

#3732 Si no quieres dropear el juego antes de que acabe la semana OLVIDATE de pillar sidequest azules. Son quest que se repiten en el tablon cada cierto tiempo, que no te aportan nada, y que encima como bien comentas nunca sabes si vas a poder hacerlas o no.

Centrate unicamente en las quest de afinidad (amarillas) que vayas pudiendo hacer segun los requistos que te marquen, y en las quest verdes, de las cuales muchas son bastante entretenidas de realizar y con trasfondo detras de ellas.

La definicion de Mira es agresividad, desde el minuto 1 que pones el juego hasta que llegues a nivel 60 vas siempre con el culo preto, en cualquier momento se te puede complicar la cosa. Esa sensacion aunque es muy jodida es la gracia del juego, sentir que estas en un territorio hostil por naturaleza y que cada paso que des lo tienes que hacer con pies de plomo.

De las preguntas que pones luego:

  • La bola guia que comentas la tienes desde que encontraste a Tatsu por primera vez, se usaba quiero recordar con R+arriba de la cruceta. Te servira unicamente para aquellas quest donde tengas que encontrar un objeto especifico o matar a bichos determinados, no funciona con las quest de recoleccion de materiales.
  • No se pueden comprar sondas, solo las puedes conseguir en determinadas quest verdes/amarillas/rojas, y al abrir algunos botines por el mapa. Haz siempre que puedas las quest de Kristy, siempre te daba sondas si no recuerdo mal.
  • Para mejorar el equipo ves pasandote por la tienda y vas viendo si merece la pena gastarte el dineral que suelen pedir o no, yo creo que con lo que vas recogiendo por ahi sobra. No te olvides tampoco de apoyar a los fabricantes de armas dandoles miranio para desbloquear nuevo equipamiento.

Eres nivel 18, te quedan muchisimas cosas por descubrir aun, tomatelo con calma o te estallara en la cara.

Y por ultimo y no menos importante, tienes un magnifico Manual dentro del juego, leetelo varias veces, aprendetelo como el Padre nuestro, muchas de las dudas que tienes y tendras estan ahi respondidas.

2 1 respuesta
SkyLMT

#3734 Joder y yo reventandome a hacer quests azules. Según llegue a casa dropeo todas las azules y me pongo con el resto

Legionait

algun buen sitio para levear en lvl 50? no consigo completar el cap 12

Dry-Prime

#3722 Gracias tío :qq:

Las putas langostas, me enteré que existía esta misión porque me lo dijeron en uno de esos rumores, pero se supone que desde antes del capítulo 4 ya se puede hacer, se coge llendo por la parte de fuera del hangar, donde esta la puerta para entrar, al sud.

¿Alguien sabe qué requisitos hacen falta para las misiones de Mia? He hecho toda esa cadena de quest hasta la caída de las Definian y tengo más del 80% de Caulros, pero no me dan la misión de Mia en la Antrópolis Ganglion y he mirado mi historial de misiones y he visto que tampoco tengo sus misiones de Oblivia y Noctilum, pero voy al árbol gigante de Noctilum y no me sale Mia para coger su segunda misión.

7 días después
Legionait

soy incapaz de

capitulo 12
1 respuesta
Batur

#3738 Farmea Devastador y Fenix para tus Skells, sacado de un thread de Reddit (no te mates buscando Galacticos, con que sean Unicos o Especiales sobra). Cuando te acabes el juego si quieres pideme el link completo ya que salen muchos consejos cojonudos para el endgame:

Next we want to farm some proper weapons. The 2 must have weapons are the G.Buster sword and the Phoenix AOE art.


The drop rate is quite low on both of these weapons, so you'll need to practice patience and repetition.
You will be farming in Sylvallum 406 for both of these weapons. Simply run forward, kill all the machines (mainly anything Puge) and then reset the point. Rinse / Repeat.

1 respuesta
Shikoku

Por si interesa, aunque me imagino que la peña ya lo sabra. En MM tienen WII U edicion xenoblade para llenar un tren xD

Watch

Pues recién terminado y

spoiler

De todos modos y a pesar de las múltiples carencias que habéis comentado ya varias veces, explorar este mundo ha merecido totalmente la pena.

1
Legionait

#3739 me han dropeado un fénix y un devastador pero con 6000 y 18000 de daño, además de color azul. No son esos no??

1 respuesta
darksturm

#3742 No son no, suelen ser naranjas y con 35000 en el caso del devastator.

Legionait

pues al fin me lo pase, jugablemente es dios pero la historia, despues de los juegos anteriores y el capitulo final de este.... da pena que haya quedado en esto

Jomones

Gracias Kojima

http://mynintendonews.com/2016/01/26/rumour-monolith-soft-are-making-an-xenoblade-chronicles-x-sequel-for-the-nx/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

spoiler
H

NX sold si lo anuncian junto a la presentación de la consola

4 1 respuesta
Nihon

#3746 No sería la primera vez que Xenoblade me vende una consola ;)

H

Bueno, novedades.

El juego lo envié a reparar el día 4 de enero, hoy recibo el correo que lo han reparado y enviado.

Me llaman de GAME SAT y me dicen que no lo han podido arreglar y me dan uno nuevo

No tienen, tardarán mínimo 2 semanas en tener stock. A este paso lo termino en 2017

1 respuesta
Batur

#3748 Que tarden casi 1 mes en contestarte aun que te va, pero que encima tengan que esperar 2 semanas para tener stock me parece lamentable, vaya servicio postventa mas lamentable.

Aunque leyendote todo lo que te tienes que jugar ahora mismo te puede venir hasta mejor.

Anyway, cuando lo acabes queremos leerte tu opinion final.

1 respuesta
H

#3749 no me quejo eh? Quiero decir, la comunicación ha sido nefasta, tanto atención al cliente como el SAT han tardado siglos en contestar pero el juego no tenía garantía así que si me dan el juego nuevo es lo que me llevo.

El pobre chico me ha pedido perdón mil veces

1 respuesta