Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#3750 Sorry, fallo mio, pensaba que lo habias enviado directamente al SAT de Nintendo Iberica y no al SAT de GAME, por eso no entendia que Nintendo no pudiese enviarte una copia ipso facto.

1 mes después
Zait

Como se puede saber los seguros que le faltan a cada skell? Me vuelvo loco con los menús...

2 respuestas
B

#3752 Te lo digo de memoría pero creo que en las Barracks, en el propio panel donde asignas los Skells salía el número de seguros que te quedaban, trastea con las opciones.

Jugando ahora Bravely Second -que es el súmmum de la accesibilidad y navegabilidad- me doy cuenta de lo grotesco y críptico que era Xeno X en ese sentido xD.

H

En el panel de las barracas, ahí lo dice. Y ni jugando a Bravely xD cualquier ser humano que juegue a esto sabe que sus menús es la peor cosa

Rayfenx

#3752 en el menu de los skells en el barrack, donde veias los stats te ponia los seguros que tenias

Zait

Gracias cracks! Mi vista pide revisión urgentemente xD

Dry-Prime

He tardado bastante porque jugaba poco y he farmeado mucho, que si la build de la blossom dance, que si el skell cosechador, que si el Lailah de los discos... pero ya lo tengo:

Parecia hecho aposta, pero justamente me quedaba matar a la Telethia para tener el 100%, el Lailah de los discos está rotísimo entre su evasión que lo esquiva todo, resistencia excelente a todos los tipos de ataque y super tanky con el turbo gracias a su inmunidad contra estados y regeneración de vida.

En total unas 320 horas, ha quedado más que amortizado:

Ha sido un gran juego, la historia fue realmente horrible y me llevé una decepción enorme, la mayoría de la ost también es bastante mediocre, pero por el resto le da 1000 patadas al anterior Xenoblade: los gráficos, la exploración, el gameplay y sus mecánicas, los skells...

Esperemos que para el próximo Xenoblade se centren más en la historia y hagan algo con todo esto que se han dejado abierto en este, parece que el mismo juego sea un preludio para algo más grande que tienen pensado hacer en el futuro.

3
Shikoku

Algun dia rebajaran la wii u o la edicion de wiiu + xenoblade (que hay por todos lados ) y podre jugarlo -_-

ronoa777

Una pregunta para los que completaron el juego. A ver si me podeis ayudar a completarlo, me gustaria que me dijeseis la mision que es en
-sylvalum a la derecha-abajo del emplazamiento de 404 y el de la derecha-arriba del 415
-distrito comercial el que esta abajo a la derecha justo en el puente cortado
-Distrito residencial el de derecha-abajo del punto ishmael hills de viaje rapido

1 respuesta
Batur

#3759 No quiero parecer grosero, pero tienes mucha fe si piensas que alguien de los que nos acabamos el juego hace cerca de 3 meses nos vamos a acordar de algo tan sumamente especifico.

1 respuesta
ronoa777

#3760 Tan solo pido que dandole a eso me digais lo que os salga, en plan Mision "sondas expansivas" completada

kaamii

Una pregunta, he visto en una tienda al lao de mi trabajo una edición especial de Xenoblade a 59 €.

Según he visto al parecer están muy cotizadas estas ediciones, es así ?

1 mes después
Nihon

Después de terminar otros juegos he vuelto a Xenoblade X ya que tenía todavía mucho por hacer tras pasarme el juego así que estoy haciendo misiones de afinidad.

Entre ellas hay una que se llama "Antes y después" de Elma y me acaba de cortar un poco el rollo.

spoiler

Así que hoy me ha tocado ir por ahí buscando mejor equipo de enemigos aleatorios. He encontrado algún punto interesante y probado contra una Telethia de nivel 30 para conseguir objetos para pillar mejores Skells que me hacen falta.

1 respuesta
Dry-Prime

#3763 Esa recuerdo que me costó un montón completarla en su día, más que nada porque sólo tenía 2 Amdusias lvl 50 y los otros 2 skells lvl 30. Y es eso, como no puedes abandonarla tienes que intentar completarla por la forma que sea, yo conseguí completarla haciendo lo siguiente:

Las Esfinges no se agrean cuando te acercas, sino cuando te ven, eso quiere decir que puedes agrear a una e ir dándole a ella sola hasta que la otra se gire y te vea, hay que matar a la primera antes de que lo haga, una vez mates a la primera seguramente tendrás casi todos si no todos tus skells destruidos, asi que vuelve al barracón de blade, repara los skells y repite el proceso (aunque vuelvan a haber 2 Enfinges, el contador de la misión no se resetea, así que puedes matar otra de la misma forma.

Fue la única forma que tuve en ese momento de completarla porque aún estaba lejos de obtener los materiales para el Ares, se pasaron 2 pueblos con esa misión, por suerte, aunque sean lvl 80, son más débiles que un magno lvl 80 estándar, así que con skells lvl 50 se puede.

Por cierto, ni se te ocurra empezar la última misión de afinidad de L cuando termines con esta, no al menos hasta que estes preparado, es aún peor que esta.

1 respuesta
Nihon

#3764 Ahora estoy intentando crear un Ares 70 y pulular para conseguir pasta y comprar algún que otro Skell más tocho para el resto de mi equipo. Reconozco que no estaba preparado para esos enemigos... pero no había mucha información al respecto cuando la cogí.

1 respuesta
ronoa777

#3765 Pa eso mejor haz el ares 90, yo lo hice a base de vales de recompensa, pongo aqui un sitio donde podeis ver todas las misiones de los mapas para el 100% http://www.eliteguias.com/foro/threads/mira-100.18523/

Shikoku

En algun momento encontrare una wiiu barata o el dolphin rulara este juego -_-

7 días después
Nihon

Dando vueltas me he encontrado con la misión aquella de encontrar 100 langostas por toda la ciudad. Bien, en una primera pasada he encontrado 30 y con un poco más de cuidado en el distrito administrativo he llegado a 35.

Luego me aparecen misiones por ahí en medio de la nada en Obvliva o Cauldros y me encanta. A todo esto estoy a 5 Blasones plateados de Xedom para el Ares y poder probar a cargarme las efigies brillantes de aquella misión de Elma.

1 respuesta
Batur

#3768 Si te planteas encontrar las 99 langostas ya sabes:

Cambiando de tema, y aprovechando lo cerca que estamos del E3, ¿alguno mas confia en ver un teaser del nuevo Xenoblade para NX?

Llevaran más de 1 año trabajando en su nuevo juego, asi que no seria una idea descabellada.

Ahora seguro que os estareis preguntando porque cojones no estamos en Junio ya :psyduck:

1 respuesta
A

#3769 Ohooo desconocía que ya estaban trabajando en un nuevo título. Pues apostaría por exclusivo por parte de Nintendo en NX para apoyar su release. Ojalá ocurra y lo veamos anunciado en unos meses

1 respuesta
Batur

#3770 Solo le pido 3 cosas a Takahashi:

  • Que no tengamos que volver a esperar otros 3 años desde que salga al mercado NX para poder jugarlo.

  • Que nos den otro husbando con el carisma de Shulk y no un avatar incapaz de articular palabra y sonreir.

  • Que hagan un argumento a la altura de lo que se le presupone, aunque esto ultimo es una de las cosas que ha prometido mejorar segun lo que comento en varias entrevistas.

Oye, y ya que estamos aprovecho, ¿que opinas de la "conspiracion" que le comente hace unos dias a Nihon? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
A

#3771 +1 a todo, siempre he considerado un error que hicieran al protagonista mudo. En algunos juegos funciona, pero en Xeno X concretamente fue un fail (aunque vino motivado por la inclusión del online claro). Yo con que el juego sea muy similar a Xeno X y tenga historia me conformaría

spoiler
1
Nihon

#3771 Es ligeramente descabellado ya que anunciaron Xenoblade X meses después del lanzamiento de WiiU y salió 3 años después pero si piensan anunciar muchas cosas en este E3, no estaría mal que comentaran al menos en lo que están trabajando (no sólo Monolith) aunque sea con bocetos y diseños.

Por cierto, me queda sólo un Blasón plateado de Xedom para pillar el Ares ya que voy canjeando vales de recompensa que consigo cada día. También sigo descubriendo misiones y completando zonas que tengo con % sobre 70% o el residencial que tengo al 40%.

Nihon

Posteo otra vez porque anoche conseguí el Ares 70 y pasé de la decepción al asombro en segundos. Me explico.

Tras canjearlo en el terminal vi que no podía cambiarle el equipo, así que me decepcioné ya que había cosas que me parecían muy útiles y solía usar con otro Skell. Pero bueno, como ya lo tenía me dije "bueno, voy a probarlo contra las dos esfinges de nivel 80 que me están dando por culo desde hace tanto a ver".

Y aquí llegó el asombro. Me acerqué a una de las esfinges por detrás para ir de una en una viendo el repaso que me pegan cuando ambas atacan a la vez y usé uno de los ataques que tiene... y me cargué a las dos, de golpe y en único ataque.

Fue espectacular y pude vencer otros tantos enemigos que iba viendo por ahí y que me daban para el pelo.

2 respuestas
Indashadow

#3774 pues cuando pilles el ares 90 vas a flipar XD

Jomones

#3774 Después de pillar el 90 me farmee uno de estos y es una pasada.

Destruyes todas las partes en un momento. Aunque después sacaron los del spam de discos full evade perma overdrive que estan más rotos aún xd.

1 respuesta
Indashadow

#3776 tienes la otra guia para el del spam de discos etc¿ XD hola jomones porcierto, cuanto tiempo ^!

1 1 respuesta
Dry-Prime

#3777

Basicamente es pillar 2 discos (uno para cada mano) de los Milsaadi que hay en la rampa del volcán de Caulros, una vez los tengas, te pones 3 gemas de Person. VELOC-ARM XX y au. El skell que uses da un poco igual mientras sea lvl 60, pero con el Mastema se nota más al tener ese ataque a distancia tan bestia.

1
Indashadow

XD gracias, por ahora llevo 1 hora y ni 1 puto disco.. jajajaj

Nihon

Joder, lo estoy flipando con ese vídeo. Es que ya es sacarte la chorra con cualquier bicho viviente del juego.