#659 Por eso digo. Si llega a Europa el bundle con el juego en físico, lo compro.
Si no, tiro de ofertas hasta encontrar el mejor pack calidad/precio, y me pillo el juego en físico por otro lado.
#661 Yo estoy igual que tú, estoy esperando al bundle consola+juego para pillar WiiU.
Quiero recorrer Gaur Plains 2.0 :<
#657 ¿Puedes traducir cual es el contenido de la caja? Según veo en la imagen, ¿es un póster, un mapa y un bookart?
En cuanto lo liste Amazon lo reservo.
Rumor acerca de la posible fecha de salida del juego en territorio europeo según Amazon Italia, 26 de Junio de 2015.
¿Podra Goly cumplir su sueño que comento en #271?
#665 No recuerdo lanzamientos importantes en mitad de verano pero eso no impide que no pueda ser cierto. Como ya dije hace tiempo imaginad que durante el E3 dan la fecha de salida para final de ese mismo mes... que es lo que parece apuntar el rumor.
También dejaría más espacio entre ese juego y el siguiente (¿Star Fox?) y habría más hueco para el resto de juegos. No me parecería una locura.
Todos sabemos que esa fecha es imposible, pero no comprendo porque un hdp italiano ha puesto esa fecha concreta en la web y juega con nuestros sentimientos de esta forma :mad:
#669 Hombre, imposible no es, es inusual y creo que a todos nos ecantaría. Vamos se me pondría como un tronco como sea esa fecha ya que lo veo cercano.
Tan inusual no es, os recuerdo que el juego sale en JAP soon y que a fin de cuentas, podrían estar traduciendo desde hace un tiempo, so why not.
Ah si, porque es nintendo xD.
Bueno, pues fue bonito mientras duro, rumor a la basura ya que a Zelda le han puesto la misma fecha :wtf:
Creo que sería de las mejores cosas en la vida que me podría pasar si sale para justo este verano xD
En twitter Kojima comenta que mañana es la presentación sobre el sistema de batalla y que Elma, Rin y Tatsu están preparados de nuevo para guiarnos.
Bueno, como mañana hay direct hoy la página apenas se ha acutalizado con 3 cosas, el enlace a la presentación de mañana, una historia llamada 24 hour happy people (lo siento en el alma pero es un tochón enorme y no lo voy a traducir ni para mí) y la historierta de Riki.
En esta Riki le cuenta a Tatsu que pensaba que era un Nopón malvado (por los sueños que tenía) que había venido a acabar con él. Pero este le tranquiliza diciéndole que es un héroe muy respetado entre todos los Nopón... aunque le pregunta si no echa de menos a su mujer e hijos. Riki casi se soprende al recordar que tenía familia, Tatsu le comenta que podría volver a casa y vivr el retiro de un héroe y que no se preocupe que Tatsu se encargará de todo. Y Riki dice que tiene razón.
Se está poniendo seria la historia, ese malvado Tatsu lo está intentando engañar para que salga de escena!
#682 Eso he pensado yo, por eso no he puesto que Riki se marcha, se queda en que parece estar de acuerdo pero en el siguiente capítulo se verá.
Je, luego me río de los culebrones latinos.
Resumen del streaming de hoy (modo lazy que no me apetece nada traducir xD):
-
Battle system is similar to Xenoblade Chronicles but combat has been modified for faster gameplay, such as being able to switch between melee and gun attacks on the fly.
-
Attacks on the enemy is automatic once you target them.
-
There are several types of Arts, which are color coded, and each one covers a separate aspect of combat: Melee, Long-Range, Support and Shield. There are also Taunt Arts that can be used to intimidate the foe. Stronger arts require charging but weaker ones have no cool-down period.
-
Players must cooperate with NPCs in combat; sometimes an NPC will indicate a specific Art to use in battle, and that Art will glow.
-
Combos make Arts deal more damage and there is also a “double-cast” mechanic now which deals even more damage. Players can also target weak spots on the foe for extra damage.
-
Players can charge a gauge that, when filled, lets you revive a knocked-out NPC.
-
There’s a very nifty Overclocked mechanic that players can activate — it strengthens attacks and lowers the cool-down period for Arts.
-
Party members can use a special Triple Cast mechanic which is incredibly powerful.
-
As for enemies, players must be aware of what kind of foe they are fighting a some types will call for aid. Enemy icons will also let you know danger level, through attacking intent and level.
-
Armor was shown as well, which can be purchased and customized. Wearing armor from a specific company a lot will quickly up its level.
-
Players can choose from weapons such as swords, shields, javelins, guns, jetpacks and even rocket launchers. Equipment can be garnered from hunting monsters as well.
#686 Traduzco a ver
El sistema de combate es practicamente igual al de Xenoblade Chronicles aunque algo más rádipo incluyendo poder cambiar entre ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.
Con el objetivo fijado se ataca automáticamente, como en el anterior, vamos.
Distintas artes diferenciadas por color y que se diferencian en: ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, apoyo y defensa. También hay artes para atraer al enemigo. Cuanto más poderoso es el arte, más tiempo de enfriamiento necesita y las más débiles ni siquiera necesitan tiempo.
Durante el combate los personajes que no estén peleando nos darán consejos y brillará algún arte en concreto, al usarlo bien podremos además recuperar HP.
Los combos potencian nuestros ataques y además hay un doble periodo de enfriamiento (se puede usar un arte, pero si de deja sin usar un tiempo se hace más poderoso). Los enemigos además tienen ahora puntos débiles.
Existe una barra de tensión que al llenarse permite revivir aliados.
Hay un modo especial ("Gear" lo han llamado) que al activarse atacas más fuerte y las artes necesitan menos tiempo de enfriamiento.
También hay un modo de triple lanzamiento muy poderoso.
Hay que estar atento a los enemigos que encontremos ya que algunos pedirán ayuda. Además tenemos los iconos en el nivel del enemigo que nos dirá como de peligrosos son.
Se ha enseñado el equipo y como funciona, se puede personalizar y además llevando todo de una misma marca subirá de nivel. Además las compañías subiran su nivel y tendremos acceso a más equipo.
El equipamiento incluye cuchillos, espadas, escudos, jetpacks, lanzacohetes y lanzas. Los enemigos también pueden soltar equipo al morir.
#688 te quiero tio! :qq:
madre mia, es que me gusta TODO lo que pone ahi, yo kiero este juego para ya joder