Xenoblade Chronicles X #HO

osk1

Pues nada. Run en japonés confirmado.

alfa036

se sabe si traera para cambiar las voces a japones?

joooze

No sé si se sabía ya (el #1 no aparece), pero se ha confirmado que sale en EEUU en 4 de diciembre

http://www.gamespot.com/articles/xenoblade-chronicles-x-release-date-announced-for-/1100-6428209/

18 días después
B

Artículo con varios gráficos que sintetizan las opiniones de 1257 jugadores japoneses recogidos en el pasado número de Famitsu.

2 1 respuesta
Nihon

#1294 Joooder, ya no sólo la media de 100 a 200 horas, pero aunque pocos hay mucho más allá de 300.

Hay muchos más pero este también me ha llamado la atención que hace referencia a ese modo vagamente conectado online pero no al propio online en sí mismo con eso de las misiones a 4.

8 días después
december

Sabiendo que Xenoblade saldrá en EEUU el 4 de diciembre, ¿Creéis que saldrá para EU también? ¿O saldrá para más adelante?

1 respuesta
Nihon

#1296 En Europa está marcado tan sólo como "Diciembre 2015".

1 respuesta
Fresiloler

la de horas que le voy a pegar... Creo que este y zelda wii u serám la despedida de Wii U ojala me equivoque.

december

#1297 Gracias, me quedo más tranquilo. Lo único que queda es esperar que aún falta mucho ;_

1 respuesta
Fresiloler

#1299 el único problema que tiene ese lanzamiento que se solapará con persona 5 y el mes que viene sale Bravely Second tanto rpg bueno en tan poco tiempo...

2 respuestas
december

#1300 Mi backlog se va a ampliar cuando lleguemos a noviembre - diciembre y salga fallout 4, persona 5, star wars, xenoblade y luego a principios de año más todavía...

Xenoblade será la prioridad uno.

sefirus

Cuando digan que no estara con sub esp, va a estar gracioso

1 respuesta
december

#1302 Yo voy con esa idea ya. Se supone que estará en ingles y espero que con voces en jap.

aButreCa

Si va a tener el mismo doblaje hardbritish que el anterior también prefiero que venga en japonés.

Nihon

Ah ¿pero que el anterior venía doblado al inglés? Jejeje.

Fdkn

pero si el primero quitando el what a bunch of jokers tiene un doblaje mas que aceptable

lamentablemente en el nuevo sera generic jrpg lowcost dub

Rayfenx

el problema es que algunas voces no pegaban para nada con el personaje y la de shulk en ingles era insoportable

HNgoly

El de Last Story si era malo, me dijisteis que era la misma gente, el de Xenoblade esta bastante bien.

iCharlie17

#1300 cuando sale el bravely second?

Batur

Llamarme hereje si quereis pero, ¿vuestro hype no ha disminuido ni siquiera un poquito despues de tantisimo tiempo esperandolo y de tantisima información con la que nos han bombardeado en los Nintendo Direct japoneses?

Que luego en cuanto lo tenga entre mis manos voy a gozar como una perra pero ahora mismo estoy un poco desinflado.

1 3 respuestas
Leoshito

#1310 Me parece una guarrada que lo tengan en Japón desde Abril y aquí nos llegue en Navidad, la verdad.

1 respuesta
DaniRC1993

#1310 También es bueno alejarse de cierta información por ti mismo.

1 respuesta
Nihon

#1310 Realmente no, necesito este juego por vena tanto como el primer día pero la diferencia es la siguiente; antes la información era la misma para todos al no haber salido el juego pero con su salida, si me descuido y me informo puedo acabar tragándome todas y cada una de las escenas del juego y la historia entera.

Así que no es una cuestión de que me haya bajado el hype, es que me estoy aguantando todavía más las ganas.

1 respuesta
Batur

#1311 Entiendo que la localizacion de un juego tan extenso como este no sea moco de pavo y se necesite bastante tiempo para realizarlo, pero llevo 2 años y medio esperandolo como agua de mayo ya y se me esta haciendo muy largo...

#1312 Es demasiado tarde para ello, tengo toda la información metida en la cabeza, si pudiese dar marcha atras quiza no veria ningun ND japones ni leeria ninguna información, pero dudo mucho que el aislarme del mundo hubiese sido la solucion adecuada para mantener el hype por las nubes.

#1313 Simil de mi caso: Imaginate una tia buena en tu trabajo que te calienta dia si dia tambien, tu le das todo tu amor pero ella se hace la remolona y siempre te vas a casa con dolor de huevos. Asi durante 2 años y medio, acabas hasta la mismisima punta. Al final ella ve que estas dejando de prestarle atencion y te pega el polvo de tu vida. En ese momento te das cuenta de lo hereje que has sido. En tu caso debes de tener los huevos repletos de amor. :psyduck:

1 respuesta
B

Todos los que escupís en el dub british de Xenoblade Chronicles y The Last Story, morid

2 respuestas
Nihon

#1314 En mi caso si lo pienso tengo incluso más mono por la siguiente razón absurda. Yo me levantaba los lunes y jueves y tenía mi comentario de twitter con su pequeña dosis de información que me relajaba, pero tras la salida, evidentemente dejaron de hacerlo... pero al mismo tiempo es porque toda la información ya está disponible.

Eso sí, a mí me pasa que puedo ser muy exagerado con todo pero me controlo mucho ya que la gula de Xenoblade me puede joder toda la experiencia con un atracón.

#1315 Tengo entendido que el de Xenoblade está bastante bien, pero en lo personal ni lo he escuhado ni tampoco me hace falta.

Igneel

#1315 Are you not daijobu?

Shikoku

Pues si no viene sub esp, me da que ya pienso si pillarlo o no. Menuda cagada nintendo, menuda CAGADA

Que juego en ingles sin problemas, pero en los que hay texto a por todos lados (Como sera este), paso un poco del tema

Rayfenx

yo con que tenga un personaje como riki tanto en actitud como en habilidades sere feliz, bueno y sere feliz aunque solo sean las habilidades porque me encantaba ver esos DOT tan bonitos

13 días después
Nihon

"Noticia"

Xenoblade estará jugable en la gamescon. Esto vienen a ser que el público lo podrá jugar por fin.

1 2 respuestas