Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#1320 Primera vez que se puede jugar en Europa, ya queda menos... ¿y si empezamos con un poquillo de salseo respecto a la historia? Venga va, empiezo yo:
Creeis que

spoiler
2 respuestas
Nihon

#1321

spoiler
Rayfenx

sigo sin entender como tardan tanto en sacarlo puta vida

iCharlie17

Yo ahora mismo llevo 30 hrs en el primero en la 3DS y me esta pareciendo fantastico. Este caerá de salida si es la mitad de bueno que el anterior.

1 respuesta
Nihon

#1324 La valoración media parece peor por la historia. Lo demás parece una evolución.

2 respuestas
iCharlie17

#1325 bueno toda saga tiene mejores y peores capitulos en historia. Lo importante es que el conjunto del juego sea solido y aunque sea peor la historia seguro que tiene su interés. Ademas me gusta mucho la jugabilidsd con mapas enormes, explorar y echar muchas horas al juego.

Dry-Prime

#1320 ¿En inglés y con doblaje en inglés? ¿o nos lo pondrán en Japo otra vez? Las letras al menos si estarán en inglés... espero.

1 respuesta
Nihon

#1327 ¿En Japonés otra vez? En el E3 estaba en inglés. Supongo que ya que lo traen estará traducido.

Saiko9

tiene pinta de que la historia principal va a dejar mucho que desear respecto a la de el 1 pero lo demás va a ser brutal xD

Batur

#1325 ¿Que informacion has leido por ahi respecto a la historia? Me interesa mucho ese aspecto, la historia de Xenoblade dejo el liston muy alto, pero me gustaria saber si la gente que lo ha jugado comenta que la nueva historia es un truño o si solo es un poco inferior.

1 respuesta
Nihon

#1330 Para no leer cualquier spoiler no me he puesto a indagar en profundidad pero la impresión general es simplemente que las historia es más bien lineal y los giros de guión se quedan en el final.

No puedo decir que la gente la vea como una basura de manera general, simplemente que no es lo que esperaban después de Xenoblade, pero es que el listón estaba muy alto como dices.

1 respuesta
Batur

#1331 Me lo esperaba peor pues, supongo que la parte inicial de la historia de ir buscando nuevos supervivientes e ir mejorando tu ciudad con recursos se hara muy pesada.

1 respuesta
Nihon

#1332 En parte parece que siendo ese el propósito inicial, todo lo secundario puede ser menos relevante o que va a chispazos (a lo mejor después de 2 horas de cosas normales llega un momentazo). Pero, y esto sí lo he leido varias veces, lo que es el guión en sí mismo tiene mucho tirón al final.

Por cierto, repasando hilos para refrescar la memoria me he comido un spoiler gordo que aún después de cenar ha entrado facilísimo, pero bueno, que le voy a hacer.

1 respuesta
Batur

#1333 Si tiene mucho tiron al final es lo importante.

¿Lo has digerido ya o no? xDD

Saiko9

Yo la historia he leido cosas variadas pero pfff... como para fiarse uno, personalmente no creo que me defrauden aunque no le llegue al 1.

B

Un PR de Nintendo / Monolith ha confirmado que habrá dos ediciones especiales del juego en Europa:

  • Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack: features a black premium Wii U console, a physical copy of the game, an Artbook and a World Map poster.

  • Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: features a physical copy of the game, a SteelBook™ cover, a World Map poster, a Cover Art Poster and the Artbook.

Este sábado de 16:00 a 17:00 (CEST) habrá un live en twitch mostrando stuff del juego.

Por otro lado el primer Xenoblade está disponible para comprar ya mismo en la eShop europea; aquellos que lo compren tendrán un descuento en la edición digital de Xenoblade Chronicles X siempre y cuando también lo compren con la misma consola.

H

Habra hostias por esa Limited Edition

sk_sk4t3r

La limited day one y a la estantería, hasta que compre la consola.

Nihon

Yo me voy poniendo ya en la linea de salida para pillar esa edición limitada.

Por cierto este juego sale en la eshop Europea después de tantos "Eso se arregla sacando el juego en la eshop" ¿y no se le da más relevancia?

2 respuestas
Fresiloler

coleccionista day one no importa si tengo que aniquilar 300 gatitos o hacerme gay Xenoblade lo vale

#1321 la cancion del 1:07 ARGHDGH H SDG HGSDFGHSHGS HOLY MACARONI

1 respuesta
pumuki14

#1339 A mí también me parece un notición y está a 19,99.. es la oportunidad para muchos. Si se puede jugar con el mando pro va a caer Sí o Sí.

1 respuesta
Batur

Tambien luchare por esa edicion limitada, cualquier informacion que encuentre sera compartida aqui, espero lo mismo de vosotros :P

#1339 Yo ya me lo estoy bajando.

#1340 Pelitos como escarpias señor Fresi. Aqui te dejo la OST con sus 4 discos enterita por si la quieres escuchar, aunque puede que haya bastantes canciones que no te gusten :psyduck:

#1341 De mandos de Wii U solo se puede con el Gamepad.

1 respuesta
pumuki14

#1342
Y parece que con off-tv play https://twitter.com/Fuffelpups/status/628885594064744448
Esto es un MUST

1
B


Leagrove

Todavía es pronto para hablar de precios...?

1 respuesta
Batur

#1345 Si es muy pronto, pero aun asi te va a dar igual, valga lo que valga esa edicion limitada la mayoria de los que estamos aqui lo vamos a pagar sin contemplaciones.

Fresiloler

Las ediciones son las mismas que las japonesas por fin se confirman que las tendremos sinceramente me importa 0 el precio solo quiero que vengan ya diciembre queda eterno

Batur

Empiezo la aventura, nunca es tarde para jugarlo dicen:

2 respuestas
Nihon

#1348 Te iba a dar manita pero tu comentario me lleva a pensar que no lo has jugado antes... y de ser así... bueno, no se, tu antes molabas.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1348 Pregunta estupida (o quizas no), necesitas usar el wiimote + nunchuk o por alguna casualidad del destino vale el tabletomando?

1 respuesta